Discursos que os inspiren

Lizardus

#26

Hay que estar muy motivado para leerse ese tochaco que es la Rebelion de Atlas, pero el discurso no te destripa nada sobre la novela. Puede encontrarse incluso en formato epub para ebook , y basicamente condensa la obra de Rand en eso, 100 paginas.

Anubis_1

No sé como aun no están puestos estos, son muy míticos, pero son buenos de collóns:

2
DoRiTo
1
Tyme

Uno que muy poca gente conoce pero que a mi me encanta:

Volantazos

vaya shits poneis, el mejor es este

Ardani

La verdad es que Hitler tenía una oratoria fuera de toda duda... como iba subiendo según avanzaba el discurso... los tenía a todos en su mano. Otro que decían que era un buen orador era Demóstenes, un ateniense de la época de FilipoII y Alejandro Magno.

1
B

Como siempre, un hilo potencialmente interesante que algunos aprovechan para hacer propaganda en forma de spam de su lista de vídeos favoritos en Youtube.

Para intentar reconducirlo, pondré una entrevista a Tupac que, por su riqueza en símiles y metáforas, es capaz de inspirar a cualquier persona y de cualquier ideología. Es un discurso impresionante tratándose de una persona de 22 años en aquel momento. Words of wisdom.

Fit1

ZAPATONES, el hombre que cambió la historia de España.

https://www.youtube.com/watch?v=Jrlr8ekMngo

DEP Maestro.

Urien
Cherry_Pie
2
Exedra

pam pam

Kevins19

todos los de Eric Thomas, por desgracia hay pocos subtitulados pero son muy buenos :

2 1 respuesta
underd0g
1
-YoNKo-
1
st1w

Bitch please.

S

#22

¿Ese no es el que murió por sobredosis de asteroides o algo de eso superjoven?

2 respuestas
nerkaid

#46 Si, todo un ejemplo a seguir. Pero sus fans dirán que no, que tenía una malformación congenita y habría muerto exactamente igual si no se hubiera hinchado a pincharse.

Sure br0.

1 respuesta
st1w

#46 Sí, es que los "a"steroides son muy nocivos para la salud.

1 respuesta
S

#48

Me estás contestando eso enserio?

yooyoyo

#47 No murió por sobredosis de asteroides xD

Simplemente el tipo de vida que llevaba detonó que esa malformación que comentas le matase...Igual ahora seguiría vivo si siguiera siendo un comedoritos jugador lv80 del wow...pero no le conocería nadie.

Vivió la vida que quiso vivir y se hizo famoso y admirado por ello. Nada que reprocharle.

B

Tiene tantos que no se decidirme.

1 1 respuesta
eXtreM3

me he pasao el internet.

1
B

No es un discurso pero vale mas que mil palabras , http://www.youtube.com/watch?v=8EE_MBc7OT0

TRippY

#51 Madre mía, si alguien ve a este hombre por primera vez se cree que el video es un fake.

1
attwhore

tira del rincondelvago jeje

Leirlux

#8 ¿Qué peli de Chaplin es esa? Me ha molado mucho el discurso
EDIT: El gran dictador

Mcdollar27

Pues para mi el de Un Domingo Cualquiera es mejor que el de Rocky, llamadme guapo.

AS7UR
2
Leirlux

#8 Joder .... en serio, 7 veces seguidas y sigo sin parar de verlo. Si puedese dar manitas, estaba dando toda la noche.

1
D4rKNiGhT

#42 la ostia que bueno tio!

Usuarios habituales

  • Anubis_1
  • Leirlux
  • Spike_Spigel
  • nerkaid
  • akali
  • karlosin
  • Nitamo