Distintas formas de pedir rollo

LimS

Estudias o trabajas?

No falla.

Eso lo dijo un colega mio... en fin nos reimos de el todavía xdd

V4MPiR3

te voy a lamer del culo al coño y del coño al culo que no vas a saber si cagarte o correrte

B

La chorrada del ¿quieres rollo? y sacar el rollo de papel higienico lo hice literalmente una vez, a la camarera de un bar. Lo malo es que vio el rollo y dijo "Qué pena que estuvieras de coña, te iba a decir que sí.". Dije "no pero si iba en serio" xD y se rió en plan jijijiji y se fue a poner potes. Warra xD

_WolF_

la dices:

Niña te via comeeeee enterita!!, y me via tapa el culo pa no cagarte!!

Se moja.. jaoejeaoj

LimS

#93

Con la cara que tienes poco vas a ligar, por eso te dijo que te iba a decir que si, y con eso que te dijo ya tuviste pajas para 3 meses eh pillin.

UnNo

le dices... Si tu kisieras y yo me dejase...

a esta frase puedes añadirle lo q kieras o decirsela tal y komo esta xd

ReMaTxEs

#91
La version moderna es: Depilado o peludo?

Segun pase a tu lao la preguntas
-Oye perdona me puedes decir tu nombre?
-M llamo NOMBRE (Si te dice que para q, no t molestes esta mas cerrá q su almeja)
Cn cara graciosa pones rodilla en tierra, la tomas la mano y pides matrimonio. Funciona xD

B

#95 para 4 meses, no para 3, soltandole el gotelé a tu señora madre en la jeta :*********

g0tO

igual la camarera de #93 era igual de fea que él

: )

Santa

Nada lo mejor es:

Hola guapa tu tragas o escupes??

Hayworth

Con palabras?! que cutre colega, estas desfasado

JoSeTTo

¿Quieres pene?

HIMOTEN

a las tias les gustan las cursiladas, aunque digan que no.

Las posibildiades de exito ante una mujer son inversamente proporcionales al amor propio que tengas.

Backintime

Me pones las venas de la polla como troncos de lechuga. ¿Quiere temita, putita?

ISAILOVIC

Dios que no decaiga este post...me estoy despollando vivo

¿Para que pedirlo pudiendo hacerlo con sutileza?

  • (TU) Mira NOMBRE...Superman volando por encima nuestro
  • (ELLA) Mirara con sus ojos hacia arriba
  • (TU) Aprovechas para meterla morro
_KiNeD_

Eso tiene que salir de ti.. además.. si lo haces bien no te hace falta ni pedirlo, cae sin más

K_Himura

Lo de las frasecitas penosas. Si quieres ligar, te pones a hablar con ella y se majo, al final cae.

TheRoTTeN

Niña te via pone una naranja en la boca y te via comer coño asta qe sarga fanta

o en su defecto

Niña tu no kiere un novio feo pa ke nadie te lo kite???

eVeL

Oye... nena... Tu lo escupes, o te lo tragas ( acompañado de un guiño de ojos y tirando un besito no falla )

V

Te acercas, un hola que tal, 3 tonterias, bailas con ella, le das 2 o 3 vueltecitas y acercas mas la cara, si no se a echado un poco patras le metes el morro, si se echo patras, 2 vueltas y te piras xd

ImRam

Te acercas a la barra. Te pides un wisk y le pagas uno de mas. Señalas a tu presa y le dices al camarero : el proximo se lo pago yo. Te das la buelta y...ya solo queda recoger el fruto de tu inversion.

Pira0

en un programa (no recuerdo cual) tenían una técnica que eras la ostia.

necesitas: algo de actuación y una compinche

Entras en el bar con una chica (cuánto más buena mejor) como si fuera tu novia y te acercas a la chica objetivo, entonces ahí os poneis a discutir. Tu "novia" te empieza a gritar que ya está harta de que siempre hagas todas las tareas de casa porque se siente inútil y no la deja hacer nada, que ya vale de regalos románticos porque se está dejando una pasta, que no siempre tienes que invitar tú.. etc entonces tu "novia" se va muy chinada y ahí entras tú que como que no quiere la cosa la dices dando un poco pena.. "como son algunas mujeres te entregas en cuerpo y alma a ellas y
actúan así... ella te dará ánimos: "pero no todas las mujeres son asi.." y ya está hecha

pd: cuánto mas buena esté tu compinche más atracción causarás a la mujer objetivo.

pd: eran personas de 25 años aprox pero la conversación se puede moldear a todas las edades..

pd2: es más fácil hablar con ella, presentaros algunos amigos, ser simpático, caer bien y sobre todo sentirte muy seguro, una mujer se puede enamorar de un pavo que sea feísimo si el tío tiene la seguridad de que es guapo.

:D+

edited: #114 tienes razón en el hormiguero fue xD

Miss_Jinx

precisamente lo de pedir rollo ya no se pide...

Am7roK

#112 era en Cuatro el Hormiguero ;)

olablair

¿Quieres 25 centímetros de amor?

PD: Las veces que la he usado, nunca me ha funcionado esa pregunta :(

xCe

#10 a exo q me escurra to pa la pata pa bajo =E

X

Yo muchas veces me presento y cuando le voy a dar 2 besos me escapo corriendo y se queda con las ganas. Mas tarde vuelvo al sitio donde nos "conocimos" y suelen ser ellas las que vienen a decirme que me pasó y el resto...

MkS

esta claro, te sientas al lado de ella, la miras fijamente y cuando se de cuenta te la kdas mirando a los ojos i le sonries.. y entonces le sueltas: "tienes unos ojos tan bonitoos.... que te comia el coño"

mezod

#53 xDD!

siempre quedara el Sherminator... :S

C

este post es la polla

esa de "dice mi amigo que si quieres rollo conmigo" me la apunto xD este sabado intentaremos grabarlo con el movil o algo y lo subimos a youtube xD

Usuarios habituales