Directora de Newtral intenta colar un bulo (sale mal)

BuLLeT_AZ

#26
Como si nadie de VOX se hubiese pegado algún pequeño invent para generar odio como el de que le quemaron el coche por temas políticos y luego acabase investigado por fraude al seguro. Como eres Xd

2 respuestas
Mubris


Same vibes.

pelusilla6

No me cae demasiado bien pero vamos, que ya podéis cerrar el hilo xD

Nomebanees

#26 Odio contra colectivos por decir que hay cosas más importantes de las que ocuparse en este país que de darle 20.000 millones a un ministerio de igualdad, de regularizar la inmigración y quedarse con las personas que trabajen y a los delincuentes largarlos a sus países? No veo el odio ahí

Mirate las últimas intervenciones de Espinosa, menudo odio rezuma si, hasta en inglés

1 respuesta
gogogo

"vender la piel del oso antes de cazarlo" el hilo

The_Maxx

Yo aún sigo esperando que se sepa la verdad del sobre con balas a la rata de Iglesias.

Narmerr

#3 creo que no has entendido el mensaje del DM...

winnertaco

Ufff, me recuerda a lo de las balas pre-elecciones. Estas 2 semanas van a estar interesantes.

1mP

#29 Yo creo que los que compran esa moto de que vienen los fachas son gente con un IQ tirando por lo bajo, y los que lo venden son gente que piensan que el resto tenemos un IQ igual de bajo.

Aquí estaré, esperando al fascismo a porta gayola. Que me lleven por delante.

squ4r3

se tarda 3 segundos en saber que eso es un DM de IG , por lo que el "contexto" que se ofrece en twitter es lo único fake de esta "noticia"

xArtiic

#31 Sinceramente, que los partidos hagan algo para intentar colarla está mal muy mal y debería de ser castigado, pero que lo haga un periodista, me parece aún peor.

Lo que no puede ser en este país es que un hecho, y ya no hablo de esto, por ejemplo de datos sobre el país relacionados con la economía, en un medio sean ciertos y en otro no, eso no es opinión o es verdad o es mentira, la peor calaña del país son los periodistas, ni políticos, ni delincuentes, los periodistas.

¿No sé supone que tienen que contarnos lo que está pasando objetivamente sin sesgos? Que no estamos hablando de deporte o artículos de opinión donde te puedes tomar estas licencias, que son temas que afectan a todos los Españoles y estos medios están al servicio de quien les pague para ayudarles a hacer campaña y distorsionar la realidad del ciudadano.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#41
Igual el problema es que seguís considerando que el periodista es otra cosa distinta a un RRPP vendiendo motos para el que le paga la nómina... Una vez te pones eso como premisa dejas de enfadarte tanto tbh.

1 respuesta
Reupsito

No quería votar a Vox pero estos cabrones me están obligando.

michi

Ni dos páginas xdddd

xArtiic

#42 Toda la razón, actualmente esa es la realidad y habría que aceptarla.

Pero choca frontalmente contra todo lo que se supone que es el "periodismo" o al menos lo que desde el sector nos intentan vender.

B

#2 te sorprendería, últimamente había gente pensándose que Vox iba a dedicarse a exterminar gays si ganaban xd

MaTrIx

Entonces #1 se la a comido doblada? XD

ArcheR

Antes usaban balas en un correo postal, ahora ya usan mensajes de redes sociales.

Van adaptándose a las nuevas tecnologías.

xPipOx

Están a punto de convencerme para que vote PSOE, 2 capturas más y me tienen.

Benzebenze

#34 20.000 millones al ministerio de igualdad JAJAJAJAJAJAJA, ya que te lo inventas si 200.000 millones no sé.

3 respuestas
Leoshito

#50 El problema es que calan las mentiras.

Luego les sacas cinco o diez de las cientos de mentiras de "los suyos" y o te ignoran o te dicen que eso es mentira de los rojos o se cachondean porque no tienen orgullo propio y no les queda más que intentar salir por la tangente..

Te has fijado como desde hace unos años Venezuela ya no importa? Alguien sabe qué pasa allí? Qué pasó con las decenas de users con familia allí?

B

#50 ? Fueron ellos mismos los que fardaron de destinar ese dinero, si creéis que se lo han inventado, como sus votantes deberíais pedirles explicaciones por mentiros xddd

1 respuesta
Benzebenze

#52 Es que no han destinado ese dinero al ministerio de igualdad, el ministerio de igualdad tiene unos 500 millones de presupuesto.

1 respuesta
HoRTeL

Verificadores de la verdad verdadera.

wizar5

Aunque fuese fake, que relevancia tiene que un random en toda España te diga eso

1 respuesta
Mubris

#53 Oh cierto, no son 20.000 millones para el Ministerio de Igualdad, son 20.000 millones para el Plan de Igualdad. Importantísimo matiz que lo cambia todo.

Llamen a newtral a desmentir.

1 respuesta
RocKO

#31 mi preferido es el 11M, tamaña bola nos metieron e? Luego ya más light tenemos las balas por correo, el coche quemado, o el local quemado.

1 respuesta
Overwatch

#55 Que si un random le dice eso a un político, o a un periodista de la verdad, lo va a localizar fácil la policía y termina en la cárcel.
Si te amenazan a ti y lo denuncias la policía se va a reír de ti xd

Pero como será fake esta noticia, quedará en nada.

Es gracioso que le echen tanta mierda a vox, pero estoy seguro que si gobiernan, no va a ser muy distinto a los últimos años que hemos tenido con PSOE

1 comentario moderado
Lizardus

Que fantasía sería que ahora en la misma web antibulos desmientan un bulo que ellos mismos han alimentado gracias a su fama de contrastadores de bulos. Es como un inception trucho, a ver quien dice la trola mas grande , que vemos que se nos acaba el chollo.

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • Benzebenze
  • winnertaco
  • ErChuache
  • zombietoads
  • BuLLeT_AZ
  • Nomebanees