Discurso de Bukele y una lección sobre democracia a Lo País

YokeseS

Le ha puesto en su sitio. Tienen miedo, miedo de que cunda el ejemplo, de que un pueblo sea soberano y pueda decidir sobre sí mismo su destino

Artículo de El País:
Bukele reelecto: la victoria de la violencia
Un estado de excepción indefinido, que vulnera derechos fundamentales de algunos a cambio de una tranquilidad relativa y temporal para el resto de la población, es otra forma más de violencia para El Salvador

https://elpais.com/america/2024-02-05/bukele-reelecto-la-victoria-de-la-violencia.html#

No tienen vergüenza alguna.

allmy

jajajajajaj dios, menudo chad, no pensaba que lo había dicho así xD
Pónganle la corona de laureles y que gobierne, y nos gobierne!

1 respuesta
Mrolex

El que escribe eso debe de querer que algún delincuente ejecute a toda su estirpe delante de él , supongo que eso es lo que desea esa peña que escribe esas cosas.

1 respuesta
Dusktilldawn

#3 Esto es muy simple, el que lo ha escrito tiene una mano que le da de comer, y como no es imbécil no va a morder la mano que le da de comer.
El pais es un medio de MANIPULACIÓN que vomita lo que los que les financia les dicta que digan, sin mas.
Son basura sin escrúpulos que hacen lo que sea para sobrevivir.

3 respuestas
LLoskka

Soy yo, o está empezando a sonar un poco a Hugo Chavez en sus tiempo mozos.

1 respuesta
allmy

#4 hombre, si ha ganado con el 85% de los votos, podrían aunque fuera respetar un poco la voluntad de los salvadoreños

Overwatch

#4 Exacto, los medios de comunicación están vendidos a partidos políticos, en España bastante... hay que atacar mucho a bukele no vaya a ser que la gente piense que puede votar a otros partidos y que todos sigan pensando que lo mejor es PP/PSOE.
Aunque ahí tenían un problema bastante gordo, igual que en muchos países de Sudamérica

VonRundstedt

Aquí lo tenéis completo, se la ha sacado y la ha puesto sobre la mesa, bueno, sobre la barandilla del balcón.

YokeseS

#5 Es de izquierdas, al contrario que Milei. Puede que corrompa y acabe como otro dictador más o que se lo quiten de en medio por ser demasiado molesto, con lo cual va a ser gracioso el próximo que venga y tenga que soltar a todos los "presos politicos". Sea cual sea el destino, va a ser entretenido.

1 respuesta
1mP

Nada más tienes que ver la cantidad de gente que hay viéndolo en la plaza para saber lo que hay.

allmy

#9 nah. Es autoritario, pero ya. Lo digo como algo bueno (por si alguien lo duda). No creo que tenga derecha o izquierda. Es más, creo que si rota a algún lado va a ser hacia el capitalismo y socialmente a la derecha. Aunque haya sido de izquierdas en el pasado.

josepginer

Extremadamente basado la verdad. Y mira que es chungo sacar adelante cualquier pais de mierda en LATAM

Dek0

tosca_21

Bueno pues si el Salvador y Argentina logran prosperar y no se vuelven al pozo otra vez ya tenemos lugar para escapar de nuestros queridos politicos,

1 respuesta
visent666

#2 este hombre, espero que sea el que una de una vez y por todas a todos los hispanos. Y si te digo la verdad, ojalá que nos incluyesemos con ellos.

Ser una gran potencia económica, militar y política.

1 respuesta
Huston

Traigo buenas noticias: ese dinero que os roban cada mes sirve para financiar a esos medios de comunicación

Dieter

Esto en inernetero se le llama copium.

B

El instinto me dice que Bukele es un experimento de las élites.

Para poner en práctica un estado policial capaz de arrestar a todos los insurgentes de un país contra todos los derechos humanos en tiempo récord.

Al igual que Milei, que se ve genial y dan ganas de votarle pero está ahí para vender argentina a los sionistas. No os confundáis.

Además, ese talante que tiene Bukele me apesta al talante que tendría el hijo menor de una familia de narcos y quizás el más inteligente. Esos huevazos y esa seguridad no salen de la nada. Además su hermana decía que su riqueza proviene del narcotráfico. No digo que lo sea pero tiene el talante de un observador muy inteligente que conoce el negocio del poder perfectamente.

https://twitter.com/LuciaEzcurraOk/status/1755020261127032875

3 respuestas
wizar5

#18 y todos los asesinos y asesinados del salvador son extras para todo este plan

Dieter

#18 es lo que se llama el precedente, solo necesitas uno para poder aplicar políticas impopulares, asi está el nivel de cobardía

. Ahi por ejemplo los suecos esperando que los daneses hagan su legislacion para deportar

melonz

#18 haciendo las practicas del Grado en Multiculturalidad Europea 2050.

Mariox93

Lo mejor de todo para arreglar un país y que este tenga perspectivas de futuro es cambiar una mafia violenta (maras) por otra (estado autoritario).

4 respuestas
Leoshito

Está alguien de derechas para hablar de respetar las votaciones después del esperpento que han hecho los últimos 8 años.

Si un presi tiene que llorar porque en otro país un periódico random le hace un artículo es porque no tiene tanto que ofrecer más que victimismo, algo muy de derechas por cierto.

Dicho esto, creo que los Salvadoreños han elegido muy bien a su presi, si hubieran cogido a otro dios sabe si habría revertido todo lo que ha hecho éste y la hostia de vuelta habría sido terrorífica.

1 respuesta
1mP

#22 Te he visto defender a gente que aplica la Sharia, sin embargo, Bukele es autoritario.

2 respuestas
KaSe

#24 no va a morder la mano que le da de comer

Haru90

#22 Tapate.

Dieter

Se viene derail.

1 respuesta
oFF-sIDE

Yo estoy a tope con este tío, pero CUIDADO. Ejercer el poder del modo en que este tío lo ha ejercido me parece correcto en momentos de necesidad extrema, como la que tenía El Salvador esta última década anterior a su llegada. Pero una vez ha conseguido terminar con el problema de la delincuencia, hay que rebajar el listón, porque retorcer las leyes o directamente saltárselas no puede hacerse de forma indefinida. El Salvador parece que por fin tiene "paz". Ahora es el momento de fomentar el trabajo, la economía, el comercio y la libertad. Sin dejar de ser duro con el delincuente, pero también sin esas detenciones masivas sin pruebas de ningún tipo.

Al margen de esto, lo del Pais me ha encantado, y la falacia del imperialismo ya aburre xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#27
Se vino desde el momento que uno ha puesto lo de ser de izquierdas. Más perdidos que un hijo de puta el día del padre.

Once again, no ha acabado con nada. Simplemente lo ha metido tras un velo y le ha puesto mejor ropita.

1 respuesta
Mariox93

#24 Si haces afirmaciones así lo suyo es probarlo de alguna manera ¿no?

¿Cuándo he defendido la aplicación de la sharia?

2 respuestas

Usuarios habituales