Discriminación hacia las personas obesas (LA SOLEDAD DEL OBESO)

LadyTenTen

#148 A Rebel Wilson no le faltan polvos xD

vitisego

El 80% de la sociedad se ve la discriminación que tiene hacia las personas obesas. Asi es este pais

zazgan

Celabrian este es tu hombre.

http://www.mediavida.com/foro/fitness/engordar-tras-una-ruptura-568135/5#126

1 respuesta
alblanesjr

Siempre he odiado a la gente que se mete con el fisico de otra, siempre me ha reventado....prefiero que llamen a alguien hijo de puta que gordo de mierda.

<3 gordos, mola abrazarlos jajaajja

Ukmadorian
B

#153 no necesito a ningún hombre

2 respuestas
2 comentarios moderados
zazgan

#156 Y como cubres tus necesidades?

LadyTenTen

¿Es aquí donde se le hace bullying a Celebrian?

1 respuesta
Aguiluxo

#160 Sí, coge turno anda

Marmoth

#158 Wow que malotah.

tuxsus

No depende de si eres obeso o no.
Depende de si eres un puto mierda o no.
Si eres un puto mierda, te discriminan.
Si no, no.
Los obesos son puta mierda.
Y hay flacos que son también discriminados, porque son puta mierda.

incorrecto

A mi los gordos no me caen mal, las gordas si. Por que estan todas putamente endiosadas y se creen que por que se follen a 4 salidos son las divas del universo.

Por no hablar de que, no se follan a mas por que aún hay hombres que tienen un poco de dignidad.

1 respuesta
D

actualmente estoy en los 78 kilos y en parte entiendo algunas cosas de las que hablas en el video, pero otras no las comparto, yo no diría que se discrimine a las personas con sobrepeso, es uno mismo el que se pone en esa situación, muchas veces el miedo y la vergüenza hacen que te sientas asi o que creas que el mundo te ve de esa forma, y la falta de confianza en uno mismo es muy mala.

Mi consejo es no tomarse la vida tan negativamente y que no os importe lo que la gente piense de vosotros solo por el fisico, si estas gordit@ pues toma las riendas de tu vida y cambia eso, es solo cuestión de voluntad creedme.

#164 por qué follan mas que tu? xDDD

1 respuesta
B

verles comer una tripole wopper como si llevaran 2 meses sin comer no tiene precio

B

Algunos deberías de aprender las cosas antes de hablar y sobre todo no decir de lo que no se sabe, ahí situaciones que uno no las comprende hasta haberlas vivido y hablar de más sobra.

incorrecto

#165 Mas que yo folla hasta celebrian, así que imaginate el nivel xD

1 comentario moderado

Usuarios habituales