Distancias cortas

RAE

Cual es la mejor colonia , cual s la k mas le gusta a una tia cuando sa cerca a tu cuello pa decirte algo(discoteca, o sala con musica alta)??

W

eso posq opinen las tias..

M

nota informativa:

si eres un gordo adefesio por muy wena/cara/bien oliente ke te compres la colonia, ni se te van a acercar mas las tias ni te van a hacer mas caso las ke por ekivocacion se te acerken.

PD: se lo digo sin acritud.

Mega_Escroto

la pregunta es: ¿ Se te acercara algun dia una tia lo suficientemente cerca como para quedar prendada por tu perfume magico?

el efecto axe..

JaCaPaCa

Yo estoy con #2, pa gustos los colores, pero la mejor colonia es echarle cara al asunto, ir acercándote a su cara en plan "dimelo al oido que no te oigo", cogerla del brazo y tal, y cuando se descuide toma cabezazo que te crió :D
PD: decían en un documental que cuando estamos cachondos segregamos algún tipo de sustancia que ellas "captan" inconscientemente (no penséis mal xDDD)

SkiNeT

Yo me compre hace poco la de hugo boss:bottle en ECI y la verdad es que oler huele de puta madre.

50 euros

JangoBout

Eau de Rochas xD o como sea. Huele de pm, pero es mu cara.

BuiTReZ

Lolita Lempicka
hmmmmmmm : D~

Pontifex

tu vas al carrefur y te impregnas los sobacos bien, a lo torrente, barato, y ya estas listo para una noche de accion

fenixbcn

Farenheit
Hugo Boss
Le Male

KrITIK4L

Le Male de JP gotier o Higger de DŽior

PD: Si se acercan lo suficiente, diles PUTOTE, a ver que tal les sienta ^^

fenixbcn

/\ me da miedo

A las mujeres hay que susurrarles al oido cosas bonitas mientras vas acariciando su sedosa piel, poco a poco ir acercandote a sus suaves lavios y besarlos suavemente y poco a poco mientras os acariciais y vuestros cuerpos se juntan cada vez mas.

Roman

A mi me gusta como huele la de hugo boss dark blue.

RAE

me llamarian atrapao :S

c0ng0

agua de gio y a triunfar..... amos digo io :S

-SpecTruM-

yo me hecho la de mi ermana y actualemente tengo novia

Tu_Dios

no teneis ni puta idea, no hay q usar colonias ni ducharse

el efecto feromonas...

S

nenuco ^^

BlisZ

pretendes ligar con una colonia?

Miss_Jinx

personalmente, emporio armani

-rabocop-

eh me lo han quitao de la boca!

Aqua de Gio

x cierto hablando de colonias, hay un gran truco q es saberse las de tias, yo tengo un amigo q es flipante. Yo un dia taba en el botellon con todos ahi hablando y tal en corro, llega este personaje y dice nada mas acercarse.. um, alguien se ha cambiado de colonia, hugo boss? xDD

SIEMPRE acierta, y siempre q esta hablando con alguna pava o asi le dice, oye espera un momento.. llevas tal colonia? jaja las tias se quedan flipando y se las folla ( version dramatizada )

McNuel

El olor a nuevo de un bmw siempre las atrae

LoBiTo

Déjate de colonias... el secreto está en la gracia natural, si no la tienes, practícala un poco. Seguridad en ti mismo, simpatía, algún atractivo personal... por mucho Boss o similares... si careces de don de gentes te será difícil ligar y habrás tirado el dinero JAJAEJAEjaejejAJAEjAE

Hay clases de ligoteo, cursos de relaciones personales, pasa a la práctica y empieza por tirarle los tejos a las tías noche tras noche, finde tras finde. Estadísticamente es muy difícil que todas te digan que no.

PD: #22 Owned xDDD

RePuWoMaN

Pues mira, mi novio lleva Farenheit y me vuelve loca (y ya me volvia loca de antes) y otra colonia q me encanta es Hugo Boss. Con una de esas dos, en abundancia y bien vestido (y si no eres u monstruo) exito seguro ;)
Aunq solo sea......
-Q bien hueles, q colonia llevas?
-Adivinalo!
Un ratejo de conversacion :P

JaimiToh

El del sudor? meahoehoa

josepginer

#23 Tiene razón, pero una buena colonia ayuda (:

Teysis666

a mi la colonia d tio q mas m gusta es la Diavolo, pero tb vale bastante... o valia, ya no se o_O

josepginer

Si Diavolo es la Antonio Banderas, no, no vale nada ( € )

xD

n40k1

Cacharel para hombre, no hay amiga/novia que no me haya hecho algun comentario (bueno) sobre ella.

_Melk0r_

Sudor de hombre.

Usuarios habituales

  • josepginer
  • JaimiToh
  • LoBiTo
  • -rabocop-
  • RAE
  • fenixbcn
  • JangoBout