El discurso del rey Felipe VI [Navidad 2022]

Centrate

Y pensar que España puede ser el mejor país del mundo sin esta gente dios mio, lo que nos perdemos por tontos

la cultura, el clima, la comida, no conozco otro país donde se viva mejor que aquí y mira que he viajado, si bien no se cobran grandes sueldos el país es la polla

4 1 respuesta
TRippY

#31 Por que gente exactamente?
Si el problema de España es el pueblo llano, y cuanto más llano, peor... No sé si me explico, pero por si no queda claro me refiero a la gente que no tiene educación ninguna a nivel de estudios y a nivel personal.
Como no están todo el día en internet ni os dais cuenta de ello pero son una puta plaga, y los que podéis ver seguro que están de voceros por Twitter o haciendo el mongolo en TikTok.

1 2 respuestas
sephirox
#32TRippY:

me refiero a la gente que no tiene educación ninguna a nivel de estudios y a nivel personal.

Como si tener estudios te hiciese una persona inteligente xd. Sin ir más lejos, toda la pléyade de memos que han copado los cargos políticos estos años, son todos mandarines universitarios.

Y estos enfocados en las ciencias sociales, sobre todo provinientes del campo de la politología (algo que pasaba también en el PP), pero es que si te vas a estudios de carácter técnico, pasa tres cuartos de lo mismo. Sabrán mucho de lo suyo, pero se les escapa lo que a los otros les sobra.

Al final, el problema proviene de que todos tengamos voz para todo. No tiene sentido que yo hable de cómo operar un intestino cuando no soy cirujano, pues lo mismo pasa con aquellos que tienen que tienen que votar representantes que van a ocupar los diferentes poderes estatales, con facultades para ordenar la educación, la economía, etc.

Nos han tomado el pelo y nos han hecho creer que este sistema es la bomba xd.

3 3 respuestas
Trementina

Pero esto aun se hace ?

TRippY

#33 Pues imaginate si encima de subnormal no tiene ni siquiera estudios, es subnormal x2. Ese tipo de persona es el que hace que tele5 tenga esa audiencia tan alta, lumpen proletariat como diría pablo iglesias, y si en lugar de aportar hace justo lo contrario el país no suma

1 respuesta
B

Discurso muy rojo, como si diera por hecho que Pedro renueva

eltiodelpaqu

Si no fuera suficiente coñazo el discursito, en absolutamente todos los medios, te lo meten con calzador, y después el análisis particular de los politicos que da aún mas asco.

B
#12darkmath77:

Ese pagaitero es mi ejemplo a seguir, así que lleva cuidado con lo que dices.

¡Vivan las cadenas!

Infape

que va a explicar este ? que es un pelele que no ha hecho nada en cuanto el presidente ha traicionado al pais individualmente por beneficio personal ? que tenemos una clase politica corrupta tremendamente privilegiada que habla de idioteces mientras cada vez mas ciudadanos pasan hambre ?

que va a decir este pelele?

1
n3On

Pero si mv no mira la tv...

Kaiserlau

Dijo algo del de dinero negro de su puto padre y de que todos somos iguales ante la ley?

Sentry

#13 Habla por ti, a mi como catalán me representa más Felipe que Puigdemont, Jonqueras y toda esta troupe de payasos traidores.

1 respuesta
sahrimud

No pienso ver ningun discurso del franchute cobarde hasta que sea corone al monarca legítimo. Froilán I

Que también es franchute pero se parece a Fernando VII

Kike_Knoxvil

Hay que ser solidarios y ayudar a los que tienen problemas, como este pobre hombre, que posiblemente si no fuese por las ayudas del Estado no podría ni comprar pan

#35 Conozco gente sin estudios más allá de la ESO con mucha más cabeza que muchos otros con carreras y FPs, al final el nivel de estudios es un factor dentro de un montón de otros

1 respuesta
wizar5

Pero que queréis que haga el rey en cuanto a los políticos que tenemos? Si a la mínima que habla con un políticos saltan los de siempre a proclamar que no debería hacer eso blablabla

Con un poco de suerte en las próximas desaparece una parte del gobierno

darkmath77

#44

#44Kike_Knoxvil:

Conozco gente sin estudios más allá de la ESO con mucha más cabeza que muchos otros con carreras y FPs, al final el nivel de estudios es un factor dentro de un montón de otros

Eso no importa, si Alemania esta como esta, es gracia a la inversión de la educación superior sobre su población.

Sea FP, sea universidad.

Aun que tenga menos cabeza, alguien con estudios superiores siempre va a tener mas facilidad de avance en su nación.

1 respuesta
robb

#12 XD

Kike_Knoxvil

#46 No, está donde está gracias a la inversión en educación superior entre otras muchisimas cosas. Contribuye pero no es el factor decisivo

1 respuesta
darkmath77

#48 Si que lo es, cuanto menos educación tiene la población menos avanzado esta su país.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#49 Si fuese así, EEUU siendo una de las tres potencias mundiales debería ser también uno de los tres con más población proporcional con estudios; y no es así

1
_PimPollo_

#42 Entonces no te sientes catalan, eres unicamente español no?

3 respuestas
wizar5

#51 que tonterías dices 🤌yo me siento español y catalán, y por supuesto de mi barrio que es donde nací y he crecido.

No es excluyente, creo que eres de Barcelona, pues seguramente tengas más cosas en común con alguien de Madrid que de la Lleida profunda

1 respuesta
Lexor

#51 será español, catalán y de su barrio, y ya luego le dará más importancia o menos en cómo ordenar esos sentires

B
#33sephirox:

Al final, el problema proviene de que todos tengamos voz para todo. No tiene sentido que yo hable de cómo operar un intestino cuando no soy cirujano, pues lo mismo pasa con aquellos que tienen que tienen que votar representantes que van a ocupar los diferentes poderes estatales, con facultades para ordenar la educación, la economía, etc.

El Jacobino XD

_PimPollo_

#52 Soy originario de Girona.

3 respuestas
Lexor

#55 y sin embargo cuando hablas en castellano utilizas la denominación catalana.

Sentry

#51 No me siento, lo soy, igual que español. Pero vaya si hablamos de sentimientos el sentirse catalán me produce bastante vergüenza ajena viendo que a lo largo de la historia SIEMPRE se han aliado con los enemigos de España (Francia, Inglaterra) y encima siempre han perdido.. (Rosselló, Cerdanya, 1714..).

1 respuesta
Aeran

#32 El problema es el pueblo llano por qué vota a subnormales como estos que mantienen al pueblo llano idiotizado para que les siga votando.

1 respuesta
wizar5

#55 bonitas calas

B

#58 Yo tengo claro que al Felipe VI no lo vuelvo a votar.

1 respuesta

Usuarios habituales