Directora de "El Jueves" agredida

B

Ha merecido la pena solo por ver como escuece a ciertos sectores demócratas del foro.

HeXaN

Cómo no iban a defender en MV a los nazis. Lo de los progreso está llegando demasiado lejos ya.

1 comentario moderado
R

gente en MV diciendo grupo de personas a los Nazis.... yo ya lo he visto todo. xD

B

Extremadamente lamentable que haya en este mismo hilo gente que apoye la agresión.

1
Q

#29 Pero que evolucioneis de una puta vez, que igual que existe Piudemos en democracia, existen partidos de derecha que se han acoplado a las reglas del juego.

¿Creéis que es exclusivo de la extrema izquierda? ¿A qué jugáis?

Lo de esta tipeja no es nuevo, también sugería que los 7.000.000 de votantes del PP deberían estar encarcelados.

Basta ya de tragar con esta mierda.

3 4 respuestas
Kaiserlau

acoplar es la clave

1
PrinceValium

ya ni os poneis caretas xD

2 1 respuesta
Tael

Yo de todo esto deduzco que a ES-PAÑA! se la defiende dandole hostias a viejas.

B
#36quinto-:

Lo de esta tipeja no es nuevo, también sugería que los 7.000.000 de votantes del PP deberían estar encarcelados.

Eso se llama sátira, no sugerencia.

2 respuestas
B

Lo mas gracioso es que aquí se justifica una agresión o se le desea la muerte y no pasa nada. Haces un chiste de carrero blanco y te espera la policía. Pequeñas diferencias entre la izquierda y la derecha. Ser de extrema derecha es jugar en modo fácil.

2 respuestas
Q

#40 Entre la sátira y el delito, hay, en muchas ocasiones, una línea muy fina

#41 (?) ¿Pero te lees? ¿Has visto la portada? ¿Se ha iniciado algún proceso judicial contra esta impresentable?

2 respuestas
Kaiserlau

#40 la satira no existe, solo una conspiracion judeobolchevique para derrotar a alemania.

ovarious

Si vas deseando cáncer a la gente es lo que recibes, ni más ni menos.

1 2 respuestas
Tritoman
#36quinto-:

Lo de esta tipeja no es nuevo, también sugería que los 7.000.000 de votantes del PP deberían estar encarcelados.

Basta ya de tragar con esta mierda.

Yo también lo opino :/

#44 Me encanta como lo justificáis xD

1 respuesta
alepe

Lo raro es que alguna asociación de extrema derecha no se haya querellado contra la revista por un delito de injurias o contra la integridad moral, por ejemplo.

B

#45 ¿Opinas que "basta de tragar con esta mierda" o que "los votantes deberían estar encarcelados"?

1 respuesta
Vitov

Jueves jajaja

Chewirl

Petterrr

El jueves son muy chulos con ciertos sectores de la sociedad pero cuando hay que hablar de la monarquia se cagan encima y se va media revista.

Desde entonces 0 respeto a la revista que "ataca" a todos sin importar quien sea

1 1 respuesta
gpBoyz

Quinto se ha visto aludido, no se si por lo de nazi o por su alopecia. Ambas encajan.

Animo colegui, y si tu concepto de democracia incluye agresiones haztelo mirar.

5 1 respuesta
B

Yo creo que ser nazi es una cosa y de ultra derecha es otra pero bueno

B

Insultar gravemente a Rivera, llamándole nazi. El karma le ha castigado por atacar a un demócrata

Sust0

Falta mucho eso de "esta gente no se atreve a meterse con los musulmanes".

Chewirl

#50 Aquí se explica bien lo que dices:

http://blogdelviejotopo.blogspot.com.es/2014/06/monarquia-espanola-y-censura-de-la.html?m=1

Q

#51 Mi concepto de democracia incluye que una persona no tenga la impunidad de desear la muerte, sugerir meter en el cárcel o insultar a millones de personas en un medio de tirada nacional por sus ideales.

La fiscalía debería haber instado tiempo atrás a denunciar a este panfleto por injurias y calumnias desde hace tiempo, su pasividad e ineficiencia son cómplices de lo ocurrido. Esto se tenía que haber resuelto por vía judicial.

Yo no comparto la agresión, pero cuando vas a por lana puedes volver trasquilado.

Y para los ciegos:

2 respuestas
P

Les desea la muerte y el cáncer a personas con ideología distinta a la suya. Eso no es libertad de expresión.

Merecido.

Madball

#41 Desearle la muerte a alguien no es delito. El enaltecimiento del terrorismo, sí.

B

#42 Se te ve muy alterado por la portada de una revista satírica. Si crees que esa portada debería tener repercusiones emprende acciones legales contra la revista y no vayas justificando al que agrede a una mujer en la calle.
Pero claro el coaccionar y dar palizas es algo que encaja bastante con la extrema derecha, tampoco sorprende esto.

lxn_

Libertad de expresión es todo menos lo que me molesta

Bienvenidos al hilo de Charlie Hebdo con los bandos invertidos xddddd

1

Usuarios habituales