Disparos a un colegio en Barcelona

intelntl

#17 Me considero de izquierdas y voto como tal. Y no me pueden dar más puto asco los okupas.

1 respuesta
Thunderhawk

#60 Tu sabes lo que es una opinion? O te hago un croquis de que estamos en un post debatiendo un asunto?

O mejor te copio las ciento de noticias sobre okupas violentos?

O mejor hago como tú y la mayoria de ingenuos de la vida que se creen que hoy dia la mayoria de okupas son gente que esta pasando hambre..

2 respuestas
kidandcat

#59 Es "A ver" no "Haber"

1 respuesta
Tholgar

#62 Pues eso, que te lo has inventado xdd

1 respuesta
Thunderhawk

#64 Madre mia.. y eres tu el que dice de 14 años spotted? Sabes lo que es una afirmacion y una opinion propia?

He inventado nada xD ya te dicho que he vivido exactamente la situacion que he descrito antes asique no escribo por escribir ;)

#63 Perdone usteee

1 2 respuestas
B

la que se esta liando en EEUU

Tholgar

#65 Que algo sea tu opinión no es incompatible con que te lo hayas inventado.

#65Thunderhawk:

ya te dicho que he vivido exactamente la situacion que he descrito antes asique no escribo por escribi

Pero es que una situación que tú hayas vivido no puedes extrapolarla a todos los okupas de España.

¿Cuando hablas de "la mayoría de los okupas son..." lo haces basándote en una situación que tú has vivido? vaya tela xdd

1 respuesta
Thunderhawk

#67 No lo hago en base a una situacion unicamente eso lo has dicho tu simplemente.. Conozco mas okupas que lo son APOSTA o que directamente ya solo conocen ese modo de vivir que gente sin nada que llevarse a la boca en la mesa, que tambien he conocido alguno..

Pero simplemente doy mi opinion y si no te gusta no me vengas con argumentos sobre invenciones para justificar vuestra ingenuidad o el que seas otro aprovechado del sistema mas y quieras justificarte..

1 respuesta
Tholgar
#68Thunderhawk:

No lo hago en base a una situacion unicamente eso lo has dicho tu simplemente.

Vamos a ver xdd

#65Thunderhawk:

He inventado nada xD ya te dicho que he vivido exactamente la situacion que he descrito antes asique no escribo por escribir

#68Thunderhawk:

Conozco mas okupas que lo son APOSTA o que directamente ya solo conocen ese modo de vivir que gente sin nada que llevarse a la boca en la mesa

Vuelves a basarte en una situación personal para generalizar sobre miles de personas.

1 respuesta
Thunderhawk

#69 Pues del mismo modo que lo haceis otros para criticar su opinion simplemente..

Que te vuelvo a decir que simplemente es una opinion y que jamas critico a nadie sin antes darle el favor de la duda a diferencia de vosotros que directamente pasais a criticar sin molestaros en ver si se estan riendo a vuestras espaldas.. Y si quieres noticias y casos te vuelvo a decir, date un paseo por Google que ese tema vende mucho, mas que una familia se este muriendo de hambre en su casa por eso siempre sale las mismas mierdas de noticias sobre okupacion..

1 respuesta
Tholgar

#70 ¿Pero quiénes somos "nosotros"? ¿por qué no paras de generalizar todo el rato?

1 respuesta
NocAB

#31 pero okupado con k, para que quede claro que engloba al movimiento okupa

1 respuesta
DiSKuN

#72 cierto

No sería mucho pedir que la peña diferencie entre "ocupar" y "okupar"

1
TripyLSD

#61 A ver, dividir el espectro político en izquierda/derecha ya se empezó a considerar simplista y obsoleto en los años 70.
No obstante, la okupación está fuertemente basada en las posiciones políticas de la izquierda tradicional...

1 1 respuesta
ThunderKrato

#71 por que hueles a perroflauta, man contao. (mas de uno xDD)

1 1 respuesta
Chaotic

La culpa es de Colau. Fuentes: intereconomia, okdiario, etc... xDDD

Tharsis

Esperemos que se recupere pronto.

