Disfruten de los votado!

Perdido

España debe 700.000 millones de euros de deuda pública y tiene una deuda privada de 1.800.000 millones de euros.

La primera propuesta laboral es ….

ECONOMÍA

Rajoy planea contratos para jóvenes por debajo del salario mínimo

http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20111206/economia/rajoy-planea-contratos-para-20111206.html

El futuro presidente del Gobierno se reunirá a solas en Marsella con Merkel, Sarkozy, Durao Barroso y Timothy Geithner

Luego vienen los recortes a los funcionarios, descuelgues de los convenios laborales a gusto del contratador, el copago sanitario, bajadas de las pensiones y aumentos de impuestos al consumo.

¿Alguien cree que estas son las verdaderas medidas que solucionen el problema de la deuda?

¿Qué pasa con las SICAV?

¿Con los impuestos a los que verdaderamente tienen capitales inmovilizados?

¿Qué pasa con la fiscalidad a las multinacionales?

Disfruten de lo votado. Sobretodo teniendo encuenta que el ganador ha ganado sin programa, sin explicar de dónde viene la crisis, de quienes son los culpables, de qué medidas va a tomar contra ellos.

Eso si se reúne con los MERCADOS en secreto.

Y mucha gente joven que conozco ha votado nulo o en blanco, joder, tan gilipollas somos que preferimos que nuestro destino lo decida gente de mas de 50 con el piso pagado, sueldos y contratos mejores que nosotros, o viviendo de la pension que por la piramide de poblacion española se ve que no nos va a tocar? Estamos en un momento en el que no nos podemos permitir eso porque hay muchos que no van a votar, sino a fichar, que ni se leen los programas ni les importa, sabeis eso perfectamente, y ante esa falta de responsabilidad con el resto del pais, esa falta de reflexion sobre que es bueno para sus hijos, o para todos nosotros, que cada vez tenemos menos que perder, deberiamos de haber votado en masa a otra cosa que no fuera la casta de ppsoe. A santo de que tanto pesimismo, de dejar que la marea os arrastre, no, ostias, las cosas las podemos cambiar, no tiene porque seguir el mundo asi!

Espabilar, individualmente podeis cambiar muchas cosas para que esto mejore, y tirar todo este tinglado de corrupcion y engañabobos abajo.

21
F

Cuando Rajoy nos diga a todos el paquete de medidas que tendra que hacer o impulsar hablaremos.

Mientras tanto espera al dia 21 para empezar a llorar..

27 2 respuestas
Alatriste

Lo peor es que la gente lo aceptará (si todo eso es cierto) y dirá eso de hay que apretarse el cinturón; aun a riesgo de soltar tópicos lo pagaremos los de siempre: pequeños empresarios, autónomos, trabajadores del escalafón más bajo, funcionarios "de poco nivel" etc...

9 2 respuestas
Baptiste

Pero alguien era tan iluso de pensar lo contrario ?

Oh wait...

3 1 respuesta
F

#3 Pues, en una de las "supuestas medidas" es bajar el impuesto de sociedades.

Cosa que este anterior gobierno no ha hecho en estos 8 años.

#1 Tu ultimo parrafo de es de risa.

El pueblo ha elegido democraticamente, a si que a dejar de llorar.

3 2 respuestas
BLZKZ

#2 ok, el 21 llorarás tú también, por suerte los días en esta mierda de país están contados para mi :3, espero que la cosa cambie y pueda volver.

3 1 respuesta
Hardy

Luego vienen los recortes a los funcionarios, descuelgues de los convenios laborales a gusto del contratador, el copago sanitario, bajadas de las pensiones y aumentos de impuestos al consumo.

Todo ese párrafo se resumen en un "Corred que viene la derecha!!"

Al menos podríais esperar a que sacara esas medidas (si es que las saca) para criticarlo.

1
Baptiste

Otra de las medidas de Rajoy para levantar a los ricos... digooo a españa !!

El Govern elimina el impuesto del Patrimonio y deja de ingresar 23 millones

1 2 respuestas
F

#6 Yo no se si llorare, de lo que ya me puedo alegrar es de no tenerte por aqui.

No vuelvas, ya habra gente que ocupe tu lugar.

#8 ¿Pero que medida? Si aun no se ha decidido nada.

Rajoy aun no es presidente del gobierno.

1 respuesta
r2d2rigo

#1 que pasa, que como en Burbuja.info no te han hecho ni caso tienes que venir aqui con las mismas gilipolleces?

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/267998-disfruten-de-los-votadooo.html

4 2 respuestas
BLZKZ

#9 Aún no me he ido, así que no te alegres tanto todavía.

Claro, es una suerte que todos los titulados se larguen, como está pasando, a miles, y se quede gente sin tener ni puta idea de nada haciendo un curro para el que se necesita gente especializada. Así se levanta un país a base de cazurros que no saben hacer la O con un canuto, por eso a Alemania le va tan mal.

#10 ¿ahora no se puede quejar uno del error de volver a votar a los de siempre o no votar? Es un asco la política en España, que alguien sin programa gane solo por ser del PP/PSOE es de vergüenza nacional.

9
B

En Islandia dejaron caer a los bancos y les ha ido 1000 veces mejor que aquí. Claro que en Islandia no hacían botellones protesta como en España... Tendrían que cerrar los bares y el fútbol, entonces sí se movería la gente!

5
granaino127

Bleh esto de poco sirve ahora... pasados 4 años ya veremos que tal, pero vamos... soy uno de los que apuesta por que "poco" va a pasar....

Soltrac

Sabeis que soy de izquierdas, aunque no votante del PSOE.

Pero nunca me ha gustado tomar a la gente por tonta, que es lo que la mayoría de nosotros hacemos con la frase del disfruten lo votado.

¿Qué coño esperabais que hiciera la gente? Votar otros 4 años al PSOE? Jugársela con un minoritario? O aunque sea con lo mínimo votar al partido q terminó con la última crisis española?

La gente en la calle no está pidiendo un trabajo digno. Está pidiendo un trabajo a secas. Demos un voto de confianza, y ya podremos quejarnos de la mierda q hagan bien o mal.

35 5 respuestas
jmdw12

#8 lo del impuesto del patrimonio es una chorrada en cuanto a ingresos. Su unica funcion real es controlar el fraude fiscal.

3 respuestas
vinilester

#1 Y mucha gente joven que conozco ha votado nulo o en blanco, joder, tan gilipollas somos que preferimos que nuestro destino lo decida gente de mas de 50 con el piso pagado, sueldos y contratos mejores que nosotros, o viviendo de la pension que por la piramide de poblacion española se ve que no nos va a tocar

SI.

PD: y por cierto, que pretendes cambiar, si ya tuvisteis el momento el 20N?

Repito, ahora que que pretendes? (me refiero en general, a los que tienen tu misma postura) y es una pregunta retorica.

#14 chapó. Y me sorprende, no por tu persona, sino por venir de alguien de izquierdas. Menos mal que queda gente sin tanto resquemor, con un minimo de sentido comun.

4
F

#15 Pero es que ademas fijate en la medida si se lee en condiciones:

Estas bonificaciones están encaminadas a las sociedades que facturen menos de 2 millones de euros y que generen, como mínimo, un puesto de trabajo.

Baptiste

#10 Pues a mi, y a unos cuantos, no nos parecen gilipolleces.

#15 Y te parece poco ?

En España no existe un estudio oficial sobre el fraude fiscal, pero existen informes y datos que ponen de manifiesto la magnitud del problema y que cuantifican el fraude en España entre el 20% y 25%, el doble que la media de la UE.

El fraude fiscal en España

Pero no tengo ninguna esperanza de que el PP vaya a meterle mano a esto eh. lo que esta claro, es que para que los de siempre vivan bien, los otros, deben seguir siendo exprimidos. Y ahora toca tocar la sanidad, educacion, derechos laborales etc...

Pero eso si, el fraude fiscal que ni se les ocurra investigarlo !!

1 1 respuesta
KinachO

#14 Esto es MV, que esperabas tu, comprensión?

A la hoguera todos ostia!

Kb

lo que me gustara ver es la mierda al gobierno desde el primer dia mientras hemos tenido a zapatero dandonos largas 4 años y todos repitiendo lo que decia (no hay crisis, ya estamos remontando, cada vez menos parados...)

1 respuesta
jmdw12

#18 no, en absoluto. Soy partidario de ello de hecho. Solo queria que se supiese la funcion impuesto de patrimonio.

Sorry por el offtopic.

B

#5 Si si, muy democrático, listas cerradas, bipartidismo, ratio de votos por escaño trucado, monarquia chupando del bote...

Igual que escoger delegado de clase de democrático xDDDD

4 1 respuesta
Hardy

#20 Es que aquel era un gobierno progre y guay, y había que darle manga ancha. Esta es la "malvada derecha", así que empezarán a tirarle mierda desde el día 1.

De hecho, ya le están tirando mierda sin estar todavía en la presidencia xD

1
F

#22 Lo del bipartidismo es muy antiguo ya, tenias IU ,tenias UPYD pero parece que a la gente no le convence.

