Una discoteca ofrece entrada, copa y 100 euros a las chicas que acuden

MavenBack

#264 Es que esa no es la percepcion de un tarado, esa es tu percepcion de la percepcion de los tarados.
O tienes un estudio psicologico donde se demuestre que la ausencia de ropa interior aumenta el porcentaje de violaciones? Un tarado es igual de tarado lleve la tia bragas o no. Va a violar lleve la tia bragas o no.

#261 Pues veamos esas noticias de violaciones en esa discoteca por ausencia de bragas, llevamos esperandolas desde #1
pero bueno things that never happened for 500€

1 respuesta
Kernel0Panic

#261 Dar una opción más para salir de fiesta = ataque al progresismo del XXI. Ok

2 respuestas
tenshishin

le pregunta es... como comprueban que no llevas ropa interior? les tienes que enseñar todo el co** o que xD

actionchip

#270 Si, ya lo dice FACUA en la noticia.

1 respuesta
SuGaRaY

#268 En serio? Léete la noticia, lo cual he hecho yo en un par de minutos, y verás como en realidad es una sanción trampa, porque lo de cobrarle entrada a hombres, y no mujeres, no deja de ser un reclamo sexista el cual por supuesto llevo desde tiempos inmemoriales reclamando para que desaparezca ya.

#272 Dar una opción más es premiar que las tías vengan sin bragas a una discoteca. Yo me parto con vosotros xDDD. De ahora en adelante simplemente me mantendré en la sombra leyendo y no responderé, será mejor para para mi propia salud xD

1 respuesta
sephirox

.

actionchip

#275 En serio que? Pero si yo solo he puesto la noticia, no he dado ni mi opinión xD

Ghast

#272 por qué aumenta tus opciones a salir de fiesta que no lleven bragas?

1 respuesta
sephirox

.

MavenBack

#267 tal como tu dices que existe, yo digo que no, y como tus pruebas son tu evidencia testimonial, pues tienes la misma razon que yo.
La diferencia es que tienes que probar que algo EXISTE, no que no, asi que aquí seguiré esperando a que me pongas noticias de como esa fiesta provoco la violación de X muchachas inocentes que solo querian 100€.
Lo que pasa es que ya has visto que las pruebas no están de tu parte, como esta perlita que me has puesto antes
http://www.deia.com/2017/02/21/sociedad/euskadi/detenido-en-tolosa-por-la-violacion-de-una-menor
Y que curiosamente tras leer el primer comentario ya no has vuelto a hablar de ella.
Y yo tambien he trabajado en la noche, y aun tengo que ver alguna violacion, abusos? claro muchos, tanto de hombres a mujeres, como de hombres a hombres (el 99%) como de mujeres a hombres. Asi que no me vengas ahora con que las movidas por la noche pasan por los abusos a la mujer porque sabes que no es cierto.

1 respuesta
B

Bueno, ya el sitio tiene publicidad gratis, que es lo que buscaba.

1 1 respuesta
A

Lo peor es que alguna ira sin bragas.
Luego saldrán las feminazis que si tal y pascual

1 respuesta
MeCagoEnDios

Si hay una mayoría de personas que no ven bien lo de dejar entrar a chicas gratis dejarán de ir y tendrán que chapar por falta de clientela, si por lo contrario sois una pequeña parte los que os quejáis no intentéis prohibir lo que la mayoría no ve mal, eso es democracia de primaria dudes.
Si no os gusta tenéis North Korea por ahí, que tendrán a la gente bien controladita para que no se hagan daño y es más de vuestro rollo

MavenBack

#281 No se yo, yo llevo dos paginas posteando y aun no me he enterado ni del nombre del sitio ni donde está.

Kernel0Panic

#278 Porque da una opción que antes no había.

Antes podían salir de fiesta con o sin bragas, y ahora pueden hacerlo con o sin bragas o sin bragas y reclamar 100€ si van al sitio este y lo reclaman.

Más opciones.

2 respuestas
Ghast

#285 jajjaja pero literal

Ghast

#282 Nos falta contexto, al menos a mi

MavenBack

#285 Yo veo las dos mismas opciones pero una de ellas tiene incentivos.

1 respuesta
Ghast

#288 Y el tuyo es que van sin bragas, en serio te parece normal? xD es que estoy un poco flipando

Lova

#280 Pero vamos a ver, te estoy diciendo que haya antecedentes? estoy diciendo que añadir "dar dinero por venir sin bragas" lo cual es un claro reclamo sexual (o esto tampoco???) es añadir un factor de riesgo más, a los ya existentes.

NO QUIERO DECIR QUE ESTÉ AFIRMANDO QUE POR IR SIN BRAGAS LAS VAYAN A VIOLAR. Por favor leer cuando alguien escribe algo.

La noticia te la puse básicamente para que vieras que siguen habiendo violaciones aunque no se hagan eco de ellas, NO QUE EN EL LINK QUE TE PUSE ESA VIOLACIÓN FUESE PORQUE IBA SIN BRAGAS, por dios XD y además las que ni se denuncian por vergüenza o miedo.

Y si has trabajado en la noche lo habrás podido comprobar con tus propios ojos, con lo cual añadir un te pago 100€ si vienes sin bragas aparte de ser un reclamo sexual, PUEDE ATRAER a tarados que vayan a lo que van. Lo que ocurrió en los san fermines no es un caso aislado, eso ocurre tristemente más a menudo.

