Discotecas : Derecho de anulacion

Mewtwo

Acudo a los abogados de mediavida xD para saber si me podian explicar que leches es esto , Explico unos dias fuimos unos cuantos a una discoteca de madrid , nos dieron un flyer en los que ponia que la entrada era gratis hasta cierta hora , nosotros llegamos antes de la hora y cuando fuimos a pasar nos dijeron a los tios que teniamos pagar , nos quejamos y preguntamos por que ya que no tenia sentido que si te daban esa publicidad dijeran por arte de magia que no valia , insistiendo nos dijeron que tenian derecho de anulacion y que nos hacian pagar por como ibamos vestidos , ( ibamos casi todos de forma pija a rabiar xD ) asi que nuestra cara fue un poema .

buscando en internet no he encontrado nada xD asi que acudo aqui alguno de si sabe algo de que es es ode derecho de anulacion por que si xD ya que conozco el derecho de admision y se que no lo puden aplicar si no cumplen unas condiciones determinadas ( cosa que nunca se cumplen ) por lo tanto queria saber si simplemente por arte de magia se aplica o tiene algo mas ya que esto a mi entender lo que nos hiceron fue vender publicidad engañosa .

rpv :
Que leches xD es el derecho a anulacion en una discoteca

kakarikez

significa que cojas tu dinero y te lo gastes en otra discoteca que esa no merece la pena

20
w4lk3r

significa que tienen derecho a hacer lo que les da la gana basicamente xD

Enkripted

A mi me parece que os vieron la cara.

9
B

Una vez que he ido de fiesta a madrid y los porteros son unos cabrones, íbamos a pasar a un garito (ni que fuese pacha madrid) y suelta en voz baja el portero estos no pasan por que son unos putos frikis (no teníamos nada de friki) y encima la mitad pasaron y la otra mitad nos dejaron fuera.
Así que mas o menos lo tuyo será parecido.

PD: Al final nos dejaron pasar, porque el dueño del local dijo que pasáramos, pero el de la puerta nos puso cara de, os mataba con un fusil aquí mismo.

#10 No tengo nada de friki la verdad, ni visto como tal.

#12 Es que en valencia no me ha pasado nunca y voy a Madrid y un seguridad se cree demasiado chulo para prohibir el paso. Cuando la mitad de los amigos estaban dentro. Maldito sea el derecho de adminsión, ahora me gusta más s-kap

#17 Repito que no era por mi, la culpa la tuvieron dos tipos granudos que acopañaban a una chica de nuestro grupo, al final se fueron porque sabían que nos estaban jodiendo.

5 respuestas
B

Yo siempre he entrado a todos lados de momento :/

aLeoLo

edit: estoy fino.. entendi ..otra cosa.

C

#5 Sólo por tu comentario en el que afirmas decir que no tenias nada de "friki", da la impresión de que lo eres.

#5 Estás quedando peor. Primero dices que no teníais nada de friki, y ahora lo intentas arreglar diciendo que era por dos amigos. Me parece que dejas claro quien es el friki avergonzado.

7
Deoxys

#1 Pensarían 'estos son unos personajes' y os soltaron la bola del siglo.

Tienes básicamente dos opciones: La fácil es ir a otro garito, y la otra es avisar a consumo y explicar lo que pasa en ese garito.

1 respuesta
calico

#5 vaya pedazo de frikis

3 1 respuesta
GeO-Granada

A mí lo que me gustan en lo que hacen en Granada10, que los miércoles las tías entran gratis toda al noche y les dan bebida gratis hasta las 1 creo recordar, y nosotros entramos solo gratis de 23 a 00, y sin bebidas ni ostias, dan ganas de denunciarlos, que las feminazis bien que saltan pronto si fuera al contrario eH?... HIJOS DE PUTA

6 3 respuestas
Mewtwo

#5 para lo tuyo la solucion es facil ya uqe es derecho de admision , a no ser que fuera por dni o asi ya que es un tema muy cogido entre comillas , si es por ropa o demas simplemente llamas a la policia delante del puerta para ponerles una denuncia ya que te han discriminado , y ke vengan alli , o pasas por tu cara xD y ke llamen a la policia xD , para cumplir derecho de admision se tienen ke poner las normas en un sitio visible y en la entrada de cuales son lso requisitos para pasar al local , si eso no lo hacen xD ya es cuestion ver quien los tiene mas gordos xD

#9 eso mismo pense yo xD pero cuando nos fuimos ya otro garito me fije en el flyer en letra pequeña lo ponia xD se reserva derecho de anulacion xD y me kede flipando xD

2 respuestas
Mepiro

#1 Basicamente os vieron la cara y se les puso el simbolo del euro en los ojos... Para la proxima buscar un local mejor... Pero por si te sirve sacado de otro foro:

spoiler

Resumen: Si te pasa caso semejante pide la hoja de reclamaciones y si no te la dan llamas a la policía.

1 2 respuestas
Mewtwo

#13 eso que has expuesto xD ya me lo sabia ademas de ke ya lo habia leido ( seguramente del mismo foro xD ) ya que es derecho de admision xD aqui la pregunta es por el derecho a anulacion xD

Deoxys

#12 Pues escanea el flyer si aún lo tienes y envía un mail a los de la OCU a ver qué te contestan. A mí me suena a 'Derecho de admisión' AKA 'Con esas bambas no entras' AKA 'hacemos lo que nos da la puta gana' V2.0

1 respuesta
Mepiro

trataba de explicarte #13 que aunque en el flyer todas las discotecas se ponen el derecho de cancelación para salvaguardarse si te parece que fue publicidad engañosa o que no respetaron su derecho de admisión lo único que puedes hacer es o pedir la hoja de reclamaciones o llamar a la policia y que levante acta...

