Disfraces para despedida de soltera

LiNGoTaZoS

#11 , #24 y #29 WIN!

Txentx0

Algo discreto pero sexi para las amigas y algo jodidamente llamativo para la novia

Penes en la cabeza no!!! please

Shiori

pero que alguien me diga para que se disrazan :( no se dnd van, xq no van con ropa normal..no se que me cuenten como va eso de las despedidas de las chicas quem no se nada plz

#34eso me lo imagino xD pero como lo hacen es mi pregunta xD

tute07011988

#33 pues para divertirse, fin...

NdY78

#34 Lo que quiere #33 es que #1 se invente alguna historia picante de que se desnudan todas, se meten en el barro y pelean durante 2 horas. Luego se duchan juntas y se tocan y tal. Vamos #1, no le rompas la ilusión al chaval y no le cuentes que consiste sólo en un grupo de tias escandalosas que le dan de postre con la cena a la novia una banana con dos bolas de helado y que van con penes en la cabeza yendo de local en local y borrachas como cubas.

PancreasYEAH

#33 Generalmente empiezas saliendo a la calle, van a un sitio a cenar, donde puede tener alguna sorpresa (vease postre banana split picante o camareros sin camisa), se van de marcha, disfrazadas y liandola , se beben todo lo que pillen, y asi acaban la noche.

NUNCA HAS VISTO UNA?

agitE

Dios que asco #11

Disfrazaros de algo que atraiga macho hambriento

1 comentario moderado
PePiToGriLLo

Soltrac

Espero q en mi despedida de soltero no me obliguen a disfrazarme y me lleven a ver tias en pelotas, si no los mato.

Shyao

Pues nosotras a una amiga la vestimos de blancanieves y el resto íbamos de enanitos si :D

Lo gracioso es que le contratamos un boy... enano.

Casi le da un chungo cuando le vió xD

tute07011988

#42 jajajajajajaja

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Darth
  • NdY78
  • Shiori
  • oOL4sTOo
  • elfito
  • RePuWoMaN