Discapacidad

Dreggman

No estoy usando ningun tipo de ayuda. Y estoy gastando cosas de mi propia bolsillo , solo para comer.

Hay cosas que no sé, llevando tiempo en madrid. No digo que tengo discapacidad, y siempre paso por alguien normal.
Me pasan por link los articulos de la ayuda a personas de discapacidad. Y luego no se como acceder dichas ayudas. Estoy normalmente fuera de todas las ayudas.
Vi en dos articulos ayudas
de 400€ y alguna de 100€. Por la edad, la discapacidad no alcanza.
Ya estaba siendo divergente... a cuestiones de mi discapacidad.
Estoy pensando en irme una gestoria, que me ayuden con la navegación.
Porque estoy siempre a función de la suerte nacida en este mundo.

Espero que pueda permanecer con una ayuda. Sea transporte. Inclusion social.
Estoy en una situación atrapante. Que nisiquiera uso mi tiempo en nada. Acabo siendo tan disfuncional, porque deciden por encima de mí, haciendo que no piense, que no me preocupe.

Estoy siendo ni ni. Ni estudio ni trabajo.
Solo estoy preocupandome, de entrenar la razón.

¿Que puedo hacer?
¿Que otros tipos de ayuda tengo más en madrid?

1 comentario moderado
KaitoKid1412

Acude a los servicios sociales de tu pueblo/ciudad y que te asesoren ahí.
A través de una pantalla no podemos valorar que tipo de problemas tienes concretamente por lo tanto podríamos no darte toda la información que necesitas.

3
3 comentarios moderados
RubaPowa
1
PocketAces

Al principio te toleraba y hasta me caías bien cuando subiste el vídeo del Skyrim y tal, pero ahora ya me empiezas a caer gordo.

Un consejo, dile a Chatgpt lo que quieres contar con tus post y que te los escriba la IA porque de verdad que me pones de una mala leche...

3
wOlvERyN

#4 3meses con esta cuenta, hace años que anda por aquí el colega

1 respuesta
B

#9 ¿Pero quién es y qué coño está haciendo? - Muchas veces me trago sus hilos y trato de pensar que están escritos en tono de humor pero ya me estoy alarmando

Dice que está comiendo de su dinero pero a la vez necesita ayuda, tiene tiempo para comentar en internet... ¿Estará yendo a un ciber? - Es que es extrañísimo

1 respuesta
wOlvERyN

#10 un tío que tiene una tarita un rato curiosa y poco autocontrol, lo puedes conocer por @Blackxill o @Darrk también, o por un video de

1 respuesta
B

#11 Recibido. Es que leo esto:

#1Dreggman:

Que nisiquiera uso mi tiempo en nada. Acabo siendo tan disfuncional, porque deciden por encima de mí, haciendo que no piense, que no me preocupe.

Y parece como si lo tuviesen secuestrado o algo. En fin, no vuelvo a leer ninguno de tus hilos Dreggman.

Por cierto Wolveryn, que al final el tonto voy a ser yo. ¿El tío del vídeo que has puesto... es Dreggman?

Dreggman

La vida cuando es joven, se podria decir que tenia libertad para hacer lo que quisiera. Ya me visteis en el video de skyrim.
Pero es complicado... Al final, ir en contra de lo que voy siendo yo, no puedo sobrevivir solo. Anular la discapacidad y bien podria ir para teleoperador. Guiar. Pero estoy siendo guiado yo, como tengo que guiar a otro. Me nace desde la ignorancia. Tengo que enfrentar a un muro. Pero como hay enfermos, que le regalaron un titulo y nos quitan de medio, y discapacitados que nos quitan del medio, y luego gente con master . Yo escucho continuamente, alguna persona con carrera, que podria estar en cualquier puesto trabajando. Yo me he tenido que esforzar, cuando siguiendo un orden cognitivamente. Por haber abandonado la escuela.
Y una situación de estar atrapado, porque me quieren con discapacidad la familia. Y tengo que obedecer ordenes, y creo compromisos donde no hay. Y que cambiar el rol me quieren tonto. Pues el infierno lo estoy viviendo. Imaginandome el futuro. Antes me queria, y ahora estoy yendo en contra. Una cosa que veo que sufro ahora mismo, que tiran dinero y yo me esfuerzo por ahorrar dinero, y evito salir diariamente. Lo que leo por aquí solo. Y mi familia me dice que no me preocupe por el dinero. ¡Hola¡ El problema esta, cuando me decis que no me preocupe. Y tanto por mantenerme oculto de internet. Cuanto estoy obsesivo y voy en contra y tengo paciencia. Y he tirado la toalla en serio, hay gente que se ponen medallitas porque la idea la ha sacado otro. Como yo que puedo generar.
Ya he dicho algunas ocasiones, que ultimamente me hacen no pensar. Salvo que yo pregunte, y esas dudas puedan ser contestadas.

Si, el chat gpt ayuda. Pero...
Puede pasar tres años nada... No haber socializado. No haber aprendido nada.
🤡🤦

1 1 respuesta
B

#13 Tienes 0 empatía por la persona que está intentando leerte

1 respuesta
rob198

#14 Busca trastorno específico del lenguaje. Es buen chaval, solo que a veces se expone demasiado. Y está contando que la familia se 'aprovecha' de su discapacidad y lo anulan, y claro él se preocupa por su futuro.

