Discurso del rey.

wiNNie

el rey se ha reido de ti con su felicitacion y en el discurso no pide ni perdon, el año pasado salio con unos tintorros de mas(no me rio de el pork salga tocado xD bien por el!) y no celebro ni papa noel, ni reyes magos y tampoco la navidad y noxevieja tampoco :) no me gusta la navidad

T

#31 ya te veo que no la celebras, el lunes a currar como un puto no? Eso espero.

D

Una mierda.

Parece que todos debemos unirnos contra el malvado terrorismo apocaliptico, y olvidarnos que los accidentes laborales causan en un año, mas muertes que ETA en toda su historia.

wiNNie

#32 estudio, hasta el dia 9 nada xd

ruben132

#30

Adrn

menos mal que existe la ETB ¬_¬ y ponen mrbean cuando esta en el discruso del rey =D

SoyLoPeor

Yo creo que emiten todos los años el mismo discurso.

A mi personalmente me la suda lo que diga o deje de decir, en mi casa a esa hora solemos apagar la television para hablar de nuestras cosas, pero vamos, que por la noche duermo tranquilamente diga lo que diga.

P.D. Y celebro lo que me sale de los cojones, asi de simple.

R

yo me quejaria si no fuese porque nuestro rey es el puto amo :D

H

.

Kenny

#14 el mas inteligente

jessi_heavy

#30luego haceis Papa Noel que es una costumbre de america....

xDDDDDDDDDDDD
despues de ahi no segui leyendo xDDD

C

Aunque sea capitalista, de derechas y todo lo que querais, el rey es un gorron... viva la republica!

DeCorZ

no , mejor montamos una anarquia , todo llenos de porreros de mierda , y que gobierne el pueblo ...eso eso ..ni presi ni pollas....

pd : NO <-- Viva el rey

S

que tiene que ver la anarkia con fumar porros -__-

LG4

Pues como todos los años desde q tengo memoria lo he visto, como bien decís ha dicho lo de siempre pero con distintas palabras, cada vez los q le preparan el discursito lo tienen más jodido xD

Y bueno no ha dixo lo de "me llena de orgullo y satisfacción..." pero bueno, como yo lo imito de puta madre, pues no necesito sus palabras ;-)

Me kedo con lo q ha mencionao refiriéndose a q basta de tantos puteamientos entre partidos politicos.

T-1000

Somos una Nación

Usuarios habituales

  • T-1000
  • DeCorZ
  • wiNNie
  • TuR0K2
  • Trafi
  • dorno
  • Kaes