Dispara a un niño de 11 años porque le molestaba.

Clicspam

Vasili Záitsev vive en San Blas

3
Sup3rLopez

Ha sido en mi barrio, menuda se ha montado jajaja. Ese señor ya se sabía que estaba jodío de la cabeza.

yahirobis

Yo si pudiera disparaba a la mayoría de vecinos de donde vive mi padre, entre una que cada dos por tres gritando que se va a suicidar que su vida es una mierda que odia esa casa etc.... luego uno que tiene apestad el ojo patio con unas plantas de marihuana que huelen asquerosamente mal. otro que pone música las 24 horas del día

y más fauna.... lo veo lógico

allmy

Pues yo haría tiro al blanco con los hijos de puta que pasan con esas motos que hacen un ruido del copón. Y ya por no hablar del camión de la basura, de la máquina que va regando las calles, etc, etc...

Menudo héroe.

2
KarlosWins

.

1 1 respuesta
Link34

Yo le comprendo, cuando oigo por las mañanas la motosierra de los podaderos deseo con todas mis fuerzas que le escape y le corte uno, o los dos brazos, y que al caer rebote y se le incruste en la cabeza al conductor de la fragoneta del tapicero

2 respuestas
LaChilvy

Molestan sí, pero hasta el punto de meterles un tiro... xD

Menudo zumbao, a la puta cárcel.

Lacasitostow

Quien no ha vivido en San Blas no entiende lo que es dormir allí. Imposible.
Hasta las 3 de la mañana pasan canis, rumanos, gitanos y todo ese bodrio con música makinera a todo volumen por las calles peatonales, y para colmo siempre estan esas viejas que se paran a hablar entre ellas JUSTO ENFRENTE DE TU VENTANA y parece que no saben hablar si os pegando gritos. Todo esto entre las 8-9 de la mañana.
Porque solo estuve 2 meses en ese infierno, si no me habria vuelto loco...

1 respuesta
Lacasitostow

#36 Es que es eso. Yo la verdad no entiendo por que cojones ese hombre tenía que podar las plantas un domingo a las 8.

Sup3rLopez

#38 joder, ni que fuera el Bronx, los que vivimos aquí vivimos bastante bien. Peor era hace quince años que salíamos del portal y nos encontrábamos los cadáveres de los yonkis con el pico aún clavao.

2 respuestas
B

#28 claro pero ese no es militar, yo he hablado de militares.

El que hace tiro olímpico no dispara a ningún ser vivo, no disfruta de una muerte, disfruta de mejorar su precisión y ser capaz de ganar una competición sin hacer daño a nadie.

La función principal de los militares es ir a la guerra y todos sabemos que pasa en las guerras, si no hubiera guerras no habría ejercito porque no haría falta, pero esto nunca pasara ya que siempre hay gente que quiere conseguir cosas por la fuerza.

#35 no no es un oficio como cualquier otro, no quieras engañar a nadie, es un oficio en el que te pagan por cumplir ordenes sean las que sean, y eso incluye matar, invadir países y lo que toque.

Tu en tu curro eres un mandado dentro de tu curro pero no te harán pegarle un tiro al de al lado y sera legal.

Y no cualquier curro te da el poder que tiene el ejercito que tiene el mejor armamento del país y nadie se puede oponer a lo que les manden, como ya se vio con la guerra de irak donde fuimos a por las armas de destrucción masiva que todo el mundo sabia que no existían, menos los de arriba por lo visto y los militares.

2 respuestas
MeCagoEnDios

No sé por qué se me modera #6 si solo he dado una opinión y nisiquiera soy el único que ha dicho eso xD
En fin, buen rollo

1 respuesta
B

#41 Ah, está claro.

allmy

#42 Que moderación más gratuita te han metido xD

1
KarlosWins

.

9
hjesush

Aparte de que este tío es un desquiciado y no tiene justificación alguna de sus actos siendo cierto o no de que ciertamente los niños "molestarán", debería de usar tapones para los oídos, yo los uso y es una maravilla.

C

#40 Qué tierna infancia la tuya

A

#10 #40 sin risas de post xD

A

Espero que al menos haya disparado con silenciador. Si no, aparte de subnormal es un hipócrita xD.

10
elvolvasky69

yo lo haria con los perros de los vecinos que nunca se callan alli si, mientras tanto espero a tener mi arma XD y acabar con los perros de la residencia (no es broma)

perros que ladran en la madrugada, en la mañana sin parar por horas y los putos dueños no le paran

melonz

Me parece un héroe. Entre los niños gitanos que nos ha metido en el ayuntamiento en el bloque de al lado y los poda setos matutinos de los domingos no se quien merece más muerte.

Rubios

De este no dan nombre completo y cara como el maquinista del tren de Santiago?

3 1 respuesta
vincen

Con un cubo de agua bastaba.

1 respuesta
C

#53 Nuestro héroe no pensaba lo mismo. José S.A... si hasta cotizará en bolsa el cabrón.

1
SioN_cS

¡Que se pare el mundo, que yo tengo que trabajar de noche! De puta madre.

F

#52 que va, el otro hombre comete un error y no está loco, pero este hijo de pppp loco dispara a un chiquillo de 11 años y no pasa nada. this is spain friend, this is spain. :)

Outplayed

LOOOOOOOOOL! Es el hijo de la conserja de mi Instituto.

jorX

Se le veia buena gente, siempre saludaba...

1
Damnedlove

Donde yo vivo a veces se pone gente a charlar hasta las tantas. Yo tengo aguante porque me suelo acostar tarde entonces cuando voy a cama caigo rendido rapido,pero mi madre no, tiene muy mal dormir y ese tema le tiene hasta los cojones, no seria la primera vez que tira un cubo de agua por la ventana. En invierno tambien xD.

1 respuesta
bbznshOw

#59 dile a tu madre que se compre una pistola de paintball y empieze a tirar de aim aajjaja

Usuarios habituales