Discotecas: qué tal bailais?

werty

mejor bailar mal que estar con el vaso en la mano haciendo movimientos levemente pendulantes de cabeza y cuerpo.

B

bailo tecktonik, abro paraguas para algunos.

n40k1

Yo lo hago fatal, y si no me diera vergüenza haria el payaso, pero vamos, tampoco es que sea mi fuerte ir a discotecas.

No se que problema tiene la gente con los que estamos moviendonos levemente (no como un palo), yo disfruto tambien viendo a los demas bailar...

GaTTsU-89

Yo conozco a uno ke sin beber alcohol baila tope de feliz XDD con su cara de buena persona jajaja

Respecto a mi, creo ke lo ago fatal :qq:

B

Bailo fatal, muchas veces a posta (haciendo el tonto), y las otras no. Pero vamos, como el 99% de los hombres, aunque crean que no xDD

C

Contestando al tema: Como el puto culo!!

Me he qdado anclado en mis bailecitos bakalaeros de los '90 y ahora, si hago eso y encima con 30kg más de los que tenía con 20 añitos, puedo romper records de audiencia en Youtube.

EseLoKo

Yo cuando voy sólo con hombres y no a ligar (i have gf) no salgo de mi metro cuadrado de espacio xD

Si bailo con alguna mujer bailo bastante bien creo (o eso, o el alcohol hace que me lo parezca)

rSkone

#34 Yo sería como ese conocido tuyo, me gusta bailotear, siempre y cuando me guste la canción. Y cuando ya he bebido pues me da igual.

Hantrax

aver si os animais a poner videos xDDD Yo si eso subo uno de la Legendario Ice de Sevilla para k os riais un pokito y penseis hay gnte k lo hace peor XD

B

#31 ¿Te estás metiendo con mi costumbre sin respetarla?

Bloody

Bailar en la disco es bastante importante:

Yo supongo que soy de los que cree que baila bien cuando voy ebrio.

Saludos

TempeS

Con buena música, musicón, me invade, el cuerpo va sólo expresando lo que siento, en ocasiones seguro bailaré mal, en otras no tan mal (eso sí dificil que no vaya al compás de la música), pero a quién le importa eso cuando bailas porque lo sientes y te lo pasas dpm.

Y luego ya cuando pincho es gozarlo, toca controlarse mucho para no bailar xD

carlitosfg

sube video y te juzgamos!

Todo es cuestion de seguir el ritmo de la musica!

B

Se supone que bien. Al menos eso creo y me suelen decir. Para mí la gracia de una discoteca está en la música, en bailar y en la gente con la que vaya. Las copas me importan bastante poco. Y si hay plataformas, del tirón pallá.

Como dato anecdótico, hace una semana me grabaron bailando sola y se captó el tierno momento en que una bollera maja, pero camionerilla, subió donde yo estaba y me formuló la gran pregunta entre contoneos (si era bollera o hetero).

Dralions

#44 ¡Aquí no se postea eso sin subir el vídeo! :O

_kiNG_

Me suelen decir las féminas que bailo muy bien y que es algo raro en los hombres; por otra parte, los hombres (amigos) me dicen que soy la excepción que confirma la regla.

Hantrax

pocas tias he visto yo que bailen mal, kizas xk mientras bailan m fijo mas bien en otras cosas

ungarense

bastante bien, la cosa es tener confianza y saber un par de pasitos vacilones

B

#45 Ya, pero se ve cero coma. Demasiado oscuro; ni lo subieron por eso.

Por lo demás, la táctica de #20 de ''enséñame'' no mola mucho, pero mejor que pegarse como una lapa a alguien siendo un patoso integral.

Chicos que bailen realmente bien, conozco sólo a 3. Uno es de MV; Von Rustedt (escribiéndolo de memoria fijo que me he equivocado en alguna letra). Los otros dos son gays.

M0E

#49 Algún día bailarás conmigo, nena.

B

#50 Me río por no llorar xd

No hay que fiarse de los que usan el término nena.

Jildeghar

Un hombre bailando es lo mismo que un gorila con epilepsia.

Los unicos tios que bailan bien son los panchitos y los perroflautas.

V

El baile del armario empotrado me lo se a la perfeccion.

AnGeL_Grr

Ni bien, ni mal, me defiendo y es suficiente :)

Carool

Yo bailo bien :]

PajarracO

No bailar "ni bien ni mal" significa que bailas mal, pero vas tan borracho que crees que lo haces bien y todo.

Bau

Doy vergüenza ajena.

Capitan_Ayer

De puta madre, pero con la mierda de música que pinchan ahora pues no hay ganas de bailar.

ungarense

todas las tias bailais bien... es decir calentando, que no quiere decir k baileis bien xd

NoSeke_1

Mi paso estrella es andar como el gilipollas aquel mitico personaje que salia en Una Altra Cosa el programa de Bonafuente de la TV3. Es algo asi :

Si doy verguenza aguena pero me la suda y me lo paso bien. xD

Usuarios habituales