Diseño tattoo

NoNii

bueno aver..

La idea es que la gente ponga tattoos guapos pal CODO que encuentren por hay o hechos por ellos.

el que mas me guste me lo hare pa septiembre.

cuico

tipicon

HIMOTEN

yo me tatuaria un....

Asi cuando lo estiraras pareceria un gif

DeZeR

Quieres tu nombre? el de tu madre? o algo en especial? o te ponemos algunos y ya decides?.

B

Un colega se puso el logo de In Flames, pero claro, tendría que gustarte el grupo. O no, que total, para la originalidad que se gastan algunos...

NoNii

#4 no tampoco nada de nombres la idea es poner algunos y luego ya se decide

Ismelldrama

¿No puedes ir a la tienda y mirarlos? No, tienes que abrir aquí el fake.

PajarracO

Pero si te quieres hacer un tatuaje en el codo es porque ya viste alguno que te guste ¿no?

Morion

Eso de hacerse las estrellas en el codo mola, porque cuando pase de moda siempre puedes decir que es un tattoo retro.

spoiler
Kreidmar

Y como hacen el tatoo? Con el codo flexionado o sin flexionar? Porque me imagino que un tatuaje en una articulación no queda igual con la misma en posición relajada que flexionada.

T


Sin lugar a dudas.

NoNii

#7 ya e estao y no me a gustao ninguno..

B

Tatúate un

Y triunfarás.

PajarracO

#13 que pesao con la carita esa xD

Gory

Porque no miras en google? que tambien sirve para 2 cosas para mirar paginas webs que te pueden ayudar que ya tienen diseños o simplemente mirar fotos de tatuajes y tambien como an dicho si te quiers acer un tatuaje sera porque abras visto ya alguno que te guste no?? y si no es asi ay centros que te ayudan a acer tu propio diseño con la idea que tu tienes en tu cabeza.

B

#14 sólo la he puesto dos veces u_u

Sabes que es la polla.

kastanyer0

:P

mOrK2

el logo de in flames esta guapo

la musica ya ni te digo

PajarracO

#16 pero habrá una tercera vez, seguro.

NoNii

#15 es lo que llevo haciendo 1 semana y no e visto ninguno que me guste

GRinGoR

y porq no te tatuas "culo o codo?"

Loler

#11 ha dado en el clavo, cualquiera que vea ese tatuaje te tomará por una persona seria

M0E

B

#19 espera y verás.

B
B

No es para el codo pero me ah parecido gracioso XD http://i183.photobucket.com/albums/x297/lithane4/mas/troll.jpg

1
DeFiNiTioN

Si lo haces con el logo de MV y encima poner IM MV WARRIOR. Tendrás más de 93310 seguidores por todo el mundo.

Edit: #30 :D

NoNii

#25 tu sabes donde esta el codo?

Max_Cady

http://www.youtube.com/watch?v=55JoYHAonjk

no seas como ella

Dralions

#27 cabrón :(

Usuarios habituales