Discotecas : Derecho de anulacion

alblanesjr

La solucion dejarse de discotecas e irse a un Bar

1
DeFiNiTioN

Yo lo que no sé es por qué vais de discotecas. En Granada por ejemplo en los pubs están las jarras a 1,50 o 1,00 o 2,00 euros depende del día y la hora, y tienes la garantía de que no te encontrarás 238947204739485 tíos y 3 tías. Además puedes ir vestido como te de la gana, y no tienes que vestirte de Duque para poder entrar, ni te cortarán la entrada.

#40 Estos 3 últimos años que estuve por Granada no, pero el primero pasaba por la marisma a tomarme unas jarras casi a diario, era la parroquia oficial vaya xD.

#41 Debe ser eso, pero vaya... yo en solo 3 meses pude comprobar que un pub heavy se liga bastante.

1 3 respuestas
Kartalon

Dudo mucho que en Madrid, con la cantidad de garitos que tiene que haber, no haya más de uno y más de dos garitos decentes.

Aquí en Salamanca vale que hay garitos donde pueden pasarte historias como las que contáis... Pero es que yo esos garitos ni los piso.

2 respuestas
Mewtwo

#30 la cuestion es ke si es cancelar la promocion es cancelarla para mi y para todo el mundo es decir una cosa es uqe digas no se realiza y otra es que pongas a un tio a la puerta de la disco a repartirlos ese mismo dia >_< xD eh ahi la cuestion de la pregunta xD el derecho de anulacion no puede molar tanto xD tiene ke tener sus pegas al igual que el derecho de admision

#32 soy el primero ke prefiero irse a cualquier garito , bar , etc ke no sea una discoteca de estas rhesulonash tan de moda en madrid , pero bueno vas con mas gente y demas y te tienes ke amoldar un poco

2 respuestas
HukymaN

.

1 2 respuestas
DeFiNiTioN

#34 Sí... eso es cierto, hay que adaptarse. De hecho tengo amigos que escuchan heavy metal y van a discotecas por las tías, pero bueno... eso puedo llegar a entenderlo.

1 respuesta
Mewtwo

#35 el truco esta en que las cosas no se pueden cancelar asi por asi xD por eso pregunto si tiene alguna cosa rara , es decir el derecho de admision si no te dicen claramente y exponiendo en un letrero a la vista de todo por ke no entras te puedes pasar tu por donde te salga de los cojones su derecho de admision ya ke ante la ley y todo tu vas a tener razon y ellos no . y si no tienes ganas de follon te vas pero si se ponen tontos pues llamas a la policia , pones reclamacion o los denuncias ya eso a gusto del consumidor

la discoteca a la que me refiero es el reina bruja xD ahora que te veo que la has mencionado xD

SLN_01

Ya he visto cada cosa con los temas estos que ni me sorprende, hacen lo que les da la gana y punto.

Kartalon

#35 Pues al menos en Salamanca yo prefiero la fauna que suele haber en los garitos que no te tiran (normalmente gente que va por la música) a la fauna que hay en los garitos que te tiran (gente que va para zorrear, escuchar pachanga de mierda, emborracharse y poco más).

Yo hace siglos que no voy a Madrid pero que yo recuerde en su día en Low no te ponían pega alguna. Y supongo que ahora habrá otros garitos de ese rollo.

1
calico

#32 esa marisma!

1 respuesta
1mP

#32 porque la gran mayoría de tíos (90%) de los que van a discotecas, van porque creen que van a pillar cacho con alguna zorrilla.

1 respuesta
D

Reservado derecho de admision

aNNiBaL

#11 y tendras valor a tomar copas en G10 :O

Lo mas decente de PA es la Marisma y solo si vas de cerve/kalimocho

1 respuesta
GeO-Granada

#43 lee unos comentarios más adelante.. xD

Sanxx

#36 Claro, como la "discoteca" Vogue, que es un campo de nabos xDD

turanga

#33 Pásate por el kandavia y que tenga el portero el día tonto, que ya verás como te pide invitación xDDDDDD

Para el que escribió el post: qué inocencia, chico. Te han vacilado y ya está. Es lo que hay, y si no te gusta te vas de allí a gastar tu dinero en un sitio donde no te tomen el pelo. ¿Es legal? Pues qué más te da. Probablemente no, pero tú protesta.
Vamos, que puedes protestar, pedir la hoja de reclamaciones, llamar a consumo, poner una denuncia, llamar a la policía o hacerles vudú. Hay todo un universo de posibilidades. Pero ninguno te hubiera hecho entrar en la discoteca.

#48 Si pareces gay entras en chándal.
Aunque bueno, en general tampoco entiendo por qué alguien puede querer entrar ahí.

#56 Sí, pero a lo mejor también cobras. Y probablemente no vuelvas a entrar en esa discoteca jamás porque se queden con tu cara.

#48 No digo que seas gay, simplemente que me hace muchísima gracia que pareciéndolo entras sin problemas jajaja. Y sí, el potemkim está mucho mejor. Y con tercios a 1€ mejor todavía xD.

2 respuestas
Sanxx

#1 Siempre puedes entrar con bombas fétidas, ir tirándolas y pisándolas y todo lo demás es magia...

Kartalon

#46 Es que el Khandavia está entre los garitos que ni piso xD

(Bueno, miento, vale que a veces los piso... En según qué estados... La última vez no tuve problemas para entrar y siempre voy hecho unos zorros.)

