Discriminación hacia las personas obesas (LA SOLEDAD DEL OBESO)

I

este hilo es un circlejerk de gordas, he dicho.

LadyTenTen

#116 Pues te haces feminista, culpas al patriarcado y de pronto todos te quieren. Es facilísimo ser gorda

1 respuesta
WaldoFaldo

#1 Qué buscas a la hora de hacer estos vídeos? aprobación de la gente? que todos te feliciten por tu cambio?

"Ayudar" a la gente gorda/obesa para que cambie? crees que eres un ejemplo de superación? Pablo Raez v2?

No me hagas reir anda, y deja de perder el tiempo que eres ridículo. Cada vez que veo esta clase de vídeos me da vergüenza ajena ver la necesidad y el ansia que tenéis de subir vuestro ego por haber cambiado. A mí qué cojones me importa que hayas bajado 50kg y vengas del palo motivation fitness creando vídeos de mierda con canciones de mierda para concienciar a la gente. Si has bajado de peso, al único que le debe importar es a ti, a nadie más.

Qué cara más dura tienes, muchacho.

1
S

#122 A las feministas no se las quiere, dan pena. Entonces la gente siente lástima y parece una especie de cariño, pero no. Es pura pena.

1 respuesta
B

Según los haters de este hilo todos los gordos pesan 150kg y son unos vagos...

A ver los fosfisamos no son tíos de 200 kilos si no tíos a los que le sobran unos pocos ikod y tienen barriguilla no tripón en plan Homero Simpson

Zegatron

Como decían Panzers: QUE VIVAN LOS GORDOS! COÑO!

La obesidad es un problema que te puede traer problemas físicos y mentales importantes, físicos es evidente cuales y porque y los mentales por la estúpida presión social.

Quienes pasan media vida en el gym, la otra media hablando de sus bíceps, de sus pastillas, proteínas, los que miran la cantidad de grasa de cada cosa que comen; también tienen un problema mental.

Estar bien físicamente, con esto no quiero decir que estés cincelado o comas pechuga con arroz cada día, sino que puedas hacer deporte sin morir, correr para pillar el bus sin soltar los pulmones, es algo que debería ser objetivo de cualquiera con dos dedos de frente y eso no significa ser un enfermo de tu cuerpo.

Merkury

#1 Vienes aqui a que te digamos que muy bien? O como va esto?

S

No todos los que no son gordos son idiotas de gimnasio.

También hay gente normal.

3
B

Cada persona tiene sus circunstancias, pero la decisión de ponerle fin a un estado que no es sano es de cada uno. No todo el mundo tiene la misma fuerza de voluntad, pero en temas de salud yo no escatimaría en esfuerzo. Lo que no puede ser es que la gente obesa se pase el día quejándose de que la sociedad le oprime cuando son los primeros que no quieren ponerle remedio. No se trata de tener un cuerpo de modelo, pero entre que estés en un rango de peso saludable y que te sobren 30 kilos va un abismo.

Además, la gente que siempre ha estado gorda o lleva mucho tiempo siéndolo, no sabe o ya ha olvidado, que la vida diaria es mucho más fácil estando en tu peso, en todos los sentidos, pero sobre todo en el físico.

I

Los que cuidan su cuerpo son unos enfermos y los que se dejan, no hacen deporte y comen basura son personas normales.

my sides

LadyTenTen

#124 No infravalores el poder de dar pena entonces, porque pronto veras tus opiniones transformadas en violencia de genero y lo que no da pena a nadie es un delincuente... y mas en el mundo de lo políticamente correcto XD

1 respuesta
S

#131 Una opinión difícilmente puede ser denominada violencia.

1.
Uso de la fuerza para conseguir un fin, especialmente para dominar a alguien o imponer algo.

Recalco lo de FUERZA.

Si yo opino que los argumentos de las feministas me parecen totalmente absurdos y extremos, no estoy agrediendo a nadie. En el caso de que una minoría lo considere "violencia" no hace más que esclarecer que esa minoría es absurda y extrema.

1 respuesta
pezukero

Buen rap el video de las personas obeas

LadyTenTen

#132 Hasta ahora pensaba que comentabas en serio, pero se te ha visto demasiado el trolleo en ese último post.
Que pena, me estaba divirtiendo.

1 respuesta
S

#134 Siempre comento en serio.

De todas maneras aquí he venido a decir que me dan asco las personas gordas y sobre todo si son mujeres, no quiero abrir debate de si cómo pienso es política o moralmente correcto, ni tampoco quiero que el resto de personas piense como yo. Me da igual.

B

A ver hay idiotas de gym pero la mayoría de la gente que va al gimnasio (al menos al que voy yo) es gente normal que va por hacer algo de ejercicio y ya de paso liberar el estrés de un día de trabajo

Todo llevado al extremo es malo

incorrecto

#115 Madre mia estas rozando lo lamentable y patetico.

1 respuesta
Soulscx

#137 solo ha dicho verdades como puños :¬¬:

1 respuesta
lardos

si eres gordo todos te ofenden por tirarte consejos - si estas delgado todos te dicen que hagas ejercicio - si estas musculado te dicen que eres un traumado de gym, que mas? si ya mero nos quejamos de porque uno es invalido xD

incorrecto

#138 Que mal siente la virginidad a los 25...

Deja de marearme anda .l.

1 respuesta
Soulscx

#140 te mareas tu solo como siempre :psyduck:

B

No pierdo el tiempo con criajos que son demasiado incorrectos para hacerse los machotes

1 respuesta
B

No se porque los discriminan si los obesos son tipo endomorfo, osea que si se ponen en forma tienen mejor cuerpo que los otros.

MeCagoEnDios

Si yo flipo por internet que si una tía buena sube foto enseñando todas la insultan con toda la rabia, pero si es una gorda le echan mil piropos, asquerosa la hipocresía y la envidia

2
incorrecto

#142 Lo incorrecto aquí es que vinistes llorando a mv por que no te tocaban ni con un palo atado a un palo de selfie y resulta que por arte de magia ahora odias el sexo.

Venga por favor, un poco de decencia.

1 respuesta
S

#145 Has dicho "incorrecto" y tu nick es "incorrecto" Je. Je.

Es como cuando dicen el título de la película en mitad de esta.

Je.

B

No voy a discutir contigo incorrecto pero quiero aclarar un par de cosas y a partir de este mensaje si no aportas slgo positivo te ignoraré

Mi vida sexual ha sido bastante activa y variafa (nada de sexo de pago ni desesperados de discoteca) y a pesar de probar varios tipos de practicas para mí es algo sobrevalorado y no me gusta no lo odio pero no me gista

Así que en que no me guste el sexo no es por qué sea un Orco de mordor al que nadie quiere pero si creer eso te hace feliz pues me alegra haberte dado un minuto de felicidad Sr Incorrecto

incorrecto

Vida sexual activa y 110 kilos midiendo 1.60 no riman lo siento.

1 1 respuesta
B

No peso 110 y no mido 1,60

1 respuesta
incorrecto

#149 Bueno pero andas muy cerca, incluso creo que te di demasiado tamaño

Usuarios habituales