Disecciones de insectos

M

De pequeño, solía practicar autopsias y experimentos ( por el bien de la ciencia ) a diferentes insectos que me encontraba por el campo .. creo que eso me ha marcado, pordios

MOSCAS:
Una de mis aficiones favoritas era tomar moscas como mascotas, arrancarles las alas y observar cómo andaban cual bichos comunes y pedestres. Las solía transportar (no mucho tiempo, nunca me duraban más de un día) en estos huevecillos amarillos que contenían la sorpresa de los huevos Kinder. También las inmovilizaba y las quemaba con una lupa, el olor a carne quemada era impresionante.

SALTAMONTES:
Cuando me aburría por el campo, solía coger un tarro y llenarlo de saltamontes. Tardes y tardes enteras cogiendo saltamontes me hicieron un gran experto en la caza de estos insectos, con los que llenaba tarros y tarros enteros de cristal (eso sí, con la tapa agujereada, para que pudieran respirar, con saltamontes asfixiados uno no podía divertirse).
Con éstos hacía de todo: los quemaba (echándolos en el fogón o directamente con el mechero), los mutilaba, les cortaba la cabeza con un pequeño hacha, o sin más los dejaba morir de inanición o víctimas del canibalismo en el tarro (docenas y docenas de saltamontes brincando por las lisas paredes de cristal, unos sobre otros; al cabo de unas horas ya lo hacían con menos entusiasmo).
También, al igual que con las moscas, les ejecutaba en la "cámara de gas", ello es, llenando el bote de humo, insecticida, etc.

estoyenfermo pero, quién no ha masacrado hormigas con la lupa y el rayo de sol que levante la pata ..

PD - mi última victima acaba de ser una cucaracha tipical spanish de las negras .. joder la he pillado en el pasillo, raudo y veloz he dirigido mi pie justiciero sobre tan asqueroso insecto, aplastado pero no muerto, me he dispuesto a torturarlo con las cerillas de mi madre. Creo que aún sigue retorciendose ahí fuera

Buenas noches

B

wenas noxes

_

pos yo cuando veo cucaraxas en la calle cerka mia siempre juego al furbo con ellas nose es algo q necesito cuando las veos xDDDD soy sadico ? xDDDDDd

M

Son Semi-inmortales las hijas de puta.. si le has metido un pisotón y ves que se queda bocaarriba, ya le puedes dar otro porque del 1º va a resucitar y se va a pirar.. xD por eso me aseguro

dre

puede que sea un argumento tonto, pero de verdad no llego a entender por que un bicho, que no tiene inteligencia como los humanos, tiene menos derecho a vivir que nosotros. es como decir que podemos disecar a los que tienen ojos azules :\

AnTiChRiSt

ahora soy tan bueneciko ke pienso komo #5
pero yo e sido un cazador pr0 de insectos en mi infancia..
e cojido de todo, lagartijas, salamandras, cucarachas, mariposas, hormigas, orugas, escarabajos, enjambres de abeja y de avispa, saltamontes, grillos, todo lo ke podia pillar me lo metia en cajas diferentes xD
a una lagartija la desintegre poniendole un petardo atado con un hilo.
Pero son cosas ke yo ke se, eres un crio y te diviertes, aprendes mirando cada una de sus reacciones, es decir te autoeducas y en el fondo no haces tanto daño porke estos insectos son los ke mas abundan.
kizas ahora por eso pienso komo #5 kien sabe? :P

Ux1o

#1
Esta gente que se encuentra cucarachas por su casa... en vez de matar tanto, limpia la casa.

PD: Yo piyaba las hormigas y las exaba en un bote con lejia ¬¬

D

de chico
5 gatos + litrona vacia
jugaba al beisbol asta q se reventaba la `pelotaŽ

de chico tb
la caza de la rana y sus posteriores torturas
sala de kemado la metia en una caja y le metia fuego
diana,la tiraba desde un 3 y abajo un cubo de agua,si fallaba PUF si ŽencestabaŽ vivia y se tiraba otra vez

el raton y el torero
encerrabamos un rato en una caja y con alfileres le pinchabamos asta q se kedaba seco
y lo q mas me marco y ya no kise acer ninguna trastada mas.
( ESTO ES DURO )

enfrente de mis pisos ai un parke y normalmente esta lleno gatos y una vez con la paranoya de chico me salte pa cojer uno y yo con piedra en mano me acerke ala manada y lanze la piedra a toda ostia q incrusto con un gatito ciego pobrecito luego lo coji y entre sus gritos y eso lo lanze al aire y callo de boca y se kedo en el suelo aciendo unos ruidos como sin aire...me kede mirandolo y cuando los vecinos empezaron a asomarse me pire corriendo

me kede loco...y aun ai dias q me kedo con el sonido ese y la imagen de ese pobre gato y me da mucha mucha pena...

desde ese dia...no puedo ver ningun animal sufrir ya sea chico q grande

k krueles podemos llegar a ser de enano

p.d: recuerdo tb un amigo q metio un sapo en un microondas xD dios q putas risas lo mas gracioso es q la madre llego en el momento del BOOM y lo q me pude reir viendole la cara mientras lo limpiaba xDDD

R

Estoy desayunando cabronazos...

J

#8 lo del gato... >.< yo tengo un gatin xikitin ahora durmiendo a mi lado y solo con leerlo lo he espachurrado y le he empezado a dar besos ¬¬ el cabron me a arañado y sa pirao -_-!!

