Diseca a su gato y lo convierte en helicoptero

O

Un artista holandés diseca a su gato y lo convierte en un helicóptero

¿Es un pájaro, es un avión? No, es un gato. Un animal disecado convertido en obra de arte. El artista holandés Bart Jansen ha elegido a su propia mascota como objeto artístico, exhibido en la feria anual de arte de Amsterdam. Orvillocopter es el primer gato volador del mundo.
Este helicóptero ha sido creado con piel de gato desinfectada y tiene una autonomía de cinco minutos. Pero volar no es barato, y por eso Jansen vende su obra por 12.000 euros...sin incluir el frigorífico en el que debe descansar Orville tras sus escapadas. La próxima será el 15 de junio, en la exposición de verano de la Ciudad Museo de La Haya.

3
P3R35AN5

El gato voladooooor!

20 1 respuesta
D

¿Por qué está enculando al gato?

B

Funny tus muertos.

1
Halvert0

#2 JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJJAAJAJAJAJJAJAJAJJj

patuki

mola la de dios!!!!!!!

raulmevi2

lo vi el otro dia en msn y me quede...

Forcriun

2
bobosponja

Ya podía haber disecado a su puta madre

7
Turamb0

Debe haber tenido buenas razones para hacerlo.

Netzach

En nombre del arte alguien debería cargarse al artista éste y todos los que siguen esa línea.

1
Dralions

Vaya copy&paste más triste.

Disecó al gato después de que muriera.

Zerokkk

No suelo apoyar este tipo de barbaridades, pero bueno, según tengo entendido el gato murió por otras causas y cuando lo encontró así, decidió disecarlo para esto (o eso creo haber leído por ahí). No creo que lo disecase directamente para esto xD.

B

.

11
Mayiusca

Dios, qué mal rollo

D3SerT

Qué teneis en contra de disecar? Que yo sepa cuando disecas algo ya está muerto. El tio este no ha matado al gato para disecarlo, xD.

Sekenn

espera que me he perdido, que tiene esto de arte?

kaponcio

Ya puestos a hacer el cafre que lo pintara de azul y le pusiese la hélice en la cabeza:

4
B

Me cago en todos sus putos muertos, hijo de la grandisima puta madre que lo pario.

Zoidbye

ni entiendo qué tiene esto de arte, ni porqué es legal exhibir un cuerpo muerto así porqué sí

3 respuestas
-MakeA

Mal sitio para colgar esta noticia... En MV, una gran parte de la población mataría a su madre antes que a un gato.

2
allmy

#20 Entonces a tu estás en contra de la famosa exposición mundial "el cuerpo humano"?

Por cierto, es la 5º vez que se pone esta misma noticia xD

2 respuestas
MeCagoEnDios

¿Por qué os ponéis así, si seguramente lo disecó después de morir (me refiero a que no lo mataría él)? Estáis como si lo hubiese torturao antes o algo xD Cómo os encendéis algunos...

D
LOc0

Salu2 ;)

Headhunt

#22 Esa exposición si que impresionaba. Aunque cuando fui estaba lleno de estudiantes de medicina repasando anatomia con sus apuntes en la mano.

Zoidbye

#22 bfffff sólo digo, que yo no lo iría a ver xD

D

#20 Lol, estas diciendo que deberia ser ilegal exhibir un cuerpo muerto de un animal? Tapamos las carnes en los supermercados? Las patas de jamon? Por los niños...

1 respuesta
Zoidbye

#28 supongo que hay una diferencia entre arte-alimentación para ti, pero bueno. Por mi parte no habría problema xD
#30 claro, es que me encuentro momias cada día. pero no las saludo, soy una mal educada

1
B

#20 Tu cuando ves momias¿Te traumatizas no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales