Disfruten de los votado!

MaikelNait

Lloros y mas lloros !! esperad a que se forme el nuevo gobierno y después hablamos.

Ne0x

Nos ha jodido, lo mejor será saber que estamos hundidos en la más podrida mierda y no mover un dedo, que es lo que ha hecho ZP en los últimos ¿8 meses? Claro...

Lo verdaderamente mal que estamos se va a destapar ahora y no nos engañemos, quien va a tener que levantar la maleza que ha dejado el cejas vamos a ser nosotros, pese a quien pese. Es de CAJÓN que si estamos tan jodidos hay que sacar dinero de donde sea y directa o indirectamente lo vamos a pagar.

Por mucho talante que tengas, hay que actuar.

De la decisión tan acertada de fusionar y eliminar ministerios para reducir gasto no dice nadie nada no? Pues con esa que se sume +1 punto Rajoy.

1 respuesta
Whiteness

Como cualquier presidente bueno, lo que hara será en tiempos de crisis subir las pensiones, salario minimo ascenderlo a 2.800+ euros a la semana y crear 12983718238 puestos más para los funcionarios.

Cuanto iluso, no se que esperabais, tanto de él como de cualquier otro.

#34 Perdón, se me olvido terminar con un /irony off

1 respuesta
F

#32 Añade, reforma de la constitucion para poner techo a las autonomias para que no se gasten mas de lo que tienen y sobre todo lo mas importante RESPONSABILIDAD de los gestores, por liarla parda.

#33 Eso solo ocurre en el pais de PiniPon.

1 2 respuestas
eagLe__

#1 gracias a esa mierda de medida que hablas yo opté fácilmente a un trabajo en alemania para minimizar mis gastos al principio.

Te crees que son 400eur por 8 horas 5 días a la semana? vas apañado. O al menos, ese no era el caso en Alemania.

Estos trabajos de 400euros los tiene la mayoria de los estudiantes en alemania, y son a media jornada y 3 días aprox a la semana, según donde estés. Vamos, estoy hablando basándome en lo mio, y había semanas que eran 3 días y otros 2.

También está en holanda y otros paises europeos.

No sé cuantas horas de jornada será este contrato, si es igual que uno aprox de SMI pues entonces entiendo la queja, pero si son tipo alemania que incluso te puede servir como aprendizaje... y luego poder optar a ciertos exámenes saltándote ir a clase demostrando lo que sabes directamente...

Es más, hay negocios que no necesitan empleados a todas horas, y que con estos contratos cubren esas necesidades evitando teniendo que pagar para más dias que no les hacen falta.

Menudo tocho dsd el iphone, si tardo en contestarte ya sabes xk xd

C

A quien tenemos que hechar las culpas al que nos ha dejado la ruina o al gobierno que le toca el marron para sacarnos de la ruina?.

1 respuesta
Oboro

A mi lo que me gustaria saber es dónde coño estan las responsabilidades políticas...

Ya no solo en España, por poner un ejemplo el ayuntamiento de mi ciudad, segun una auditoría, debe 650millones de pesetas, cuando decia que "solo" debia 52... ¿Dónde estan los otros 598?

Y el alcalde sale y tan tranquilo, puede seguir ejerciendo política como senador y ya está....

Como este casi todos, si haces una cosa mal en tu curro, tienes responsabilidades, por qué esta gente no?

Enkripted

#36 Al anterior por cambiar la ley del suelo y crear esta burbuja immobiliaria.

1 respuesta
HisHoliness

quien haiga votado...

vinilester

#38 Burbuja con la que ZP pretendia llevar a efecto el pleno empleo...

3 1 respuesta
Enkripted

#40 No me defiendas a uno acusando al otro. Aquí no hay buenos y malos, solo ladrones y más ladrones.

6 1 respuesta
B

Haced un símil con la policia. Imaginaos que sois policias y estais a cargo de unos calabozos. Vosotros decis que todo va bien y en orden y cuando se pasa a inspeccionar un superior faltan 8 detenidos ¿que le pasaría al policia? ... ¿que le pasa al político por hacer mal su trabajo? Nada.