Lo que menos me preocupa es la monarquia chupando del bote, cuando aqui chupa del bote hasta una funcionario de la diputacion de cualquier provincia o cualquier funcionario relacionado con temas urbanisticos.

1 respuesta
Perdido

#15 Es un comienzo, para sacar dinero no hay una medida unica, hay formas de recortar por todos lados sin andar privatizando hospitales o poniendo salarios de mierda. Incluso es preferible trabajar menos horas y cobrar menos pero que una empresa de mas puestos de trabajo. Lo que me jode es que mucha gente como sus padres les mantienen les da todo igual, mientras que tengan su internet, sus copas los findes, un par de ligues al mes, ya estan contentos, pero yo creo que podemos aspirar a algo mas que esta basura, donde se estabula a los jovenes en la universidad hasta los 30, y el que no quiere eso de becario, y el que tampoco quiere eso a mileurista. Eso si no te conviertes en un parado de larga duracion y acabas teniendo que irte del pais mientras estos chorizos de politicos del pp o psoe no se van ni con lejia y agua caliente.

El argumento que me estais dando aqui no deja de ser "Tengo miedo a que gobiernen otros".

Pero miedo a que, no veis como estamos ya? No hay nadie en vuestro bloque al que hayan desahuciado, o a gente rebuscando entre la basura para comer, o la cola del paro por las mañanas? Joder, que no hace falta mas politicos de traje, lo que hace falta es tios con la camisa arremangada y que digan, vamos a salir todos de esta, y yo os voy a apoyar y a hacer lo humanamente posible usando todos los recursos que se me ocurran!.

#14 El asunto no es votar a gente que en sus alcaldias o comunidades ha dejado todo con mas deudas que un jugador de pocker compulsivo. Lo que dices me suena a la mentalidad de mucha gente aqui, votas A, y luego te crees con derecho a quejarte por la que lia, si hubieras votado B, no te tendrias que quejar porque el problema no se habria generado.

Que mentalidad de sufridores hay aqui, que no, que podemos ser felices y tenerlo todo, pero hay que elegir bien!

2 respuestas
Soltrac

#25 Yo no se cual es la solución. Solo pido que no tomemos a la gente por idiota, que tenemos que entender por qué la gente ha votado al PP, respetarlos y cuando pasen los 4 años los apaleamos por idiotas o no. Yo, como he dicho antes, no soy votante del PP.

1
B

#24 De que sirve votar a IU o UPyD, si luego con muchos votos llegan a 1 escaño de milagro con la ley electoral?

Y yo no he tirado el voto a la basura ni he votado PP o PSOE, te lo aseguro.

Bueno eso de hablar de que hay otros peores que chupan mas que la monarquía es algo demagógico. Desde luego que los hay peores pero a la familia real los tienes en el HOLA presumiendo cuando pinta bien, y escondidos y también empufados (Urdangarín) cuando pinta mal.

Leí hace poco que salen a 42mil euros por persona y mes, incluyendo los bebes joder... Y además es legal, no como el corrupto del que hablas... anda q se vayan a paseo...

marakaid

#1

Doy por hecho que con ese "disfruten lo votado" te refieres a las elecciones de 2004 y 2008 sobre todo, ¿verdad?.

6
F

#25 Aparte de recortar, hay que impulsar.

Teniendo en cuenta que lo hay que hacer es generar empleo para que se genere trabajo y por lo tanto dinero para ingresar al estado, a quien hay que facilitar un poco las cosas que en estos años han sido devastadores es a los empresarios.

Si no hay empresas no funciona nada, de funcionarios no puede vivir un pais, se hace insostenible. A si que ahora a quien tenemos que apoyar es precisamente a los empresarios, si queremos salir de esta.

A si que ayudas a empresarios y facilitacion de contratacion a la gente joven, quitarnos ese 50% de gente joven sin trabajo y por supuesto , apretar las tuercas a las administraciones para que no se gasten lo que no tienen.

Tampoco es tan complicado, pero parece ser que para el Psoe si lo era..

B

Yo lo que sé es que a UPyD en otro post se le trata de catalogar de fascista por ''presuntamente'' apoyar al PP para no cambiar el nombre a una calle mientras que al PP y al PSOE no se los trata de corruptos por tener más casos de corrupción entre los dos que meses tengo yo de vida. Es curioso.

Usuarios habituales

  • allmy
  • TheV1ruSS
  • vinilester
  • iroNBiN
  • Evilblade
  • Fremax
  • Enkripted