Disney despide director de Guardians of the Galaxy por tuits ofensivos

SeYc

#168 Si quoteas al menos hazlo bien, que eso de marcarte un Usain Bolt para escapar de la conversación no está bien.

#136Leoshito:

la ha creado la derecha y la utiliza, como ha creado y utilizado todas las herramientas de control de la humanidad desde el día que salimos de las cuevas

Eso no se refiere a este caso particular, es una generalización.

Por lo tanto, cuando te han explicado de donde sale todo esto, el que ha desviado y no se ha enterado de que iba el tema eres tú. Si te lo quieres llevar a tu terreno para tener la razón, eres muy libre, pero no tergiverses la realidad.

Cuando salen con su odio al feminismo, su "muh presunción de inocencia", o su "muh hombres maltratados", pues es para echarles de comer aparte. Pero cuando llevan razón, se reconoce y punto. Lo otro es ser exactamente como un energúmeno de twitter

I

#180 Hombre, que haya tanto subnormal en el mundo es grave tambien, sobre todo cuando muchos acaban en politica o teniendo espacios donde manipular a la gente en "periodicos", la television y demas.

B

Rian Jhonson ha borrado 228 tweets hoy, todos los directores trabajando para Disney deben estar haciendo horas extra revisando twitter hoy xd

1
Fyn4r

Supongo que de cara a controlar a la gente en Internet esto es más eficiente que legislaciones absurdas

1
Leoshito

Me voy a montar una agencia que se dedique a revisar tweets de famosos y les haga un informe para que los borren.

1 respuesta
B

#185 Hay bastantes empresas que se dedican ya a esto, del borrado de la huella digital, y por supuesto cada dia tiene mas importancia.

Y

Pues ellos veran, entre tonterias como esta, y que se quieren montar su netflix, que les aproveche el ecosistema wapens snowflake que les esta quedando.

1 respuesta
Ragest

#187 esto no han sido los snowflake

Ha sido mas bien un ajuste de cuentas a estos

balex

Para mí el problema está en lo controlada que se tiene a la gente desde esferas de poder, consiguen movilizarnos para que generemos revuelvo y nos carguemos socialmente a todo aquel que vaya en nuestra contra. Disney simplemente se salva de una avalancha de críticas, se la suda enormemente lo que digan sus trabajadores siempre que no les hagan perder reputación.

B

2018 y la gente todavía cayendo por Twitter...¿Tan difícil es quitarte la puta red social si eres famoso o eliminar los tweets polémicos?

Si, es autocensura.
Si, es asquerosa la sociedad que han creado
Pero te evitas toda esta mierda.

Culebrazo

eso es lo que pasa por compartir tu vida con el gran hermano como si nada

tambien es verdad que yo por aqui me pego unas flameadas que me quedo a gusto, pero dudo que M. Rajoy viniera a buscarme por llamarle traidor y cobarde, porque encima, es vago

ekeix
3
citry

Ojalá Gunn demande a Disney por despido improcedente y les meta un buen palo por el culo, hay que ser gilipollas para echar a alguien de tú empresa por unas bromas de mal gusto de hace 8 años y por las que ya pidió disculpas hace 6 años, y todavía hay gente defendiendo el despido que es lo que me alucina, que me imagino que será gente que nunca en su vida habrá dicho un comentario de mal gusto ni se habrán equivocado nunca. Me pongo de mala hostia con estas cosas.

1 respuesta
HawnkSnow
2
B

#193 Ya te digo, te encuentras a gente como #26 que hay en cualquier tema similar que involucre decisiones de empresas, y lo resumen a "La empresa tiene libertad de hacer lo que quiera que es su empresa y no tiene nada de malo" xdxd.

1 respuesta
MeCagoEnDios

Qué más da, si Guardians of the galaxy es un tostonazo del mil

guigu

A mi como padre de una nena de 2 años me repugnan esos chistes y me alegro de que le despidan por graciosete.

De joven me hubiera hecho gracia pero gracias a Dios uno madura. Él maduró demasiado tarde y no pudo evitar bromear sobre algo que nunca jamas deberia ser gracioso.

5 respuestas
citry

#197 bueno pero es que esa doble vara de medir de algo está bien o mal según me pille a mí no funciona en el mundo real

1 1 respuesta
B

#197 Este argumento es bastante tonteria.

Yo tengo tambien una niña pequeña de la misma edad, y no me gustan esos chistes ni ahora, ni me gustaban antes. Pero eso no tiene que ver para justificar que le echen ahora, primero cuando son chistes (por mucho que de poquisimo gusto) y ademas son chistes "generales" no sobre alguna victima o algo en concreto, y cuando lo hizo hace 8 años y ya pidió perdón por ellos hace 6 y no ha vueltos a comentarios similares mas.