NetDevil

Yo no se de qué tanta discusión, si en España de la mano del PPSOE se hará lo que nos marquen desde Europa, nada nuevo vamos... todo lo demás es circo.
Así que da igual que sea Rajoy, Rubalcaba o sus queridísimas madres, que no va a cambiar el orden de los acontecimientos.

1
J

La gente llora desde el 20n y eso que el gobierno todavia no ha cambiado.

Eso si, en 8 años no ha llorado nadie y el tema de #1 de "España debe 700.000 millones de euros de deuda pública y tiene una deuda privada de 1.800.000 millones de euros." es del actual gobierno, el psoe.

Pero, si, ya la gente con disfruten lo votado de la nueva legislatura, sin ver nada, especulando, bla bla bla.

Se han olvidado de que su tan amado cejas sigue gobernando y endeudando españa, pero no van a contradecir a su rosa del alma, tienen que empezar a llorar ya y meter mierda al pp.

Que bien lo vais a pasar los proximos 4 años =)

4 1 respuesta
Sphere

Yo por el momento veo que la prima de riesgo de nuestro país ha bajado a menos de 400. Ha sido irse el inútil de ZP y ganar Rajoy y, ¡oye!, los mercados están más tranquilos. ¿Por qué será?

Aunque no me quiero precipitar, ya que la estabilidad de estos números dependen de lo que suceda el día 9.

1 respuesta
Enkripted

#45 Si ha bajado la prima de riesgo no es porque Rajoy sea el puto amo. Es porque ha habido un cambio de gobierno y punto.

#47 Quizá tengas razón y el hecho que gane un partido político de derechas, con mayoría absoluta y dispuesto a bajarse los pantalones ante Europa influya un poco más en esto de la bajada de las primas de riesgo.

1 respuesta
Sphere

#46 Discrepo contigo, déjame explicarme:

Si el PP no hubiera conseguido mayoría absoluta, logrando o no gobernar pactando con otros partidos, la prima de riesgo nos come. ¿Por qué? Porque no podría aplicar todas las medidas antipopulares para sanear la economía que se nos van a echar encima porque otros partidos se opondrían a ello.

No pongo que habría pasado si gana un partido minoritario porque esto a día de hoy es imposible en nuestro país.

1 1 respuesta
vinilester

#41 No intentes tu desviar la culpa de ZP con la tactica de los ladrones que habitan en las dos partes. Eso ya lo sabemos todos. El tema esta en que hay malos, y malos y a la vez incompetentes e inutiles, o sea, ZP y su rebaño de ineptos E INEPTAS.

Y estoy siendo bastante generoso en llamar a todos malos.

1 respuesta
Enkripted

#48 La diferencia es que yo creo ver parte de culpa en todas las partes, mientras que tú, me da la sensación que solo la ves en una parte y cuando te enseñan la otra miras para otro lado.

#50 Yo tampoco he criticado a Rajoy (todavía), así que no sé a que viene eso, pero buen intento.

1 respuesta
vinilester

#49 No, la diferencia es que yo aun no critico la gestion del gobierno que aun ni siquiera lo es.

La que esta liando Aznar, eh...?

#49 Como es obvio, para nada considero que las dos partes tengan la misma culpa... NI DE COÑA
En eso nos diferenciamos, en que tu los tachas por igual, y yo considero que el gobierno del Psoe es el primer responsable de la situacion actual del pais.

Y el que diga lo contrario, es porque si que mira para otro sitio y no quiere asumir la realidad.

#49 Si aun no has criticado al PP por su gobierno, olvidate de lo que te he dicho. Muchos otros si lo hacen y de ahi que lo pensase. Las posturas son muy parecidas con los que critican al PP sin aun haber gobernado y los que catalogan a los dos gobiernos por igual sin mirar pelo.

1 1 respuesta
A

lo que hace falta es una revolucion en condiciones y no 15m`s.

1 respuesta
vinilester

#51 Con sangre, no?

