Disparan a policía en Gavá (Barcelona)

B

http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/tiroteo-gava-6151794

Muchos datos están aún por confirmar, pero parece que en el entierro de un PL que se había suicidado, un español de etnia gitana ha aparecido en el Tanatorio aprovechando que habría muchos compañeros del fallecido. En ese momento, ha sacado un fusil calibre 22 y ha disparado contra los asistentes, hiriendo a dos de ellos (uno en la mandíbula / cuello y otro en la rodilla). El móvil parece estar relacionado con un tiroteo que hubo en Miami playa y vilanova i la geltru. Los compañeros han respondido al fuego hiriendo al delincuente.

Ha huido de la escena y se ha iniciado una persecución a la que se ha incorporado un helicóptero que posteriormente ha encontrado el coche abandonado. El delincuente ha huido a una urbanización por la zona Canyellas hacia donde se ha desplazado el operativo que, al parecer, sigue en marcha.

Desgraciadamente, todos los indicios apuntan a que el agente herido en el cuello, ha fallecido a causa del disparo.

https://www.google.es/amp/m.eldiario.es/politica/Detenido-tiroteado-policias-locales-Gava_0_662134548.amp.html
Detenido

2 comentarios moderados
denimH

Según la noticia, esta huyendo a pie despues de que empezaran a hacer controles de carretera para parar su huida en coche. Me da a mi que le quedan dos telediarios.

1
3 comentarios moderados
B

Pues no hay mucha info aun ...

markath

Espero que locales, mossos y guardias civiles se pongan de acuerdo para dejarlo hecho un colador.

1 comentario moderado
Skie

"El individuo se ha atrincherado en una casa en Sitges."

D

espero que sufra, un tiro en el pulmón o algo y que vaya muriendo lentamente el maldito hijo de aya

2
LLoid

Según la web el agresor fue herido por los 2 policías y ahora está atrincherado en una casa.

perche

espero que las heridas de los 2 policias sean leves, y que al retrasado este salga de la casa, envasado al vacio.

1 respuesta
LLoid

#14 Uno de los policías fue herido en el cuello y está grave.

1 comentario moderado
verseker

Por el momento, la policía solo sabe que es un hombre de tez morena, con barba y que vestía camisa y pantalón negros. No se descarta ninguna hipótesis, la de que sea una reyerta entre familias o la de que se trate de una acción terrorista.

Vamos a jugar a un juego. Yo lo llamo "todos pensamos igual aunque vayamos de ways".

Y no creo que sea musulmán fíjate...

Pd.: Rima con verano.

1
1 comentario moderado
LLoid

De momento han descartado lo de la acción terrorista, así que aparentemente es un ajuste de cuentas o una reyerta personal. A saber.

RusTu

El tiroteo ha sido en un tanatorio? :psyduck:

1 respuesta
mrphy

La verdad es que no estoy muy metido en el tema de armas en España, pero un AK es algo que manejen gitanos, rumanos o albanokosovares? Porque si no, lamentablemente solo quedan los musulmanes.

1 3 respuestas
Kernel0Panic

Lo mismo es un hipster

1
PiPePiTo

#21 Un AK te vas a los países del norte o del este de europa y te la compras "fácil" no hace falta ser musulman para poder manejarla, incluso tampoco creo que te haga falta saber ruso.

El problema es luego registrarlas y legalizarlas aquí, eso ya es otro tema, igual que para comprarlas aquí (legalmente) es pesado el tema... hay bastante control.

1 respuesta
B

16:36
El autor de los disparo es un español.

A ver qué ha pasado, porque en un tanatorio...

1 respuesta
Dieter

ajustes de cuentas casi fijo. Y como dicen, pillarte un AK a poco que te sepas mover te agencias uno.

Nerviosillo

#20 "El terrorista ha sido detenido. Se estima que haya podido disparar dos balas. Por ahora hay registrados más de 15 fallecidos"

Me recordaría demasiado a los chistes de lepe xDDDDD

1 respuesta
verseker

#24 Madre mía, mi #17 teoría va cogiendo fuerza.

1 respuesta
ruk0style

#21 Un ak la puede comprar cualquiera en el mercado negro por menos de 600€, seas Español, gitano, rumano o albanokosovar(desconozco donde se puede comprar)
http://www.elmundo.es/cronica/2015/11/25/564f7fdee2704ec01a8b4613.html

B

#27 Según la fuente de #1 tiene relación con este otro tiroteo http://www.elperiodico.com/es/noticias/sucesos-y-tribunales/muerto-tiroteo-bar-vilanova-i-la-geltru-6136712

1 respuesta
actionchip

#29 Este debe de ser el que se cargo a esa persona e hirió a otra. Hoy le ha dado el alto la policia y se ha liado a tiros con ellos.

Todo cuaja.

Actualización:

"El cadáver del fallecido (sera este del que se habla en la noticia que has puesto) estaba en el tanatorio cuando se produjo el tiroteo."

Iría a ver si estaba muerto de verdad? joder

1

Usuarios habituales