Disfraces para Halloween (Ideas)

Strangelove

#119 Porque Halloween es una celebración pagana anglosajona, y nuestras tradiciones son cristianas, notablemente más aburridas, a excepción del Samhaín gallego, que es pagano. Creo recordar que antes se celebraba una misa especial por los difuntos similar a la del "gallo" (a partir de las 12 de la noche), y lo que siempre se ha hecho es ir a los cementerios en la mañana del día festivo para honrar a los muertos, y luego a casa a atiborrarse de buñuelos y huesos de santo.

Sí, nosotros somos más aburridos xD.

rockfuck666

Yo voy a ver qué me entangarillo en un momento, la fiesta es en mi casa dentro de una hora y aún no me he negociado ni disfraz XD

blackpuma

Disfraz de bankero. camisa chaleco corbata y traje completo. full equip. nada da mas miedo hoy en dia

2
angel222

Harto estoy de Halloween y de la mierda de fiesta anglosajona que no tiene nada que ver con nuestra tradición.

1 respuesta
DaCo

FMartinez

#124

Como que no tiene nada que ver con nuestra tradicion? Que lo digas tu, tiene delito... es una fiesta de origen celta, en concreto ni idea, quizás britanos sí, pero celtas. Y nosotros somos tan celtas como los ingleses si me apuras xD

kerm4n

Para halloween no, pero para carnavales ya tengo claro mi disfraz

Eso y unas zapas talla 50

NocAB

Ahora ya poned fotos de vuestros disfraces, no?

Suragoth

Va, empiezo yo

Nacle

Camisa blanca con corbata roja, chubasquero de los chinos, y salpicaduras de pintura de dedos roja por el chubasquero y la cara. Todo eso aderezado con el pelo peinado para atrás y voilá.

PD: ah y un hacha. Por unos 3 euros que me ha costado el chubasquero,el botecito de pintura y el hacha he tenido disfraz.

Solrac19

Cutre no, lo siguiente. No se ni si vais a saber de qué coño voy.

#132 Me duele que lo hayas adivinado...

2 1 respuesta
B

#131 Me duele adivinarlo... Terminator

2 1 respuesta
B

El mío era medio improvisado pero daba el pego xD

(Ahorraros las bromas, el disfraz fue pintarme de rojo y los cuernos xD)

3 1 respuesta
B

#133 Oye pues está currado! xD

B

Nada da más miedo que un puro pelado de los años 90:

La cadena del cuello es con la que saco los perros (la corté un poco xD). Llevaba los pantalones subidos enseñando tobillo, la camiseta es de Area y la borrego-alpha es de un colega. Íbamos 5 vestidos de heavys a saco y 5 de puros makinetas. Nos miraban MAL MAL MAL por la calle.

3 1 respuesta
Strangelove

De izquierda a derecha: Yahirobis, Franlu16, Strangelove (yo) y Maxusita.

3
SuGaRaY

#135 JAAJAJAA Tabris Idolo. Me falta el cenicero tintado, pero vaya, estas de 10 xDD

BigSnaKe

Algun forero de Malaga puede ke nos viera por el centro

El otro chaval no se de que iba (imagino que del Warcraft) pero estaba tremendo xD

Pans&Company

2 respuestas
Elitest

Al final repetí el del año pasado xD

2
petunias

gangnamstein

Colmenero

Yo me disfracé de yo.

B

#138
Joder el tuyo está currado también xd. ¿Compraste el tejido por internet o te lo hiciste tú? El de la "máscara" de Rorschach.

1 respuesta
BigSnaKe

#142 Gracias :D El tejito lo compre yo, y hacerlo me lo hizo mi madre que yo no se tejer ni nada xD El material es simplemente tela de lycra blanca y un cacho de negra para los ojos. Despues de hacerme las medidas, cortar y el resto, dibuje la silueta de la mancha a lapiz y luego la rellene con la tempera negra que utilizaba cuando pintaba figurines de Warhammer xD Me base en esta, que es la mas caracteristica

Claro que tuve que poner los "ojos" un poco mas grandes de la cuenta porque sino no veia un carajo xD Por la parte de atras lleva una cremallera y con lo que sobro de tela me hice la bufanda, que ademas sirve para tapar el cierre

EDITADO: Que habia puesto otra foto mia y no la del comic xD

SuGaRaY

Tuve que improvisarlo en 5 minutos antes de una fiesta:

De forajido, por si hay dudas.

#145 BANG! Challenge accepted xD

1 1 respuesta
vinaGre

#144 Al final has tenido huevos de postearlo xd

1 respuesta
Strangelove

#138 MAMONES, me crucé con vosotros dos veces, y me acuerdo porque en la esquina de C. Larios casi tropiezas conmigo xD.

EDIT: Soy el tercero por la izquierda, en #136 .

1 respuesta
BigSnaKe

#146 jajajaja sorry :D Foto de tu disfraz? Iwal me suena haberte visto

PD: Que iwal no ha quedado claro, el orco del WoW no iba conmigo, simplemente nos molaron los trajes y fotaca xD

patuki

3 1 respuesta
Solrac19

#148 Menos mal que no me encontré contigo por la calle xD

granaino127

¿Cómo? Nadie de MV se ha disfrazado de algún personaje del LOL, WOW, etc?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • patuki
  • BigSnaKe
  • FMartinez
  • samper
  • yaiko
  • NerfMe