Disparos a un colegio en Barcelona

DiSKuN

Cambias "ciudad de la província de Barcelona" por "Barcelona", y "narcopiso" por "piso okupado"; y ya tienes la "notícia" servida

1 1 respuesta
Sheraph

#7 Si, de hecho he vivido muchos años en Hospitalet, rozando con Barcelona, y ahora vivo precisamente más cerca de Avinyonet (el pueblo donde ha sucedido) que de Barcelona, así que probablemente sé mejor que tú dónde está Barcelona y dónde está Avinyonet.

Pero la intención de la noticia es englobar cualquier suceso violento que ocurra en la provincia de Barcelona para que el cateto medio lo relacione con la propia ciudad de Barcelona, intentando hundir la imagen de la ciudad condal.

Y ojo, yo soy el primero que no me voy a vivir a Barcelona (ciudad) ni que me regalen un piso, estoy genial donde estoy, pero que la noticia intenta confundir al lector es evidente.

11 1 respuesta
K3k3

#17

No nos digas más, eres Okupa; o eso o tienes una moral deleznable en un ser humano

1 respuesta
JohnEsponja

#32 si te quedas con el titular de la notícia quizás te lie. Si lees la noticia en la primera línea ya te dice que no es la ciudad de Barcelona.

Buena peli te has montado

1
kAm1

La capital del crimen. La vergüenza de España.

TripyLSD

#33 No, lo que tengo es pensamiento crítico y memoria

GaTToO

#8 eso lo será para ti, que no sabes diferenciar entre una persona que quiere vivir sin hacer daño a nadie, y una persona que quiere vivir entre riquezas y matando a alguien si hace falta.

#25 conozco muchas personas del movimiento okupa de barcelona y a ninguno le gustaría tener un arma de fuego.
en cambio las mafias que ocupan pisos para la fabricación venta y distribución de sustancias ilegales, te garantizo que no son buena gente y no deberían estar ni en una casa ni debajo de un puente, si no reinsertándose en la sociedad.

1
ReEpER

No es la.intención del articulo pero la mitad del hilo repitiendo lo de asco de barcelona.

Ps: eso parece mas un cojinete y un tirachinas.

granaino127

Joder con los expertos en balística xDD

1 respuesta
VonRundstedt

#39 Aquí todo el mundo sabe de todo, novio de la muerte, no lo sabes ya? D:

perche

ha salido hace un rato en la tele, por lo visto han sido 5 disparos que se han incrustado en la pared, vigas de metal etc, vamos que no ha sido el tipico gitanillo con la escopeta de perdigones, ha sido pistola.

actionchip

#17 Según han dicho en el telediario hay 5 impactos de bala en una de las aulas (Algunas balas incrustadas en la pared).

https://www.antena3.com/noticias/sociedad/agujeros-de-bala-en-un-colegio_202009025f4fbb6224e9b400014b1134.html

Esto no es lo que yo he visto (lo he visto en la televisión directamente) pero se ven varias imágenes de los impactos y de las balas.

Centrate

Fuente donde se diga que son extranjeros? menudos fachas de mierda criminalizando sin tener ni putisima idea de si son o no migrantes, puto asco que dais.

mucho experto en criminalística veo por aquí

1 respuesta
kAm1

Supongo que son extranjeros no?

Tholgar

Lo mismo fue Al-Baskal o alguno de sus pistoleros xdd

Thunderhawk

#43 No se si te das cuenta que insultando a la gente eres la misma mierda que ellos.. Sinceramente vete a Barcelona un dia de turismo y por algunas zonas tapate el culo para que no te abran sin tu permiso o mejor andate con mucho ojo por la noche..

Si creen que puede deberse a los okupas de mierda que viven en frente del colegio no que a que esperan los geo o la policia de ese lugar para entrar pegando tiros por la puerta.. Ademas ni me extrañaria, eso de que se mueven armas por las casas de okupas es un hecho desde hace años y no solo por ahi..

1 respuesta
MiNmbreNoCab

Eso parece mucho mas un pedrazo que una bala, pero vaya, no soy yo muy balistico.

Tholgar

#46 ¿No os cansais de hacer campaña los asustaviejas?

1 1 respuesta
TripyLSD

Vaya tela..

Yo sólo digo que si estuviese en contra de las campañas anti deshaucios de la última década, me vendría como al pelo la cantidad de casos de narcopisosokupas violentísimos que están saliendo últimamente para convencer a la gente de que está por encima el derecho de explotación de propiedad que el de vivienda.

2
Thunderhawk

#48 Asustaviejas? Que eres un chaval del cole todavia? Vete al rio donde los amigos de siempre o a la casa okupa del mismo aver por cuanto te sale.. Que algunos penseis que la gente que critica la okupacion critica a la gente que esta DE VERDAD sin nada que llevarse a la boca es de sub*******.. De toda la okupacion que hay en España la mitad o mas es de gente que lo hace con un sueldo mileurista en el bolsillo, que se va de vacaciones a Ibiza mientras tienen su casa okupada con candado, que se compran un BMW o un Mercedes y tienen enganchada el agua y la luz.. etc, etc, etc..

