Disfraz carnaval

ju4n3l3

maaaaaaas repetido! usa el buscador hija..

x cierto dsde cuando hay carnaval en 2hermanas O_O¿?

Virginini

#31 pos mira d toda la vida, lo q pasa q yo m voy a ls d cadiz

ju4n3l3

ah enga pos tonces = k yo :D

joder 16 años viviendo en sevilla-utrera y ahora me entero que hay carnavales en los pueblos :S

Carnaval de cadiz/rota WTF!!!!!!

p1ns

#33 Se dice FTW.

PiradoIV

Un par de días saldré de putote, como todos los años:

Otro día saldré de ingeniero de TF2, pero para que veáis el bazooka que estoy preparando para el soldado del grupo:

La versión definitiva será más alargada y acabado en gris oscuro.

¡Saludotes!,
Pirado IV estuvo akí ;)

oveRz

cuanto zorro ai poraki jajaja

Panch

Hace poco hubo otro post de esto, de todos modos pongo otra vez mis 2 ultimos disfraces:

Año pasado : Pilotos de F-1. Nos compramos trajes asi parecidos a los q usaban los q limpiaban lo del chapapote q eso se podia pintar bien a spray, varios sprays de pintura y tal y he aqui el resultado : La gracia es q estan hechos a mano, fueron mas o menos baratos y t lo pasas bien haciendolo xD. Eso si los de renault lo unico q hicieron fue imprimirse pegatinas de los sponsor, el resto nos lo hicimos a mano xD

Hace 2 años : Harlem Globetrotters, el disfraz fue igualmente home-made y encima al mes o asi vinieron los globetrotters a hacer una exhibicion a nuestro pueblo y fuimos a verlos con el disfraz puesto, uno de los globetrotters cuando nos vio en el graderio nos hizo un gesto de estos de negrata xDD. No tengo foto de grupo xD

PD : No os tokeis con la pit babe desgraciados ! os kedareis ciegos !

PD2 : #35 Xq en la redaton no ibas como en la primera foto q si no te tiro los trastos !

aLi00

A mi me encantaria poder disfrazarme de dama del renacimiento o mujer medieval, pero son baratiiiiiiiiisimos los disfraces si si

Panch

#38 haztelo a mano !

ReEpER

pegate 23452345 globos amarillos, te pintas de verde y vas de racimo de uva.

PD: no se porque hablais tanto de la foto del perfil, es una chica cualquiera o en vuestras cuevas no hay?

aLi00

Buah uno facil de hacer es de diosa griega, te pones una sabana unos cordeles y fuera, pero da una vagancia... xD

D0n_G4T0

Yo ire de batman con el disfraz que heredé de mi padre desde que tengo uso de razón... Me va algo pequeño, pero bueno, siempre soy el alma de la fiesta.

PD: Porpoco, ve de enfermera.

Panch

#41 ademas de facil es ideal para climas frios ssssssssssssss
#31 Joder el carnaval se celebra en todos los lados, no ? :s Aunq en algunos sitiios le pongan mas enfasis (cadiz por ejemplo) pero no se, celebrarlo en todos, aunq en 2 hermanas no se si haran algo especial, una amiga mia es de ahi o tiene familia ahi o algo asi xD

frostttt

yo me voy a disfrazar con mis amigos de OREO xd

Virginini

ya tengo mi idea d disfraz asi q cerrar esto :]

PD: gracias x vuestras "ideas", no habeis servido para nada!

Grilla

#38 un disfraz de dama medieval es fácil de hacer, aunque depende tambien del modelo que quieras claro.

cholo2662

#10 tu te aburres muxo ehhh? eso sin sin risas k me he exao con el revntao ese :D

thunder_89

Aprovechando el post hago una preguntilla:

Me voy a disfrazar de rihanna (la de la cancion de umbrella) y no se que usar para parecerme en algo a ella xD

De momento tengo la peluca y me pondre una falta con una camisa negra medias y me pintare de negro la cara y los brazos aparte de llevar un paraguas (habia pensao en una sombrilla...batu style xD .... pero al final me quedo con el paraguas) alguna idea para perfeccionar el disfraz ???

ViNyArD_N

http://www.cinemastrikesback.com/news/daily/v1280-2.jpg

ese es el mejor j3 .

cuando son carnavales ????? jaja no tengo ni idea

B

Yo ya lo he decidido, voy a ir de Pris (replicante de Blade Runner)

Rapido, sencillo y para toda la familia.

Txentx0

Ademas coincide con tu pasion por las ropas oscuras

ValdemarAK47

Espero poder disfrazarme del "HOMBRE MIERDA". Gran personaje:
http://juanjocc.files.wordpress.com/2007/05/elhombremierda.png?w=387&h=292

http://www.youtube.com/watch?v=lIwDNaI6HP8

Sh1n0d4

#15 xD

Para mi y mis amigos molaria esto:

Y como no:

xddddd Además lo tenemos fácil pq somos de varias medidas para los hermanos XDDDDDDDDDD

Lo unico que para conseguir un sueter a rayas amarillo y negro chungo xd

Si no a malas, me gustaria disfrazarme de mejicano asi pero con la tipica mantilla que llevan encima y el sombrero grande xd

Algo asi http://canaltextil.solostocks.com/lotes/comprar/disfraz_de_mejicano/oferta_2000947.html xD

Usuarios habituales

  • Virginini
  • Panch
  • aLi00
  • p1ns
  • substi-
  • -Gao-
  • DeMoNSlaYeR