disfrazarse?

ItNaS

resulta que una amiga me ha invitado a una fiesta que hace en su casa por halloween, la condición es ir disfrazado y no se me ocurre nada original, media-videros alumbrarme con vuestra sabiduría

laZAr0

Tú no necesitas disfraz, por eso te invita. Aunque siempre podrias disfrazarte de Batman, nunca falla.

Korso

Ponte un tutú

ItNaS

ideas originales plz, no respuestas que daría un niño de 7 años (vease #2)

SkiNeT

Joder #4 si lo mío no es original, no sé a qué cojones le llamas tú ser original ..

Porque lo que ha dicho #2 es ir del puto batman xd

-CaRoNTe-

#4 tio que el de Batman, como el de Spiderman, són míticos, si no te mola tira de Dracula y enganchate a alguna virgen cachonda :$

J

Ponte un edredón blanco en la cabeza y cuélgate una cruz a la espalda.

_

Vete con un cuchillo de carnicero y mátala. Qué tipo de desecho humano hace fiestas de halloween en España?

También puedes ir disfrazado de cualquier cosa que veas en una serie/película americana en época de la fiesta.

aNuBiS_PoWa

El mejor disfraz

http://xs220.xs.to/xs220/07432/15336264.jpg

RaidenMLG

gomilla por cada lado de la cara y que de la vuelta por detras; ya tienes careta

laZAr0

#4 Respeta el disfraz de Batman, acomplejado.

M

http://images.buycostumes.com/mgen/merchandiser/21760.jpg

Dek0

De Barón Samedí.

Colacado

de chewaka

Celiaaa

De Ronald McDonald..

A mi desde siempre m da yuyu xS

minipelos

caballero del zodiaco!!! siempre he querido ir a alguna fiesta de halloween de discoteca de bacalao vestido así xD yo de caballero del dragon rodeado de bakalas.... xDDD

aunque pensandolo bien, de power ranger debe ser curioso xD

-

De Malmsteen, es el puto mejor disfraz que cualquiera puede llevar.

B

http://aguileraweb.com/images/gomillas.JPG

Con una de esas iras sobrado...

PD: Es broma tenia k decirlo.... Pues de house? si t gusta house claro es facil y barato ah claro k sera en plan monstruo y tal (esto no es estados unidos pero bueno) pues....joder ni idea es que es lo tipico si eso buscate un amigo e id cada uno de algo relacionado Joder venia a hacer la gracia y me toy liando bye

Strangelove

Si realmente quieres triunfar, no te disfraces de algo que te guste solo a ti, busca mas bien un personaje mediático muy conocido que se te parezca, por ejemplo:

-Si tienes las cejas puntiagudas, parecido a Zapatero, puedes disfrazarte de Mr. Bean.

-Si te llamas Jesús y tienes el pelo algo largo y rizado, puedes disfrazarte de Jesucristo.

-Si tienes expresión lánguida o sueles ser muy serio, ve disfrazado de Judío ortodoxo.

-Si eres mórbidamente gordo, puedes disfrazarte de Peter Griffin.

-Si estas cachas y fibroso, pues de Leónidas, para quedárte afónico gritando aquello de "esto es Esparta", o "esta noche cenaremos en el infierno".

-Si no quieres que nadie te vea la cara, pues vé disfrazado de Teletubby.

Joder vaya chorrada acabo de escribir ...

TausoN

.

dr_Rouman

De persona normal que no postea en MV

O de Mono de tres cabezas. Ambas valdrían :)

Strangelove

#20 Iba a hacer un chiste fácil sobre el mando de la arcade, pero mejor me callo xDDDDDD.

bioshinra

En tanga. ...y follatela (a la amiga)

Snuk

De puta.

Onanymous

Chaqueta de cuero y gafas de bucear en la frente. Verás que el 60% de la gente dirá:
-Vas de un personaje manga pero no me sale el nombreeeee!!!-.

Fácil y sencillo.
Y si le agregas un pañuelo a la frente en plan guay, mejor.

PD: yo siempre me disfrazo de Francisco Umbral.

alblanesjr

de NAPOLEON!!! es mi disfraz para Carnaval MUJAJAJAJA.

Aunque tengo tambien dos en mente de Soldado de Tanith o de EL CID CAMPEADOR!

Golgi

de siamés, pero deberias ir con alguien. Coges dos camisetas viejas o una muy grande (unes las dos o le haces un boquete a la gigante) y vais dos personas. El año pasado me disfracé de eso y triunfamos un puñao. Tambien habia comentarios como "habeis nacido del revés" y cosas así pero bueno. Ademas te partes

PD: si vas con la novia le vas metiendo mano con la mano escondida

sanroma

Basta que me digan que hay que ir disfrzado para que no entre en la fiesta y encima les incendie el local.

Arena

De krispín Clander, ¡YA!

Deckard_29

http://www.20minutos.es/data/img/2006/10/27/524062.jpg

Elige el que más te guste.

Usuarios habituales

  • Kenny
  • Arena
  • Golgi
  • Strangelove
  • TausoN
  • laZAr0
  • ItNaS