Por eso a dia de hoy el 90% de las discotecas hacen lo que le sale de las pelotas...

1 respuesta
tirano

#5 Vamos q teniais unas pinta de frikis q tira patras y el portero estaria cabreada

1 respuesta
Mewtwo

#15 le tire ya esa noche , ademas de ke luego con la ocu es mas movidas de las ke necesitas xD el tema basicamente es saber que es y si lo pueden aplicar a la ligera , por ejemplo con el derecho de admision hay ciertas condiciones que las ha puesto #13 ke se han de cumplir sino pues ya es a ver kien los tiene mas gordos el puerta o tu , y dudo mucho que el puerta quiera follon en la entrada

#16 por eso pregunto por lo del derecho de cancelacion o anulacion ya que como todo tiene condiciones xD si es por arte de magia ya puedes traerte a la santa inquisicion que van a tener razon si o si s itiene mas miga como el de admision ya es otro tema

Sanxx

#11 Eso te pasa por ir a la granada10, que es una discoteca de canis y subnormales.

1 respuesta
GeO-Granada

#19 quién dice que vaya? Si yo cuando suelo salir suelo ir a pubs de tranquis, y eso cuando salgo por la noche que ahora con el frío 0 de ganas... a granada 10 llevo sin ir desde el primer año de carrera, y ya la he terminado con eso te lo digo todo .. xD

1 respuesta
Jorgew

Tu pidele la hoja de reclamacion a algun portero, veras que guantazo mientras se rie de ti.
Eso si, ponte escote y no tendras problema.

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

Te digo por experiencia que eso no existe, deberías haber llamado a la Policía o pedir la hoja de reclamaciones para proceder a poner una por publicidad engañosa.. y si te cayeron muy mal, vete a la asociación de consumidores o control publicitario y les denuncias directamente por eso, por publicidad engañosa.

Saludos

1
Sanxx

#20 Uf, menos mal, con la de pubs buenos que hay...a ver si coincides con alguno. Refugio, perro, la rocka, gotera, vinilo, sonora..alguno?

1 respuesta
Krosita

#5 Tu nombre y avatar corroboran que eres friki

2
chusty

Lo que fue flipante este verano en Abraxas Mallorca toda la gente que tiraron simplemente por no ser guapo, sudaca o italiano o de cualquier otro pais, a mi colega en la entrada le dijeron que se quitara los pendientes estos de perlas brillantes que se llevan ahora o no entrabamos, asi que los porteros siempre hacen lo que les sale de la polla si.

1 respuesta
PepsiCol0

#21 Que te piensas que esto es la jungla o que. Como te toque un pelo se le cae el idem. No tienes ni que liarla. Te vas tranquilamente y vuelves con la policía a ver que chulitos se ponen.

Hay mucho portero chulo pero es su trabajo ser así pero ojito como se pase de la ralla yendo tu de buenas que el marrón se lo come él, si hay testigos sobre todo.

Kartalon

La mejor putada que podéis hacer a los garitos de ese rollo es no ir.

Vale que si llegas a una ciudad de nuevas o estás de visita no sepas de qué rollo va cada garito, pero si vives en una ciudad sabes perfectamente en qué garitos los porteros son unos chulos prepotentes o el garito lleva el rollo de intentar meter tías.

Yo prefiero gastarme mi dinero en lugares en los que el personal sepa tratar a los clientes bien y en el que de igual si tengo tetas o no.

Y

A unos colegas y a mi hace unos años nos paso algo parecido. Entramos al local y todo perfecto, salimos a otro bar por tabaco y al volver no nos dejaron entrar por la ropa que llevabamos. Lo mejor de todo es que de los 5, 1 era super pijo, otro skater, otro rapero y otro dos heavys. Al preguntarle que que ropa era la mala se puso a divagar diciendo que no era el, que era el jefe......

La verdad es que revienta bastante la situacion, nosotros lo que hicimos (vamos el colega piji que era el mas mosqueado) fue llamar a la policia y decir de forma anonima que en el bar X los camareros y otros dos estaban pasando coca. En 1 hora se monto un pifostio impresionante en el bar, policia por todas partes xDDD

Saludos

PD: ¿Pagasteis?
PD2: Los porteros, la profesion que aglutina a todos los deficientes mentales.....

GeO-Granada

#23 Pos la última vez que fui cero que se llamaba Gavana o así, y otro más que nunca me acuerdo del nombre en pleno pedro antonio, al perro fui un par de veces hace ya 2 años más o menos, pero la segunda vez me pusieron garrafón del malo no, lo siguiente, y además solo iba porque mi novia tenía una amiga " heavy ", el baño era otra cosa, estaba roto y con un plastón de mierda que llegaba hasta el borde dios mío... me dan ganas de potar de recordarlo xDDD

HukymaN

.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • YOINK
  • GeO-Granada
  • Pompino
  • Mewtwo
  • Kartalon
  • Sanxx
  • Deoxys