¿Qué diseño de camiseta os gusta más?

varuk

Hola.

Quería recurrir a vosotros para tener más opiniones sobre estos diseños de camisetas. ¿Cuál os gusta más?

spoiler

Muchas gracias. Se admiten sugerencias.

cortes

3

CsNarsil

1

TheV1ruSS

esa te representa

te la puse como sugerencia...
PD: roja mola mas...

CAPARZO

1.

Neia

mejor con el nombre arriba

Dabra4hire

2

tuput

2

helicon

3, odio las camisetas negras de grupos.

Ifz44

Ya que estamos, que pongan ideas para camisetas, que quiero hacerme alguna!

Ismelldrama

2.

Hamtel

Aquí hay un dilema. Sin lugar a dudas la 1 o la 3. Por una parte el conjunto de colores blanco y negro parece bastante acertado, por otra parte el dibujo se confunde un poco con un contraste tan alto y en la versión rojo blanco el dibujo se ve mejor (¿¿quizá cambiando el fondo blanco de por un fondo rojo??) parece de las más acertadas.

La 3 es la mejor pero quizá se va un poco del aspecto gráfico, en el ámbito del color, que estabas buscando.

Nas

LzO

a453545435435345345435

la 4 sin dudarz! amig0ste!

Tenazas

Dios bendiga a Mars Volta.

PD: 1

¿Has hecho tu el dibujo?

The_Monster

la 3

Mandarino

la 3

eLkomu

la 5 es mas cool

SiuL-

linea!

argee

La 1

Gandalf530

2

peterkakarot

La 1 , puto cedric y omar son unos putos genios , lastima que se halla ido theodore ...

LeprechauN1

1

X-Crim

1

CeSaRe

Para mí, la 3 con bastante diferencia. En cualquier caso "The mars volta", creo que queda mejor abajo.

Lafy

1

Evilblade

Si en la 3 esta la cabra, estadisticamente tienes que cambiar tu decisión inicial para ganar el coche.

vz16

3.

amunt valencia sosio

aksarak

No soy tu estilista, cabron pendejo!

La tercera almenos no parece emo

B

3, pero porque se ven mejor los muñecos. Si no te convence de todo el rojo, prueba la 3 con fondo negro dejando los rellenos blancos, que aunque no se vea la línea se seguirá viendo bien el dibujo.

edit: Toma, añádela como 4 si quieres:

Mi voto sería esta.

EJ_Bullseye

2

Usuarios habituales