1 2 respuestas
MeCagoEnDios

Prohibiríais las sex shops? Todas ellas son grandes reclamos sexuales, a ver si algún perturbado va a ver una y se va a poner a violar por ahí, o a ver si vuestras hijas en un futuro ven una y descubren que les va mucho todo eso de chupar pollas a pares y se vuelven unas frescas, qué miedo no?

S

Es gracioso porqué la progresía ya es más casta que los católicos.

yooyoyo
#290Lova:

Lo que ocurrió en los san fermines no es un caso aislado, eso ocurre.

  • Lo que ocurrió en san fermines que está sin sentencia, ergo aún no está ni claro que sucedió.

  • En caso de ser, sería un caso aislado, no ocurre de manera regular ni es algo normal en nuestra sociedad, ni por asomo.

  • Ocurre ya sea normal o de forma esporádica, la frecuencia de un hecho no altera la realidad el mismo.

En cuanto a la noticia en cuestión pues es una vergüenza y más vergonzoso es que pretendan meter aquí las narices los grupos feministas cuando precisamente este tipo de publicidad es poosible gracias a la liberación sexual de nuestra sociedad, de la cual el colectivo se vanagloria y reclama constantemente, pidiendo que las mujeres puedan ir como les salga de los huevos incluso si es con un burka (hay que ser retrasado) pero luego eh, no vayas sin bragas, ahí ya no tienes permiso because a los tíos les gusta.

Vergüenza dais fomentando una guerra de sexos constante.

1 respuesta
Lecherito

Y mientras tanto 50 sombras de grey es la más taquillera hehe

2
Lova

#293 No si ya se que eso fue un malentendido, ella quería y ellos le satisfacieron. jeje

1 respuesta
MavenBack

#290

#290Lova:

además las que ni se denuncian por vergüenza o miedo.

Que facil es decir esto. No, han violado solo a X mujeres pero hay 4 trillones que no se atreven a denunciar. No te jode, asi yo argumento tambien. Que no digo que no las haya o no sea grave, pero usarlo como argumento es falaz.
Me pusiste el link para hacerme ver que hay violaciones en las fiestas, luego resulta que ese link no parece ser ni una violacion, solo una menor arrepentida forzada a denunciar por sus padres lo más seguro.

Y si, claro que es un reclamo sexual, igual que lo es la moda, el cine, y practicamente todo desde que el hombre aprendió a escribir.
Como ya hemos repetido mil veces en este hilo, si a la mayoria de mujeres esto les pareciese horrible no irian, y esa tactica no funcionaria.
La cosa es que para justificar que es machista no parais de hacer correlaciones falaces que no tienen nada que ver una cosa con la otra.
"San fermines tiene fama de chicas faciles, por eso violaron a una el año pasado, aunque haya habido decenas de san fermines sin violacion alguna"
"Si vas sin bragas los tarados se van a pensar que hay barra libre"

No parais de asumir y asumir cosas como si fueseis parte de la consciencia global de la mujer o algo. Dejad vivir a la gente, ninguna mujer se está degradando, poniendose en peligro o "objetivizandose" por hacer una tonteria como acudir a un reclamo sexual y sacarse algo de dinero. Al dia siguiente se levantaran, se reirán con sus amigas de lo putillas que fueron ayer y como se quitaron de encima a 4 moscardones, es decir, una noche normal para una mujer de fiesta, lleve bragas o no. Y ya te digo yo que si hay un violador suelto por la zona, lo ultimo que se va a parar a ver es que discotecas tienen las tias mas faciles, se va a ir a un callejon, va a pillar a una y la va a violar.

Y no, emborracharte, follarte a un random y arrepentirte al dia siguiente no es una violación, aunque lo sea en Suecia.

2 respuestas
yooyoyo

#295 Está muy bien que no des ningún argumento pero incluso eso que has puesto en tono irónico podría haber sucedido.

Mísmamente tienes el caso de Málaga en el cual se pudo comprobar que efectivamente

#295Lova:

ella quería y ellos le satisfacieron. jeje

#296 Las que no denuncian por miedo pero se sabe que no denuncian porque...

  • Vamos a ver, pero entonces, si no denuncian como se sabe?
  • Tenemos estadísticas que dicen que 14% (Homer dixit) de las violaciones/agresiones sexuales no se denuncian.
  • Bien...si tienen esas estadísticas, saben que ha sucedido, ergo han sido reportadas/denunciadas, si no se denunciasen no se sabría si hay o hubo nada.
  • Triggered
2 respuestas
MavenBack

#297 Es que es el pez que se muerde la cola y ves que se cae por todos los lados. Para confirmar un abuso tiene que haber pruebas, para que haya pruebas tiene que haber una investigacion, para que haya una investigacion tiene que haber una denuncia. Lo cual nos deja dos opciones:

a) Se toma en cuenta cualquier evidencia testimonial para añadirla a la estadistica (lo cual es una violacion DIRECTA de la presunción de inocencia del acusado)
b) Se lo inventan todo para seguir metiendonos con calzador su narrativa

Ambas cosas me parecen horribles la verdad.
Es como si yo te digo que hay 1 millon y medio de hombres que no denuncian abusos en España, como me demuestras que no es así?

A
#218sephirox:

Sobre el tema, si un tío tarado va a una discoteca de esas, seguro que va convencido de que va a follar y la frustración de no conseguirlo lo lleva a eso, a violar.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta

Usuarios habituales