#1 Dreggman si vas a una gestoría te van a cobrar y no sé hasta qué punto te van a ayudar, mejor que vayas a servicios sociales

2 1 respuesta
B
#15rob198:

usca trastorno específico del lenguaje. Es buen chaval, solo que a veces se expone demasiado. Y está contando que la familia se 'aprovecha' de su discapacidad y lo anulan, y claro él se preocupa por su futuro.

Muy difícil, hasta cuanto estás dispuesto o puedes aguantar, no lo se, Entiendo por donde vas

1
zazgan

Oye puede alguien pasar el vídeo de skyrim? Tengo curiosidad xd

1
Overwatch

#4 Lleva años... luego tenemos a otro el pobre chico, que postea lo mismo desde hace 10 años en todos los foros que existen.

Yo no se si es fake o real... ya que hay mucho troll por aquí.

Es obvio que si escribe así y no sabe hacer nada, ya le habrían dado una ayuda por discapacidad.

De hecho recuerdo un hilo que abrió este mismo usuario que dijo que tenía dinero ahorrado para vivir tranquilo hasta los casi 60 años... así que imagínate.

1 respuesta
TripyLSD

#18 Por probabilidad no me parece muy raro que sean real.
Ser un troll durante tanto tiempo es inviable... Bueno, a ver, también tenemos a algunos que les come el personaje, pero es otro nivel.

golpedemero

Multicuenta multicuenteando.

Sergioelcapo

-Pedir discapacidad

-Tener un porcentaje de mínimo el 65%

-Pedir pensión no contributiva o si trabajaste X años, quizá una pensión algo mejor

-Si estás trabajando pero ahora estás muy enfermo, baja y pedir la incapacidad

No te voy a engañar, yo soy discapacidad y la cosa está muy mal, ayudas con unos requisitos que alguien en nuestra situación pueda cumplir, llegado cierto momento dan el alta en salud mental, fisio, etc... y cuando tengas que ir por tu cuenta fuera de lo público no tendrás ninguna ayuda tampoco.

Te espera un camino horrible, si no tienes un familiar que te mantenga o te ayude por lo menos, además desde hace años están mucho, muchísimo más duros, imaginaros que ahora hay gente en silla de ruedas que le rechazan de primeras la tarjeta de aparcamiento y tiene que reclamar mediante un abogado, casos que por desgracia me constan de primera mano.

Ya te digo, antiguamente aún que fuese mal, se podía vivir, el estado ayudaba un mínimo, actualmente prefieren que vivas en la calle y te tires un buen día por un puente.

Si tienes dudas, hablame, ya pasé por todos los temas burocráticos así que te puedo orientar, aún que te aviso que es mejor que te lo lleve un abogado

Leoshito

La verdad es que cuando vives el proceso de conseguir "una paguita" de discapacidad de cerca, no puedes más que reírte de los fascistas y obreros de derechas inútiles que se creen lo que le cuenta gente que cobra al mes más que ellos en un año sobre lo fácil que es sacarse paguitas y lo muchísimo de dinero que les dan.

Mi madre sin ir más lejos ha tenido que ir a tribunales médicos dos años, ha tenido que hacerse un montón de operaciones en las manos que una hasta se la han dejado prácticamente inutilizada, para cobrar 200€ y que le regalen la matrícula del coche nuevo.

1 1 respuesta
n40k1

Vamo a ve, a los que os molesten los post de #1, tan fácil como no entrar a verlos 🤷‍♂️

1
Sergioelcapo

#22 Ridículo todo, siento lo de tu madre, yo tengo la pensión no contributiva por qué no medio tiempo a cotizar lo suficiente ( me paso con 21 años ) y ahora suficiente tengo con no cagarme al caminar de lo mal que estoy.

Ánimo y espero que os vaya todo bien dentro de la situación 😃

2
granaino127

Para que te reconozcan algún grado de discapacidad tendría que evaluarte un tribunal médico… y para tener derecho a alguna paguita necesitas determinado porcentaje de discapacidad reconocido (por debajo del 65% no tienes nada)

No creo que por tener una afasia que solo te afecta cuando escribes tú te reconozcan suficiente discapacidad como para tener algún tipo de ayuda.

Si la afasia te afectase a la hora de entender lo que lees/escuchas y al hablar pues igual si, pero por lo que recuerdo si eres el blackxill auténtico, solo te afectaba a la hora de querer escribir tú, no al hablar ni para entender lo que lees/escuchas.

1 2 respuestas
B

#25 Hostia menudo giro.
#1 ¿Tienes Afasia de Broca?

Edit: Entendido

rob198

#25 Umm que lo diga él pero creo que algo le afecta a la hora de entender y de hablar, que no es lo mismo decir cuatro frases comentando un juego que construir un discurso o mantener una conversación fluida

Y creo que no es afasia como tal, creo

1 respuesta
B

Tal vez @Pobre_Chico te pueda ayudar

Yuke

Para que te reconozcan algún grado de discapacidad tendrían que ver tus posts, seguro que marcas un 75 o 85%.

granaino127

#27 Por lo que se (que es solo por encima), hay varios grados de “afasia de broca” y raramente afectan a la comprensión hablada o escrita, suelen afectar más a la hora de hablar con fluidez y escribir y en el caso de blackxill por lo que le recuerdo de algún directo en Twitch hablaba razonablemente bien, es decir que su problema es principalmente a la hora de escribir.

También tengo entendido que pueden sufrir algunas pequeñas parálisis en alguna parte del cuerpo en algunos casos, la afasia se produce por lesiones en la parte frontal del cerebro pero depende de la lesión puede también afectar a otras áreas.

1 respuesta

Usuarios habituales