Directora de Newtral intenta colar un bulo (sale mal)

Usopp
RastAfar1

Yo admito que no tenía pensado votar, me negaba a votar a la izquierda otra vez después del ridículo de estos años, al PP me niego porque es un partido corrupto (como el PSOE), y con VOX no comparto la mitad de opiniones, pero están tocando tanto los cojones que mi voto va a ir para Abascal, y lo digo totalmente en serio

1 respuesta
pirobiro

#76

Volverá a ser Barcelona anarquista?

Tienen mi voto

treetops

Me parece curioso que la gente diga que está cansada del populismo y a continuación digan que van a votar a Vox, el segundo partido más populista después de sumar.

1 respuesta
FERGUINHO

Pero está tía tiene Instagram? Lo desconocía

1 respuesta
B

#94 nos hemos comido 6 años de populismo y parece que ahora esta mal visto… vaya.

DoRiTo

Realmente no puso nada de que fuese para ella, ni dónde ni nada.
Un mensaje escueto y abierto a interpretaciones, y la gente hace el resto.

Las explicaciones vienen después, pero los que sólo leen titulares ya se han creído lo que han querido.

MiNmbreNoCab

#92 y que tendra que ver los cojones con comer trigo

di que quieres votar a vox, pero no lo camufles de desengaño politico

Porque no hay motivo racional para votarles, esa es la realidad.
Y ya sin entrar en la tendencia ideologica de cada uno. es simplemente un partido memesco.
Por el amor de dios, si han vendido que lo de la agenda 2030 es una cosa iluminati de soros, es que es ridiculo, antes de la 2030 ya existia la 2012, a la que no se llego, son objetivos para reducir el co2 entre otras cosas.

Es trump, pero a la española, con todo lo que eso implica, trump al final tiene un equipo detras inmejorable porque es billonario
Aqui tenemos a abascal, que lleva viviendo del cuento literalmente toda su vida. Y a ortega smith, profugo de la justicia inglesa entre otros ilustres.

1 respuesta
zombietoads

#95 Da igual, van a seguir diciendo que es twitter y que es invent. La gente no se lee más que el primer mensaje.

Y mira que habrá cosas que criticar a newtral, pero nada xd. Que viendo las fuentes del personal ni sorprende.

1 respuesta
michi

#99 la gente la tiene adentrisimo como para leer algo que no encaja con sus mierdas

1 respuesta
zombietoads

#100 Es que tener a Sánchez en el gobierno y necesitar inventarse bulos y falsedades como lo de la agenda 2030 lo que demuestra son limitaciones, realmente.
No habrá cosas reales por las que linchar, vaya (sí, y muchas) xdd

ErChuache

Me encanta el personal diciendo que los demás se creen cualquier mierda que les ponen porque coincide con su ideario político mientras se marcan un #YoSiTeCreoAna en base a una imagen recortada que se hace en 5 minutos con un generador de conversaciones fake de Instagram.

"La paja en el ajena y no la viga en el suyo", al óleo.

NerfMe

Aparte de lo absurdo que es publicar un mensaje como si representase algo (y por parte del sector de la superioridad moral de la no-discriminación), no me cuadra lo de la violación cuando el hecho de que haya sido la izquierda quien ha sacado a violadores de las cárceles hace que VOX lo esté explotando en su campaña electoral. Vamos, que los únicos que piensan que VOX va a legalizar la violación son los de la alerta antifascista.

Es como cuando en mi pueblo aparecieron pintadas en la sede de VOX que se pueden considerar machistas y homófobas y automáticamente dijeron que había sido el colectivo LGTBI. xD

La campaña del victimismo.

Mrolex

El target de Ana Pastor son las charos de +55 que no saben que es internet.

Yo me la imagino en su despacho con sus subditos riendose de todo.

1 respuesta
Jomones

Pero cuantas balas y navajas ensangrentadas le han llegado?