#46 Yo no parezco gay :( :( :(

Yo la última vez que entré fue porque iba algo torza con un colega, fuimos al Potem, no había nadie... Y fuimos siguiendo el rastro hacia allí. Pero vamos, que una vez cada mil años xD

1 respuesta
0detua

Yo soy el responsable de promoción de una discoteca de Barcelona (llevo tema flyers y publicidad), y si en la publicidad que repartían, en los flyers en sí, no especificaba en algún lugar que la promoción podía estar sujeta a variaciones o a cancelación, por ley os tienen que aplicar lo que en ésta se ofrece. Yo más de una vez he tenido que fastidiarme por olvidar poner en un flyer una fecha límite para una promoción, y que llegasen unos clientes casi un año más tarde y tener que aplicársela para evitar problemas.

Es más, por ley en todas las discotecas que tienen derecho de admisión, ha de haber en la puerta, a vista de los clientes, una hoja/cartel con los requisitos de vestimenta/actitud/look que se requieren en dicho local. Si no es así, si prefieres no amargarte la noche y vas de buen rollo, te vas a otro sitio; pero si no te tratan bien y te tocan la moral, pues pegas un toque a la policía y listos. Aunque en la mayoría de ocasiones la imagen y la labia tienen más peso.

Por último, en los lugares que os digan que es para 21,23,25, 80 años... MENTIRA. Por ley en España a las salas de fiesta pueden entrar los mayores de 16 años. Eso sí, te han de distinguir como menor para que no puedas consumir alcohol, aunque en teoría puedes beber cerveza.

Rubios

No me cabe en la cabeza cual es el problema, viviendo en una miniciudad tengo 200 sitios a donde ir, como puede ser que en Madrid exista gente que va a esa mierda y aun encima se ralla porque no entran?

PocketAces

#25 Hace calor en los baños del Abraxas, ¿Eh? xD

Yo también me tuve que quitar el pendiente de cristal de Swarovsky xD

ManOwaR

Lo raro es q si vas al mismo gimnasio q ellos, son buena gente y directamente te invitan ellos a ir xD

prevencionis

si vas con pintas de pijo no te eches las manos a la cabeza porque intenten sablarte...

OneKAME

Te lo diré claramente, si existía un cartel en la puerta bien grande y visible que pusiera "los flyers entregados para tal fecha, y hasta tal hora no son validos" de forma que TODO el mundo tuviese que pagar. No pasa nada, pagas y todos contentos.

Pero como los porteros, son algo asi como organismos unicelulares. Con una tendencia a resolver las situaciones, por sus cojones. Tienes dos opciones:

1) Si eres sensato y vas con un grupo grande de colegas (testigos), pides la hoja de reclamaciones y no aceptas ningun tipo de contraoferta. Todo ello, desde una posicion respetuosa nada de chulerias. Redactas tu hoja de reclamaciones, y en ella citas las circunstancias con todo lujo de detalles, asegurandote de quedarte tu copia y llevando esta al dia siguiente a tu OMIC más cercana.

** En caso de que se nieguen a entregarte la hoja, o que te digan que no tienen, tranquilamente te retiras unos metros de la puerta, llamas a policia local y pides que se acerque una patrulla alegando que se niegan a entregarte la supuesta hoja.

*** Si por cualquier razon la policia tarda más de lo esperado, vuelves a llamar. Y les tumbas el telefono hasta que se personen. (no es frecuente, pero por si acaso) xD

La otra opción:

2) Irte a otro sitio, donde vaya la gente normal. Para mi todos estos sitios donde el mamoneo empieza antés de entrar y luego dentro esta la peor gentuza de cada barrio, es sencillamente de género tonto.

1 1 respuesta
Pompino

#1 me parece que la clave esta en q aportes una foto vuestra para valorar la pinta real que teneis... suele variar la percepcion que tiene uno de si mismo con la que tienen los demas ....

1 respuesta
Mewtwo

#54 esto es lo que queria saber xD como dices aki Te lo diré claramente, si existía un cartel en la puerta bien grande y visible que pusiera "los flyers entregados para tal fecha, y hasta tal hora no son validos" de forma que TODO el mundo tuviese que pagar. No pasa nada, pagas y todos contentos.
esto no exisitia xD , ale asunto zanjado para la proxima si tocan la moral ya se ke puedo tocarla si me aburro
#55 claramente estos somos nostros un dia de fiesta

#46 si sabes ke puedes montar barullo en la puerta dudo mucho que el puerta no haga nada mas ke nada por que es dinero que pierde su jefe y seguramente no les guste que aparezca la policia a pasar el rato por alli , es dinero ke pierden

2 respuestas
F

Gente de MV que no puede entrar en discotecas..

Nada nuevo bajo el sol.

"Para nada somos frikis.."

Pompino

#56 seguramente no vayais mal encaminados ....

YOINK

#11 una pena no tener amigas y que ella te pida la copa no? yo gracias a dios tengo amigas para estos casos xD.

1 respuesta
GeO-Granada

#59 mmm cuando voy, voy con mi novia, ella podría pedirla, sin problema, o alguna de sus amigas, el problema es la injusticia y la diferencia de sexos en esa discoteca, que si eres tía no pagas un duro y si eres tío sí, no sé si me entiendes, que si fuera al reves, con total seguridad estarían muchas mujeres indignadas, pero nosotrosp arece ser que tenemos que tragar :S ya la denunciaron una vez por una "subasta" de chicas en una fiesta light, y ahora esto pues como que...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • YOINK
  • GeO-Granada
  • Pompino
  • Mewtwo
  • Kartalon
  • Sanxx
  • Deoxys