Tholgar

#75 Pues soy empresario, casi aciertas xdd

1 respuesta
ThunderKrato

#78 empresario no es okupar casas eh, lo digo por si acaso.

1 respuesta
Tholgar

#79 No necesito okupar ninguna casa, ya tengo la mía propia xdd

¿Te has levantado con el pie izquierdo hoy? ¿no te ha puesto mamá el colacao?

1 1 respuesta
FaKeTe

Pero hay algo que indique que hayan sido los okupas? Porque yo lo primero que he pensado es que es cosa de algún profesor/padre que no está de acuerdo con que se abra el colegio, vaya casualidad que pase justo ahora.
Que además tendrán el problema de los okupas y así matan dos parajaros de un tiro(pun intended).

ThunderKrato

#80 si tio, encima sin azucar 😡😡

No eres el único empresario eh xDDD

1 respuesta
Tholgar

#82 A mi me es indiferente lo que tú seas o a qué te dediques. Has sido tú el que ha venido llamándome perroflauta y okupa y has quedado en evidencia como de costumbre.

Cierra la puerta al salir.

1 respuesta
ThunderKrato

#83 pero si has sido tu el que te has marcado un "soy empresario" fantasmilla. Yo te he dicho que hueles a perroflauta, y por la fantasmada que te has marcado del royo soy empresario, toda la pinta tienes (esto es como el que vacila de que la tiene grande).

Cierro la puerta, pero no me okupes el piso ehh.

1 respuesta
Whiplash

mira que he conocido "okupas" y casi en su totalidad eran gente que quería estar bien con sus vecinos para poder vivir tranquilos, como cualquier hijo de vecino, he estado en okupas que a las 10 o 11 se bajaba el tono de voz, en paralelo, y digo en concreto porque es donde me muevo yo, los movimientos sociales y okupas desde hace ya años respetan horarios para no molestar a los vecinos y no ser unos guiris mas. Estamos confundiendo gente que no tiene un hogar y en la gran mayoría okupa viviendas de la sareb y demás, con narcotraficantes. Y les conviene desde los medios hacer que sea todo lo mismo porque así no se pone en duda si hay o no algún problema con la vivienda y cuestionarse que se especule con algo básico. Que los okupas me van a quitar el piso que no tengo D:

2 respuestas
actionchip

#85 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/okupas-eurovillas-queman-chales-venganza-protestas-659936

intelntl

#74 Tienes toda la razón. Pero digamos que tengo mas principios tradicionalmente relacionados con la izquierdas que con la derecha.

TripyLSD

#85 Es que esa es la historia
Los okupas que no montan pollos, que hacen una convivencia normal con los vecinos, en donde incluso tienen hasta buena relación con el barrio, no salen en las noticias y parece que no existen o que son minoría. Y eso sin contar los centros culturales autogestionados que el movimiento okupa ha logrado conseguir en varias ciudades españolas, que los vecinos por lo general (siempre hay algún cascarrabias) están encantados de tener espacios así en su barrio.
Sin embargo algunos de éstos acaban sufriendo las consecuencias de los violentos, mafias o narcopisos. En muchas ciudades europeas hasta el propio ayuntamiento proteje éstos espacios, mientras aquí hay una lucha casi constante.
Yo sólo he conocido un grupo de okupas y eran gente completamente normal y tranquila. Llevaban años viviendo en pisos abandonados por inmobiliarias y jamás tuvieron problemas con los vecinos ni montan pifostios.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#88
No lo habia pensado, pero vaya, tienes toda la razon con lo de preparar el terreno.

De todas maneras, no se ni porque te molestas con los librepensadores.

Se piensan que el movimiento okupa es relativamente nuevo con la inmigracion y que claro, estos traen pistolas y demas xd.

Tholgar

#84 Te he dicho a lo que me dedico porque me has llamado perroflauta y okupa.

Que te parezca una fantasmada ser empresario o tener tu propio negocio ya dice mucho de ti. No te echo más de 16 años.

#84ThunderKrato:

Cierro la puerta, pero no me okupes el piso ehh

Ya te he dicho que no necesito okupar ningún piso, que ya tengo el mío propio.

A parte, para eso tendrías que tener piso xdd

1 respuesta

Usuarios habituales