No tiene sentido que por unos chistes, si de mal gusto, te jodan tu trabajo para siempre. Otra cosa esque hace 8 años lo hubieran despedido de donde fuera. Pero como ya comentó Celestine en #69

1 respuesta
guigu

#199 bueno, eso es simple hipocresia corporativa claro está, todo bien until the shit hits the fan. Nadie puede estar de acuerdo con eso.

#198 evidentemente. Pero tambien tiene que haber cierto entendimiento que si haces bromas acerca de algo sensible te expones a consecuencias, no necesariamente justificables pero te expones.

Un ejemplo es Charli Hebdo. Solo imagina que es tu hija raptada y violada, seguirias considerandolo gracioso?

Evidentemente para algunos debe ser demasiado esfuerzo ponerse en la piel de alguien asi, es normal es inmadurez.

2 respuestas
Usopp
#197guigu:

A mi como padre de una nena de 2 años me repugnan esos chistes y me alegro de que le despidan por graciosete.

Vaya soplapollez, anda que la gente que da valor a su opinión por ser padre me suena tan patético XD

#197guigu:

De joven me hubiera hecho gracia pero gracias a Dios uno madura. Él maduró demasiado tarde y no pudo evitar bromear sobre algo que nunca jamas deberia ser gracioso.

Bueno, si el Señor del Espacio te ha hecho madurar y perder el sentido del humor será por algo jaja

1
Dante88

#195 si me citas no te inventes la cita.

Gracias.

MeCagoEnDios

Cuidao con Mr. Madurez aquí presente

1 respuesta
guigu

#203 jajaja. Hasta luego Ricky :)

Ripperlight

#200 y donde impone el límite la madurez? Solo en las cosas que en base a tu experiencia subjetiva te resulten altamente ofensivos? Si se hacen chistes sobre víctimas del terrorismo ¿Es aceptable si es un.chiste de Carrero Blanco? Chistes sobre gays son válidos, o al fin y al cabo ellos son víctimas de agresiones homófobas.

El tío no fue a una víctima de pederestia, o a sus familiares, y les soltó los chistes, lo cual si sería censurable. Él simplemente hizo las gracias a su reducido grupo de amigos en su red social personal.
Tu mismo dices que esas consecuencias no son justificables, pero no críticas a los que provocan esas consecuencias.

Hay que recordar que en este caso son un grupo de personas que políticamente no concuerdan con este hombre y deciden sacar bromas de hace 9 años para azuzarle a los moralistas a través de los medios de comunicación y las redes sociales con el objetivo de que pierda su trabajo.
Si normalizamos esta caza de brujas al final normalizamos la censura a través de su forma más insidiosa, la autocensura. Y damos pie a la persecución política disfrazada del manto del moralismo más barato.

citry

#200 Yo veo más madura mi postura que la tuya que simplemente es "tengo un niño/a y no me gusta" y a mi me parece correcto que no te guste pero tampoco puedes coartar a alguien por eso. La diferencia es que yo me pongo en la piel de ambos, tanto del que realiza la broma como de la persona o grupo sobre la que se bromea, y saco conclusiones, tú solo te pones en la piel de uno al parecer. Pero que vuelvo a repetir esto es una sacada de madre total

HeXaN
#197guigu:

De joven me hubiera hecho gracia pero gracias a Dios uno madura.

Él lo hizo y pidió disculpas públicamente hace seis años.

#197guigu:

Él maduró demasiado tarde

Pero lo hizo y se arrepintió. No todos evolucionamos igual y es bueno que él se diese cuenta de su "error" y lo enmendase.

#197guigu:

De joven me hubiera hecho gracia[...]y no pudo evitar bromear sobre algo que nunca jamas deberia ser gracioso.

Menudo cacaito mental llevas.

guigu

Bueno, siento si alguien se ha sentido ofendido con mi comentario hacia la madurez. Si os gusta este tipo de humor os recomiendo el monologo de Ricky Gervais para Netflix, el colega menciona bromas de hasta la muerte de su propio padre.

Bromear con niños violados jamas, y hasta me da vergüenza y asco que alguien pueda minimamente defender a este señor por muy caza de brujas o el motivo que sea. Quieres ir al limite? Pues chico te has quemado, ajo y agua.

Ahi sus quedais.

3 respuestas
xPipOx

#197 Ejemplo claro de alguien que no sabe separar el humor de la realidad. Disfruten la sociedad actual del victimismo y los dolidos por cualquier cosa.

Usopp
#208guigu:

Bueno, siento si alguien se ha sentido ofendido con mi comentario hacia la madurez. Si os gusta este tipo de humor os recomiendo el monologo de Ricky Gervais para Netflix, el colega menciona bromas de hasta la muerte de su propio padre.

#208guigu:

Bromear con niños violados jamas,

Ricky hace bromas de niños muertos y violados Mr Maduro XD

Usuarios habituales