Una discoteca ofrece entrada, copa y 100 euros a las chicas que acuden

yooyoyo

#415 Estás haciendo lo que te salga del chichi. 100 euros así de fáciles pues tú me dirás.

mongui

Si es que no veo donde esta el problema, vas, te tomas la copa, te dan 100 laureles y venga chaoooooo xDD

1 respuesta
sephirox

.

B

La pregunta es, esto se llevo a cabo? Pero venga ya, si parece ma´s un cartel sensacionalista que otra cosa. Que tías fueron con el tema al aire y se comprobo y se les pago... bah

B

#127 Pues joder, yo conozco a alguna que de dos en dos. Les encanta, aunque no van a bares a chuparla por bebida ni droga.

poisoneftis

Cómo saben si llevas o no bragas es la cuestión

1 respuesta
B

#426 Hombre, yo creo que lo tienes que enseñar aunque sea al segurata, es que no hay otra manera xd Aunque estoy mirando ahora las redes del sitio este y no veo la oferta en ninguna parte, lo habrán quitado.

2 respuestas
poisoneftis

#127 ehh... no. xddd
#427 yo creo que tiene q tener alguna historia turbia más porque si no veo el negocio

1 respuesta
C

Las feminazis dicen "voy sin sujetador si me da la gana".

Pues si una mujer decide ir sin bragas para ahorrarse eso que haga lo que le da la gana.

O sea si una mujer va con burka es porque le da la gana; si una mujer no lleva bragas para ahorrarse dinero no es consciente.

Anda y que se vayan a tomar por culo las feminazis de mierda, cómo cansan ya con sus gilipolladas

1
Mikelete

Anda venga no seáis tontas que se os nota la cara de felicidad cuando no las lleváis... ;P

Damnedlove

Yo no iria, aceptar que me traten como un trozo de carne por dinero me restaria credibilidad para defender segun que cosas en el futuro, y aparte por valores propios.

Al final los de la disco han logrado que hablen de su local.

S

#427 O sea que estás dispuesta a enseñarle el potorro a un puerta rumano por 100€

1 respuesta
menolikeyou

#376 #389 Pues nada de eso. Me refiero a cómo está escrito (si pincháis en el link lo explica...)

B

#432 Claro. Qué más me dará a mí que un rumano me lo vea por 100€. Vamos, es que se lo enseñaría a prácticamente cualquiera por 100€, y más a un tío que sabes que es segurata y sólo va a comprobarlo y adiós, no se te va a tirar encima ni nada. Como mucho se hace una pajilla en su casa, lo cual me parece fantástico.

1 5 respuestas
sephirox

.

1 respuesta
MeCagoEnDios

Las feministas enseñan las tetas gratis al país entero y no les decís nada

1
vene-nemesis

#434 y por 1 euro?

1 respuesta
B

#435 Hombre pues bonita denuncia por violación le caería en este caso, y más con el ruido que ha habido en los medios con el tema. Yo estoy hablando de esta situación, no digo que no hagan daño a nadie wtf

#437 Me vas a hacer ponerme tarifa? Por 1 euro tengo mejores cosas que hacer, pero no sé realmente a partir de qué cantidad lo haría. Quizá 50-60€ en unas condiciones seguras en que sé que no me van a timar ni va a peligrar mi integridad física.

1 2 respuestas
sephirox

.

1 respuesta
vene-nemesis

#438 muy caro

1 respuesta
MeCagoEnDios

#439 seguro que el tío no llevaba bragas

B

#440

1 respuesta
S

#434

#434Red_Mind:

es que se lo enseñaría a prácticamente cualquiera por 100€

Me has recordado, con esa frase, a las putillas de Torbe, con todos mis respetos.

1 1 respuesta
B

#428 No os obliga el patriarcado? Vaya, otro mito que se me cae.

B

#443 Las putillas de Torbe tenían unas condiciones de mierda hasta donde sé. Es realmente difícil estar en una situación en la que puedas sentirte completamente segura, evitar el timo y ejercer la prostitución. Pero si lo tuviera lo haría, por qué no. Aunque el precio que a mí me vale la pena no es el que se suele querer pagar.

2 respuestas
Mikelete

#442 9 reinas, gran película

2
Abby

Lol qué prostitutas más baratas se encuentran en mv...

S

La mayoría enseñariaís el rabo pagando si os lo mira una chica no nos pongamos ahora moralistas porque una usuaria diga que enseñaría su tesorito por tantos euros.

7 3 respuestas
Fastestwat

#448 Solo tienes que pedir por esa boquita

1
S

#448 Bueno, creo haber entendido en #445 que ella directamente ejercería la prostitución por un precio que compense para su conciencia.

Bueno, la prostitución... Cobrar por grabar un vídeo, que para mí viene a ser un sinónimo.

Usuarios habituales