RastAfar1

#98 Estaba dando mi opinión, sino te gusta no es mi problema, he dicho que voy a votar a VOX por descarte, para mi tampoco hay motivo racional para votar al PP-PSOE de siempre y es lo que vota todo el mundo, no se de que me quieres convencer, he dicho bien claro que no comparto la mitad de ideas, no entiendo muy bien que me quieres decir

winnertaco

#50 No son 20.000M pero sí son 20.000M.

https://www.newtral.es/20-000-millones-igualdad/20220315/

El Ejecutivo aprobó el 8 de marzo una inversión de 20.319 millones de euros en el Consejo de Ministros para el Plan Estratégico para la Igualdad Efectiva entre Mujeres y Hombres.

Es cierto que el Ministerio de Igualdad coordinará la gestión del dinero y su reparto, pero este no forma parte del presupuesto de este Ministerio que se tramita en los Presupuestos Generales del Estado. La cifra se refiere a políticas que implican gasto por parte del resto de carteras ministeriales para asegurar la igualdad efectiva entre hombres y mujeres, como recoge el Plan. Además, esto es una inversión a cuatro años vista (2022-2025) y no para un solo año.

1 respuesta
ElJohan

#104 No, los referentes de las charos de 55 años son Ana Rosa Quintana y Susana Griso, el target de Ana Pastor es más de niñata progre con más tatuajes que neuronas.

Benzebenze

#107 Sí claro, para bajas de maternidad, no para el ministerio de igualdad.

2 respuestas
DunedainBF

#109 Las bajas de maternidad las da la Seguridad Social, no Igualdad.

Por poco le dejan a Montero controlar prestaciones de la seguridad social. Ya ha sido una pirómana y ha hecho suficiente daño con un ministerio inventado como para ponerle a gestionar cosas reales.

1 respuesta
winnertaco

#109 20.000M en bajas de maternidad con la natalidad por los suelos. Claro que sí.

1 respuesta
Benzebenze

#111 El 91% de los fondos se dirige a bonificaciones a la contratación, prestaciones por maternidad y complemento de rentas.

#110 Por eso, no son 20.000 millones para igualdad, te lo estoy diciendo.

2 respuestas
winnertaco

#112 donde encuentro ese porcentaje?

1 respuesta
zErOx

Yo me la fo.

Benzebenze

#113 https://www.google.com/amp/s/elpais.com/sociedad/2022-03-08/el-gobierno-destinara-20000-millones-de-euros-a-politicas-de-igualdad-hasta-2025.html%3foutputType=amp

https://www.google.com/amp/s/amp.ondacero.es/noticias/sociedad/irene-montero-anuncia-inversion-20000-millones-politicas-feministas_2022030862275b12e2af800001e483d7.html

https://www.europapress.es/epsocial/igualdad/noticia-gobierno-preve-invertir-mas-20000-millones-euros-2022-2025-impulsar-politicas-igualdad-20220308114006.html

Tan fácil como buscar 20.000 millones igualdad en Google.

1 respuesta
B

#112 Jajajajajaja ay que se lo creyó xDDDDD

1 respuesta
Benzebenze

#116 La verdad que sí, la gente no sabe ni leer titulares, se creen cualquier gilipollada.

1 respuesta
B

#117 Podría ponerme a buscar en Twitter la disección real de esos datos que has buscado y que pusieron hace meses, pero ni tengo tiempo, ni creo que los entendieras. Y que por cierto, tan en ridículo dejó al Gobierno por permitir semejantes anormalidades a una cajera del Saturn. Aunque estoy convencido que tú también viste aquello pero te da igual, tragas y ya xD

Así que te dejo tranquilito disfrutando de la lluvia dorada.

2 respuestas
winnertaco

#115 ese 91% se destina al eje "economía y reparto justo de la riqueza" que engloba mucho más que las bajas por maternidad

1 respuesta
B

#118 podrías hacer el esfuerzo de buscar esos datos? Porque alguien malpensado podría pensar que te lo estás inventando o que eres tú el que no los entendiste y por eso no quieres traerlos o quizás fueran datos inventados.

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • Benzebenze
  • winnertaco
  • ErChuache
  • zombietoads
  • BuLLeT_AZ
  • Nomebanees