Discotecas: qué tal bailais?

BLaCkDaRk

Muy mal pero me da igual (michael jackson school)

Hantrax

asi bailaba yo en las disco light d sevilla hara 2-3 años, (k pena k en esos tiempos no habia moviles pa grabar xD) este es un colega

SkalS

yo bailo a lo Van Damme o me restriego un poquito con mi novia, sinmás

danao

No se como bailo, hay mediavideros por aqui que me han visto en mi supuesto pletorico xD (en la mini KDD ufo@madrid)

YokeseS

nose siempre estoy tajado

popiasd

Bailo mal, pero no lo suficiente como para hacer el ridículo del todo.
Siempre hay algún motivao como #62 con el que mis amigos y yo nos echamos unas risas, pero es su cultura y debemos respetarla U_U

D

Cada vez voy menos a ese tipo de sitios, pero en mis buenas épocas tenía dominados diversos estilos. El baile montuno y el baile homosexual solían coincidir con el clímax etílico de la noche.

#62: Ahora sube el vídeo donde bailas tú xD

Ra1KeN

Nose, porque siempre que voy, o voy borracho para no tener verguenza o no bailo xD

TempeS

Pero la verdad es que prefiero hacer bailar a la gente, ver el Dance Floor moviéndose, bailando y disfrutándo de tus mezclas > all

H

Bailo como el culo pero follo que te cagas.

B

Yo en realidad bailo de puta madre, es más, cuando bailo me miro al espejo a la vez que me acaricio los pezones del placer que me produce ver ese contoneo tan seductor.

Masackre

Solo bailo (por decir algo) con chunda chunda, y ahí con mover un poco los brazos, la cabeza y saltar en el subidon subidon llega xD

Ga1a

Creo que nunca me he puesto a "bailar" estando sobrio, pero mal. Normalmente es por hacer un poco el imbécil como todos los tíos xD, nada más. Eso sí, lo que no puedo es estar quieto con la música como hace alguna gente, que parece que no tienen sangre en las venas.

#72 El dj de blanco parece que se metió media Colombia por la nariz macho xDDD

calamardo

Para aprender siempre viene bien un video de estos uu .

http://www.youtube.com/watch?v=Th7FR0_CnqE

Dralions

#74 este está mejor:

_SePHiRoTH_

En mi opinión, bastante mal pero siempre dándolo todo.

shakespeare

Yo sé bailar bastante bien salsa, electronica y tal con que te pongas a dar saltos y a moverte un poco ya vale, no tiene misterio XD
r&b también me gusta bailarlo pero canciones suaves, regeton es restregar la entrepierna a las chavalas y ya, el chunda chunda ese que pusieron por ahi no es ni baile ni es ná.

Como anectoda diré que hace un par de semanas un flipadete se puso a bailar tektonik o alguna movida de esas raras y a los 2 minutos le cayeron 3 seguratas encima, se lo llevaron fuera y la gente aplaudiendo xDDD

weeheee

bailar es para maricones.

los hombres de verdad , restregamos la cebolleta.

eisenfaust

Si la música va a toda hostia de bpm sí. Pero como pongan polladas house y derivados se jodió el asunto. Es físicamente imposible moverse tan despacio a menos que vayas del palo drone doom.

Todas las mujeres bailan bien. Todas las mujeres se manejan bien en la cama. Todas las mujeres saben aparcar sin comerse una columna... Fijo.

Y encima en los anuncios de la Wii siempre ganan ellas. Bueno, es que es la Wii...

Pero qué asco.

p1ns

#79 xDDDDDDDDD los anuncios de la wii...

Ismelldrama

#79 Yo pienso que es al contrario, es imposible aguantar tantos Bpm's como imagino que estás pensando (¿hablas de hardcore o algo más suave?), vamos yo no lo aguantaría demasiado tiempo la verdad xDD

holon23

yo soy mas de emborracharme en la barra mientras en mi cabeza suena beethoven

DamasCo

Yo pues normal, ni mal ni bien... antes si tenia algo de verguenza como todos las primeras epocas de fiesta pero ya desde que te pasas unas cuantas veces por la discoteca se te van las tonterias y bailas al final con o sin beber aunque mas bien bebiendo es cuando sientes mejor sensacion bailando y ojo, en mi caso no bebo para bailar, bebo porque estoy mas agusto bailando bebido que normal.

Kaoticbcn

#62 WHAT THE FUCK IS IT¿¿¿ Es una especie de Tecktonik a lo 1 solo movimiento y algo improvisao a "lo cosecha propia".

#32, Grabate un video y enseñales lo k es el Tecktonik ;).

P.D: Discotecas??? k es eso? O.o?

B

No te puedo contestar, #1, porque lo mio no cuenta ni como bailar :(

Vorhaut

Con esta clase aprenderás facil, y algunas cosas son buenas, decentes.

SikorZ

Yo bailo tecktonik

No he tenido nunca verguenza para bailar, hay peña que bailar realmente mal y tampoco tienen verguenza no se xke la teneis algunos xDD

D

Like the culo, pero me sirve xD

elderno

#86 dios que grande JAJAJAJAJAJA

M

Yo bailo de puta madre

Usuarios habituales