2
Evilblade

Pues mira, si me pueden dar un contrato de 600€ al mes viviendo en casa de mis padres por el momento me vale. A mi lo que me hace falta ahora mismo es una oportunidad, no un trabajo. Si dijera esto hace 10 años no me lo creería pero ya llevo 6 meses desde que acabé la carrera echando curriculums, me han llamado a una única entrevista de becario 300€/mes y no me han cogido en favor de una chica que, cito textualmente "tiene experiencia".

Que no voy a ganar más de mil euros con mi FP2+Licenciatura ya lo se (ni 900 j3) pero ahora mismo si me dan una oportunidad de demostrar lo que valgo y soy productivo ya veré que pasa. ¿Que es lo peor que puede pasar? Que tenga un trabajo para vivir "bien" si estoy con mis padres o simplemente para sobrevivir si vivo en un zulo o piso compartido. ¿Que es lo mejor que puede pasar? Que tope con una empresa en crecimiento y entre en plantilla.

De verdad yo creo que muchos demostráis que no sabéis lo que está pasando en España si pedís contratos indefinidos a cascoporro para todos

5 1 respuesta
Nekr0

Aqui la gente se piensa que el PP va a dar salarios de 1000€ a todo el mundo y vamos a ser una superpotencia.

Hay que tomar medidas drásticas, unas medidas que se debieron tomar hace unos 4 años pero se de alguien que negaba rotundamente la crisis. ¿Crisis? Es usted un sinvergüenza intentando ganar unas elecciones provocando miedo!

Creo que llevamos los mismos posts crys del futuro gobierno que los del antiguo, incluso sin estar al cargo todavía !

Sindicatos, solo faltais vosotros. Ánimo.

1
vinilester

#53 Hay mucho sindicalista y mucho progre exigiendo derechos laborales, contratos indefinidos, aumentos de sueldos, etc, etc... Y AUN NO SE HAN ENTERADO DE QUE NO TIENEN TRABAJO...

Tantos humos y tanta tonteria y aun no tienen ni puta idea de lo que les espera. Que al final van a tener que mendigar un misero puesto de trabajo, y lo digo con todo el dolor y respeto de a quien este ya en esa situacion y ya este sufriendo en sus carnes la realidad y no andan haciendo el gilipollas con panfletos ideologicos.

1 respuesta
iroNBiN

Este hilo va a ser para enmarcar y dentro de 1 año a todos los que dicen que esperemos a que se forme el gobierno volver a enseñarle el hilo y decirle j3 disfruta de lo votado.

#55 Entonces tu sugieres que nos rindamos y que empecemos a mendigar ya el puesto de trabajo por si otro mendigo se nos adelante... OK. Yo no se tu pero yo me tengo mucho aprecio y conozco perfectamente mi profesionalidad trabajando y también mis limites y quien quiera mis servicios los paga y punto si no pues que se busque a otro.

1 3 respuestas
Evilblade

#56 La verdad es que si, por que la cantidad de gente que va a autodenominarse ignorante de la vida pensando que en un año vamos a salir de esta va a ser épica.

edit: Está muy bien si tu puedes vivir de tu amor propio. Yo no.

1 respuesta
B

A ver lo que dura este gobierno sin que la UE ataque la soberanía como con Grecia. Ex-algo de la banca mundial en 3 2 1 ...

kerm4n

#5 Pero tú sabes a quién favorece el que bajen el impuesto sobre sociedades? de verdad estás contento con esa medida?

vamos bien xD

1 1 respuesta
NetDevil

Yo siento ser pesimista, pero no veo a España bajando de un 20% de paro (si no es más) de aquí a largo plazo... somos un pais desindustrializado, de servicios, la única vez que en España hemos tenido tasas de paro bajas ha sido cuando construiamos más de 1millon de pisos/año y eso no va a volver a pasar...
Pienso que sí bajarán los salarios bastante más de los que aún conserven un empleo, pero pocos o ningún puesto de trabajo nuevo se van a poder crear... nose... ojalá esté equivocado.

Usuarios habituales

  • allmy
  • TheV1ruSS
  • vinilester
  • iroNBiN
  • Evilblade
  • Fremax
  • Enkripted