#9 lo mismo que tu... -__-

Mexicano

#8, little psico, ojalá y te revienten a palos una manada de skins, dejandote como un amasijo de carne y sangre chillona.

Saludos.

Ux1o

#8 Haciendo amigos, eh! xD

BuiTReZ

yo tambien de chico iba por ahi a coger saltamontes y d to pero lo q mas me akuerdo fue 1 dia con 1 amigo, cogimos 783843 hormigas y les echamos cola blanca xD al dia siguiente estaba la cola transparente y las hormigas dentro ahi to wapo :O

Comprad0r

#1 :o eres hitler con los animales, en la camara de gas :O

P.D: que sadicos por dios y lo de los gatos..mejor no digo nada..

HePHeSTo

#8 yo cojeria una litrona y te daria hasta que te reventase las `pelotasŽ
Saludines.

B

#16

T

Un pequeño recuerdo sobre las cucarachas: fueron las unicas que sobrevivieron a la bomba atomica, ademas, si les cortas la cabeza mueren a los 9 dias... y mueren de hambre.

Eso si que es evolucion, y lo demas son tonterias.

Jonjonas

De pequeño solia andar con un amigo que tiene invernaderos y bastante terreno, por lo que teníamos bastante fauna ahi. Soliamos torturar desde hormigas a pequeñas culebras o sirones. Nuestra especialidad eran las mantis religiosas, las sometíamos a cambios de bruscos de calor, de estar sumergidas en agua con hielo a meterles en una cacerola con agua hiviendo. Tambien eramos propensos a usar ácidos, gasolina y demás mejunjes.

Lo más askeroso era lo que hacía mi colega con las lombrices estas enormes de 20 cm. Les metía estas agujas de coser punto- que tienen casi el grosor de un cigarro - por el culo hasta que las vaciaba completamente sacandoles todo por la cabeza. Se quedaba una especie de condón de piel de lombríz pegado a la aguja.

P.D.: no me siento orgulloso de todo eso, pero me lo pasaba de PM akellos tiempos sin beber ni fumar

toTTen

conozco a un individuo de aki k le prendio fuego a un gato , cual petardo , le dio fuego en la cola

es duro pero ...

xDD

Ismanolo

No abeis tenido la oprtunidad de ver el festejo de carne cuando a una rana le pones un petardo metido en el culo de seguridad 5...
Izo croak de verdad

SioN_cS

No se que me parece de mas enfermo, si el contenido del post, la hora de edicion o las dos cosas juntas.

smoGG

yo meti un saltamontes en una botella de agua de 33 cl con un petardo dentro. Asombrosamente el saltamontes sobrevivio, aunke con alguna pata menos xD

PD: conozco a dos tios ke se dedican a meter cabezas de gatos entre los radios de la bici :S :S :S

iMcOma

#18 te equivocas las cucarachas son de los pocos seres vivos que no han evoluciaonado nada o casi nada solo ha reducido el tamaño pero una cucaracha ahora y hace 300 millones de años eran iguales solo que antes eran mas grandes XD

pirA--

Pobres gatos madre mia , era para sacarte los ojos y arrancarte la lengua con un alicate

P.D : Marginado social

-Crack-

#2

InagotablE

d00haNn te comprendo, yo de pequeño en los aparcamientos de mi casa numero 3º (ahora voy por la mundanza casa numero 5º) habian muchos gatos (yo tendria unos 8 años, que se metian debajo de las ruedas de los coches, gatos preciosos preciosos pero los cuales no comprendia por que carajo se escondian de todo el mund, yo solo sabia en esa epoca que existian 2 animales (JAJAJAJAJJAJA) los perros y los gatos, los perros los tenia to dios en su casa y los gatos nadie y encima se escondia de la gente y los perros siempre le ladraban POR LO TANTOOOOOOOO eran enemigo numero 1 para mis pensamientos de 8 años.

Total que un dia me fui de caza a los aparcamientos donde cerca de una tienda de comestibles siempre abian gatos por q el dueño de la tienda les daba de beber leche, fui para alla sin ninguna arma y me lanze a la caza de los gatos tos salieron por patas y segui a uno muy joven q se escondio en un enorme coche y con solo mirar un poco veias al gato en la rueda, total que no me acuerdo esactamente como fue la cosa q en un momento de despiste del gato salio y le meti de patadas de un coche sobre otro hasta q dejo de moverse, no se me olvidara nunca la ira que me salio con 8 años de las piernas hacia ese animal, y mira que el gato era precioso, total que cuando no se movia es cuando se te cambia la cara, cuando ves los espasmos y comprendes q algo tan pequeño y bonito no era el demio que pensabas y que cuando se muere no se calboniza ni nada xD no no sigue alli y casi mirandote de la agonia.

Total que aunque fue con 8 años y ahora tengo 21 todavia recuerdo casa puto segundo de esa agonia, despues de su muerte lo meti en una caja grande lo lleve al callejon de mi casa y lo puse en una casa abandonada de donde salian 20.000 gatos diarios (pensaba que alli le arian el entierro sus colegas gatos).

O

Yo paso de los animales y los animales pasan de mi... estoy en paz con el universo

Ux1o

Lo de #19 y la lombriz es lo más aqueroso que he leido en mucho tiempo.

Aqui viene Greenpeace y os asaltan.

D

11#asias
12#cuantos como tu?

Usuarios habituales