Discusión!! que raro, no?

Kaneas

Bueno, hoy he discutido con mi novia porque segun parece yo siempre quiero tema y ella no siempre.

Yo soy de los de: "desde que amanece apetece" y ella.. pues no tanto.. ^!

¿Son todas las tias asi? creo que casi todas.

Me ha dicho que busque por inet si hay alguna... "solucion" a mi ... exceso de "pasión" que eso tiene que ser malo.. jajajaja

Y yo pensando.. eso es ser feliz y... ser tio!

¿Que pensais? ¿Tengo cura? ¿QUe me receta doctor Off-Topic? :D

PD: Lo evidente de las pajas ya ha sido contemplado :P

Gandalf530

Echa un 5 vs 1

M

Metele drojas en el colacao, veras como fornica cual coneja..

tomastres

Poligamia.

werty

si ella no quiere, ves al baño.

da = si es raro q quieras tos los dias o no,si ella no kiere te jodes xD

Kaneas

Asi es, si ella quiere te tiene, si tu quieres.. te jodes :/

-PippinTuk-

hola , te presento a mi amigo , el bate de baseball

cuando no quiera tema , este agotada , le apetezca hablar , que tal te ha ido el dia , que sientes , o simplemente decirte con la mirada cuanto te quiere

no seas pusilanime, bate de baseball en la cabeza y ala ...

estará dócil , dócil.

fácil , sencillo y para toda la familia.

funciona sí o sí

pd: no todo en la vida es follar como conejos , o si¿

edit: si #9, lo he españolizado xdddd y eso que tengo el first , baseball para ti . http://es.wikipedia.org/wiki/B%C3%A9isbol , tampoco iba tan mal encaminado con beisball , es beisbol xD.

Spachu_4Ever

Don't stop pajas

BruThaL

"Beisball"

Mipca

metesela x el cullo

nadions

nose hasta que punto tendrás ganas pero muchas veces ellas lo dicen para que las insistas, las gusta estar deseadas, yo me empezaba a poenr remolon con mi chica y al rato como no queria ya me cansaba de intentar hasta k un dia ella me dijo: pero no pares hombre insiste mas si si que quiero lo que pasa es que me gusta que insistas xDD

Kaneas

Joder, si no todo en la vida es follar como conejos...
Mierda, debi haber nacido conejo.

Strangelove

#1 OMG!! WTF!!! STFU!!! LOL!!! NooB!!! ....

Ahora en serio, lo primero, es la edad mental de tu novia. Se supone que son ellas las que esperan mayor actividad sexual. No es normal que propongas y ella no quiera, algo pasa.

Habla con ella. Pregúntale si lo haces bien. Tal vez hagas algo, o mas bien, no haces algo que ella espera y por eso prefiere reducir la frecuencia de fornikeo.

Es como si tu madre hace bizcochos quemados. Tiendes a pedirle que no los haga ... no se si me explico.

Kaneas

Que va, si cuando quiere mazapan, quiere bastante.. pero hay dias que esta sin muchas ganas.. y tu dices.. OMG

Strangelove

Pues entonces es que no le apetece mazapanes diarios xDD. No le des mas vueltas, es así.

Tio, yo que sé, llama el lunes al programa de europaFM "Ponte a prueba" y hazles la consulta xDD.

Kaneas

ajajaj que dices, de que va ese programa?

Strangelove

www.abrelaboca.com

Dale un vistazo. El programa de radio es de Lunes a Viernes de 23:00pm a 1:00am.

EDIT: Tio, tu el lunes sintoniza EuropaFM a eso de las 11 de la noche, y escucha de que va el programa. Luego ya decides tu mismo que haces ...

Kaneas

Parece un poco "cuentame tu vida peaso freak tal pa que me ria un rato"

Narop

weno yo solo te voy a decir una cosa, y creo q ya te la esperas.

machista, no, es broma.

pd: marta_90 keremos que postees!

DjinnSade

PD: de #19 SI

Por lo demas, ahora agradezco a mi novia su paciencia folletil cuando no kiere y yo si :_

PD: jodete, mi novia rulz.

George-Bush

No sabes tratar a una mujer

Narop

a todo esto no conteste, pq q seas machista o no al fin y al cabo seria tema para otro post y weno no es plan... la culpa es de los padres q las visten...

pero el tema en cuestion... hablar es la clave, hablar mucho creo yo, siempre suele haber terminos medios, vamos, habre tenido suerte :o

George-Bush

x primer vez en mi vidaas he pegado a una mujer....

Kaneas

Si le hablo mucho se agobia.

Creo y lo tengo medio comprobado que los padres siempre le han hecho ver el sexo como algo feo y "malo" y claro.. desde pequeña con el run run.. cree que si le damos mucho al mazapán es malo :/

Narop

y tp le dijeron q vendrian los comunistas con tridente? vaya tela. xDDD

Kaneas

Ya ves xD

BUeno que alguien chape el tema que ya se que hacer! ;D

h4xTr1x

Tu fijo que eres de los que cuando tienes ganas de follar vas a junto de ella y le sueltas,¿que, echamos un polvo?<- ( A mi esto me funciona, no me funciona cuando le suelto un,¿me la chupas?) Lo que tienes que hacer es decirle vente para la cama, ahi empiezas a darle besitos y tal pascual, le calientas el conejete y ya veras como mojas

Kaneas

Eso es al principio, luego sabe siempre de que palo vas solo con mirarte los ojos xD

Narop

jajajajjaja si es un royo no, si es la novia te ve venir desde q la has llamado para kedar xD

edit: por cierto... aki en madrid esta lloviendo q te cagas (me apetecia decirlo)

Kaneas

Desde que le dices," cariño," ella ya sabe lo que quieres xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alblanesjr
  • Takhisis
  • Kaneas
  • Narop
  • George-Bush
  • Strangelove
  • nadions