Diseñadora inventa una silla para evitar el "manspreading"

B

#24 No podía faltar la típica foto gorda vintage.

1
E

Pero vamos a ver, me va a venir a decir a mi la gilipollas esta, o cualquier otra feminista gilipollas como sentarme, porque le parece mal como lo hago?
Anda y que les pongan un petardo en el culo.

1 respuesta
Kbarton

Pero que puta mierda es esta, la de los hombres estrecha ? donde metemos la huevada?

Esa silla se podría usar para método de tortura o castramiento ahí los huevos no ventilan y están apachurrados

Renardo

Puta mierda de sillas

Tritoman
#1Sphere:

En un tono más vinculado a la visibilidad y la denuncia que a la propia funcionalidad del mueble en sí mismo

1 respuesta
Lexor

#35 o sea que no es una silla funcional
El titular podria ser: persona degrada una herramienta util para denunciar una cosa sin proponer una solucion efectiva

2 2 respuestas
Popino

#3

6
Crowbar

Todos los presos quieren libertad.

#Freemyeggsnow!
#Nosestanmatando
#Porunaguevadaventilada
#Eshoradeordeñaralmacho

1 respuesta
actionchip

#38 #mishuevostambiensufren

1 1 respuesta
Crowbar

#39 #Merompenloscocos
#Hazloporellos
#Hazquepase

1
Erpotro

Solución

10 1 respuesta
Crowbar

#41 #Dejaquesuseda

¿Te crees que la bestia no va a poder con esa insignificante barrera?

E
2 respuestas
Tritoman

#36

#35Tritoman:

vinculado a la visibilidad y la denuncia

es que macho, sois vosotros quienes dais visibilidad a estas gilipolleces, y ya sabiendo a que va enfocado, luego no me extraña que os montéis los mismos memes

1 2 respuestas
arkoni

#24 #1 la cara de pagafantas sumisos que tienen los tios es acojonante, en serio una mujer quiere un hombre así??

2 2 respuestas
Erpotro

#45 Ya te has patinado, eso no son hombres xD

2 1 respuesta
actionchip

#45 #46

ErChuache

#44 Hombre, yo creo que ya le han dado suficiente promoción

https://www.brighton.ac.uk/about-us/news-and-events/news/2019/07-05-lailas-anti-manspreading-chair-wins-national-award.aspx

Realmente los cuatro gatos que estamos en MV y comentamos las anormalidades que va cagando la sociedad occidental no va a darle mucha más promoción.

Por otra parte, tu actitud me recuerda a los que van diciendo de "a los monstruos no mirar" cuando la feminazi de turno suelta su burrada. Y ya vemos el éxito que ha tenido esa actitud, que esas mismas burradas lo van soltando ministros del Gobierno y gente que chupa de la teta pública.

1 1 respuesta
Tritoman

#48 joder vaya drama cuidado

yo solo leo noticias sobre este tipo feminismo aquí en MV y a veces en tuiter, mientras no salga de ahí por mi perfecto, haced los dramas que queráis en redes

1 respuesta
Lexor

#44 Visibilidad la da el medio que lo fomenta o el departamento publico que le da un premio publico xd, comparar eso vs el usuario que utiliza una plataforma para debatir sobre un tema me parece chispeante

1 respuesta
Tritoman

#50 si fuera debate no me quejaría, pero vamos, tienes tu la primera página para ver el gran debate xd

1 respuesta
Lexor

#51 es un debate, de mayor o menor calidad pero es lo que es xd

1 respuesta
Tritoman

#52

UnleasheD

Vaya subnormal profunda. Y todavía hará pasta con esa puta mierda jajajjaja.

Que jodida inútil

ErChuache

#49 Pues hombre, cuando una ministra del Gobierno de tu país te va soltando las mismas burradas que te suelta una feminazi random de Twitter, la cosa como que cambia y deja de ser un "drama de Twitter"

1
sagha

si luego me da un masaje en los huevos ella con la lengua cuando me empieze a molestar me siento como quiera

Misantropia

#36 ¿Es que nadie piensa en la degradación de las herramientas útiles? Seguro que Soros está detrás.

1 respuesta
Serpentino

Pues yo tengo que tener las piernas abiertas en fase de sesestación por acortamiento de psoas ilíaco e isquiosurales, la abducción de piernas debe ser de un ángulo no inferior a 45 grados, aparte que para la bolsa escrotal esa presión testicular nos puede provocar trastornos hormonales o fallo orgánico genital.

Lexor

#57 que sentido tiene ya degenerar algo ya perfectamente util y valido? entiendo que eso se pueda llevar en cosas etereas como ideologias pero en herramientas ?
es como si se cambiaran las ruedas de los coches a cruces cristianas, un sinsentido

2 respuestas
JackDaniels

Se ven cómodas las sillas. No me siento ahí, ni con las piernas cerradas ni abiertas.

Usuarios habituales

  • actionchip
  • Misantropia
  • Lexor
  • Dieter
  • ErChuache
  • Tritoman
  • Crowbar

Tags