Y por culpa de esa gentuza la gente que de verdad esta en la calle en situacion de miseria acaba etiquetada del mismo palo por los sub******* que encima los defienden.. Pero acaso sois logicos con lo que escribis? Osea molestaros un poco en utilizar el cerebro y ver quien es quien el que se esta aprovechando del sistema por que lo que es una verguenza es que te puedan robar tu casa, tus bienes materiales incluida tu ropa muebles etc y encima tenga que poner la otra mejilla por que el sistema les favorece..

3 respuestas
Tholgar

#50 Asustaviejas se usaba antes de que tú nacieras xdd

#50Thunderhawk:

De toda la okupacion que hay en España la mitad o mas es de gente que lo hace con un sueldo mileurista en el bolsillo, que se va de vacaciones a Ibiza mientras tienen su casa okupada con candado, que se compran un BMW o un Mercedes y tienen enganchada el agua y la luz.. etc, etc, etc..

Y me imagino que esto lo sabes porque conoces a todos los okupas de España y has hecho un estudio sobre sus ingresos y propiedades.

#50Thunderhawk:

Osea molestaros un poco en utilizar el cerebro

Relaja la raja.

2 1 respuesta
D4rKNiGhT

Pero si en mediavida me dicen que en barcelona no hay peligro cuando lo denuncio. Te lo tienes que estar inventando ultra derechista!!!

Menos mal que ahora dejan seleccionar clases del islam.

Thunderhawk

#51 Aplicate el cuento anda ;) Y en los dos parrafos..

1 respuesta
Tholgar

#53 ¿Pero entonces tienes un estudio sobre todos los okupas de España, nivel de ingresos y propiedades?

Cuando se compran el BMW lo pondrán a nombre de un amigo me imagino xdd

1 1 respuesta
Thunderhawk

#54 Lo tienes tu para decir que me equivoco? Si aqui viene la gente y se caga en la basura de mas de uno sera por algo no por que seamos todos unos fachas fascistas franquistas hijos de p+++ como decis algunos.. Es que en mi opinion prefiero ser precavido que gilipollas que es lo que es el estado español ante los okupas ;)

PD: Si quieres que se aprovechen de ti dame las llaves de tu casa, tu cartera y el codigo de tu banco, ya que te la suda pues te la debe sudar tambien eso

1 respuesta
Tholgar
#55Thunderhawk:

Lo tienes tu para decir que me equivoco?

Yo no he dicho que te equivoques, yo te estoy preguntando sobre tus fuentes para realizar tal afirmación.

#55Thunderhawk:

Si aqui viene la gente y se caga en la basura de mas de uno sera por algo no por que seamos todos unos fachas fascistas franquistas hijos de p+++ como decis algunos..

¿Dónde dices exáctamente que te he llamado algo de eso?

#55Thunderhawk:

Si quieres que se aprovechen de ti dame las llaves de tu casa, tu cartera y el codigo de tu banco

El código de mi banco... xdd

Chaval de 14 años spotted

1 respuesta
Thunderhawk

#56 Pero que afirmacion el que haya armas o el que la mitad de los okupas lo sean por que quieren? Fuentes, pues las mismas que tienen para decir algunos que son gente que de verdad estan en exclusion social sin cuestionarselo ni un segundo.. Que he conocido gente que solo por verguenza han preferido pasar hambre y otros hijos de p+++ que estaban todos los dias en la puerta de la iglesia pidiendo comida para luego cogerse el mercedes e irse de fiesta todos los dias..

EDT: Y el tema armas te aseguro que en muy poca medida se pueden conseguir.. en otras zonas no se como andara el asunto pero pensar que no se mueve nada es de ingenuo..

Eso lo digo al que se pone a insultar a todo el mundo que se queja de la okupacion xD

1 respuesta
Tholgar

#57 Vaya, que te lo has inventado xdd

1 respuesta
Thunderhawk

#58 Que inventado? Haber si tienes el cerebro de un niño de 14 años como dices y vas a convertir esto en una gilipollez paso directamente a lo que te queria decir desde el primer post..

2 respuestas
Tholgar

#59 Esto:

#50Thunderhawk:

De toda la okupacion que hay en España la mitad o mas es de gente que lo hace con un sueldo mileurista en el bolsillo, que se va de vacaciones a Ibiza mientras tienen su casa okupada con candado, que se compran un BMW o un Mercedes y tienen enganchada el agua y la luz.. etc, etc, etc..

Que de dónde te lo sacas.

1 respuesta

Usuarios habituales