Una discoteca ofrece entrada, copa y 100 euros a las chicas que acuden

sephirox

.

1 respuesta
B

#151 Contesta por favor, estoy intentando averiguar tu particular forma de ver la libertad:

#118sephirox:

#113 Te lo he respondido ya, una persona que es capaz de hacerse daño a sí misma no debe ser libre de hacer lo que le plazca.

¿Y quién decide qué es hacerse daño? Porque yo y millones de personas estarían en desacuerdo con tu punto de vista. Pero te digo más, si le preguntas a un creyente cristiano posiblemente tú no deberías ser libre porque disfrutas del sexo por puro placer.

Hachu
#118sephirox:

Te lo he respondido ya, una persona que es capaz de hacerse daño a sí misma no debe ser libre de hacer lo que le plazca.

1
arion10

#149 La q quiera ir sin bragas q vaya... La mayoría ni se enterarán.

Donde está el problema si así fuese??

1 respuesta
charlesmarri

En fin, a mí me parece vergonzoso y otra muestra más de cómo el consumismo está aniquilando cualquier tipo de valor moral.

Y así nos va.

1 respuesta
Ivan69

tendrian que ser 100 euros en copas para ese dia, mucho mas interesante.

Ghast

#154 Me lo preguntas en serio? Bueno tu lleva al colegio a tu hija sin bragas, haz lo que quieras. Y que juegue al muelle que para algo esta en su derecho como mujer .

La gente entiende el concepto "factor de riesgo"??

2 2 respuestas
B

#150 la risa del feminismo giliprogre es que como cuestionan tanto lo que se dice hace con respecto a la mujer para protegerla o no... da la vuelta y acaba siendo oprimida por esos propios argumentos feministas xD.

1 respuesta
sephirox

.

3 respuestas
Lova

#147 No es lo mismo y lo sabes. Qué se gana dando 100€ por ir sin bragas? que se gana haciendo eso? cuando curraba en souvenir, se hacían bastantes fiestas. Por ejemplo "La leche" si no ibas de blanco ese día no entrabas (al principio), luego se cambió a que si ibas de ese color cada persona (ellos y ellas) entraban gratis o copa gratis.

Que promueves ofreciendo dinero a chicas para que vayan sin ropa interior? Dar un "premio" lol a ellas por no llevar bragas y llenar el local de tíos sabiendo que ellas no llevan. No estoy diciendo que todos sean así, estoy diciendo que con que vayan uno o dos de "ese modo" ya está liada.

Y es lo de siempre, luego se quiere presunción de inocencia pero miras lo que ha ocurrido y mezclas alcohol, con zorreo y no llevar bragas y ya hay la excusa perfecta.

1 respuesta
B

#159 Cuando puedas échale un ojo a mi mensaje en #152, que mucho hablar de comprensión lectora de otros pero tú no eres capaz de responder.

1 respuesta
eXtreM3

El rollo es que aquí el problema son los 100€. Si fuesen 200.000€ no se quejaría ni dios. Es más, se alardearía de ello, se alardearía de "estafar" al dueño del local en plan: eyy si vamos aquí sin bragas y enseñamos el potorro nos dan 200k jiji qué tonto. Te falta tiempo para quitarte las bragas.

B

Se ha quedado corta la escena aquella de Torrente donde enseñaban bragas de Piolín al dueño.

B

#159 Pues por eso he puesto giliprogre, ni siquiera había leído tu comentario, se que te meten caña por aquí pero no es el caso xD.

1 respuesta
sephirox

.

2 respuestas
Zendel

#159 Odiaras la progresía, pero desde luego pareces bastante progre: caes en contradicciones, no argumentas y llamas cosas a los demás. ;-)

1 respuesta
sephirox

.

2 respuestas
Hachu
#155charlesmarri:

En fin, a mí me parece vergonzoso y otra muestra más de cómo el consumismo está aniquilando cualquier tipo de valor moral.

Y así nos va.

El valor moral es el que se impone uno mismo y el tuyo por lo que parece es mas fruto de la sociedad que de lo normal. El corromperse es culpa del individuo no del grupo, de la forma que uses una herramienta es problema tuyo no del consumismo.

1
Zendel

#167 bueno, pues nada, te dejo en tu pedestal de inteligencia debatiendo. Venga, saludos, un abrazo!

MavenBack
#165sephirox:

El mundo debe estar regido por los que luchamos contra los fascistas, y nuestras ideas son las que deben regir.

Que curioso exactamente lo que piensan los fascistas pero al revés :O

1 2 respuestas
B

#165 Obvio el segundo párrafo porque es de cárcel, pero insisto y a ver si a la decimocuarta eres capaz de responder a la siguiente pregunta:

¿Y quién decide qué es hacerse daño? Porque yo y millones de personas estarían en desacuerdo con tu punto de vista. Pero te digo más, si le preguntas a un creyente cristiano posiblemente tú no deberías ser libre porque disfrutas del sexo por puro placer, lo cuál es dañinio para la propia fé

Sospecho que te has dado cuenta de que te has metido en un jardín del que no sabes cómo salir.

1 respuesta
sephirox

.

2 respuestas
goteNN

nos nsfw de chochetes al aire descuidados para amenizar la lectura

MavenBack

#172 No he tergiversado, he quoteado una frase tuya, la cual dice lo mismo que cualquier defensor de un regimen radical y asesino. Otra cosa es la gimnasia mental que tu seas capaz de hacer para justificar esos actos.

1 respuesta
B

#172 O sea que el que decide qué está bien o qué está mal, el que decide qué hace daño o quién no eres tú, tú y otros anticapitalistas.

Por curiosidad, ¿quién te ha metido semejante mierda en la cabeza? ¿Tú te das cuenta de la gravedad de lo que estás diciendo? Tú eres el único fascista aquí.

1 3 respuestas
B

#170 #167 Pués deberías mirarte lo de esa frase seas progresista o no, sephirox.

1 respuesta
MavenBack

Lo que mas me impresiona es que el tio estudia historia, o eso dice en su perfil.
Como puedes estudiar la historia de la humanidad y creer que el comunismo es la salvacion a todos los males? Pero bueno luego veo a gente saliendo con el titulo de filosofia siendo feministas radicales y tampoco me sorprende tanto.

1 respuesta
sephirox

.

2 respuestas
Ghast

No creo que se refiera con las armas literalmente... sino mas bien luchando por lo que crees. #176 #175

1 3 respuestas
B

#178 No, tú no quieres la igualdad. Tú quieres imponer tus ideas a las del resto. Tú acabas de decir esto:

#118sephirox:

#113 Te lo he respondido ya, una persona que es capaz de hacerse daño a sí misma no debe ser libre de hacer lo que le plazca.

Y te pregunto, ¿qué decide qué actitud es dañina para uno mismo? Tú respueta: yo y otros anticapitalistas lo decidimos. Jajaja, de traca. Comportándote como un auténtico fascista. ¿Y tú vienes aquí a hablar de igualdad y libertad? Desde ya tus mensajes en este foro pasan a ser espacios en blanco para mi.

1 2 respuestas

Usuarios habituales