Disturbios en Grecia

VonRundstedt

Aquí os dejo un vídeo de los disturbios que hubo ayer en Grecia, si encuentro más, luego pongo más.

Si a Gr33n le parece bien podríamos usar este hilo para hacer una recopilación de todos los vídeos de los disturbios que ha habido en Grecia durante los últimos años. (Iba a poner unos cuantos, pero digo antes de meterme la currada, pregunto)

2
MikeTyson

Estos la lían bastante.

Kelem

los griegos si que saben liarla pero bien

Shanker

Desayunando ahora en un bar despues de currar a salido en la tele, el de al lado mio le a dicho al camarero " esta tardando en pasar aqui ". Realmente aqui se puede hace eso ? o perdimos esa fuerza, desde luego que viendo las ultimas actuaciones policiales contra manifestantes que no estan haciendo nada al final la ultima opcion va a ser defenderse y ni manos arriba ni nada de eso, a palos.

5 1 respuesta
_KzD_

Así tendrían que ser las cosas aquí, es la única forma de que no se rían en tu cara.

3 1 respuesta
Shaka

Prefiero manifestaciones pacificas a eso, porque palos con palos se responde y seguro que la poli tiene mas palos y duelen mas xD

A parte que si entramos en esa dinamica de violencia el resto de europa nos vera muy mal y perderemos fuerza en el mercado exterior y por tanto toda la economia al carajo

3 respuestas
TDM2

vaya ostia mete jajajja
#6 el pueblo es mas :) y como ves no pueden hacer demasiado xD
ademas si vas con miedos a una manifestacion donde pueden haber palos...no vayas xD

vSr

#4 Le doy mis 10 al "camarelo".

Hace tiempo que lo comento en mi trabajo, la gente cada vez esta mas desesperada y muchisimas familias se estan quedando sin donde ir. Pronto empezaran las manifestaciones pacificas + huelgas generales pero ya te digo yo que poco a poco no va a quedar nada de pacifica.

Aqui la gente ve que su vecino estafa al estado pidiendo prestaciones mientras trabaja y le pagan en negro y no dice nada, en otros paises eso no pasa, simplemente porque saben que lo que lo que cobra el vecino lo pagan todos. La mentalidad aqui esta muy atrasada en ese aspecto y se han dado carta blanca a los politicos en muchos aspectos cuando no deberia haber sido asi.

En general es una pena vivir al dia. Como diria cualquier ciudadano "ains que me toque la loteria y yasta"

ZombieSlam

no hemos llegado aún al punto de los molotovs, pero podríamos empezar a utilizar granadas de humo caseras cuando carguen.

iBanTXu

#6 Aqui haces manifestaciones pacificas y recibes palos igualmente xD

VonRundstedt

Otro más de ayer, el final es acojonante

Esqueletico

el del 1:09 lo triunfa...

m3l0

obvio que aquí va a pasar, si grecia se hunde, y España siguiendo el mismo camino aplica las mismas reformas...
ya han aumentado un montón el presupuesto en material antidisturbios para 2013, saben lo que pasara.

3 respuestas
Thanat0s

#13 Están acojonados claramente :)

otheR

Vosotros tened como enemigos a los antidisturbios, que los que realmente tienen la culpa y la solución en su mano se reirán en sus butacas mientras ven trabajadores contra trabajadores dándose de hostias...

6 4 respuestas
LaChilvy

Joder, y yo currando con 1 griego que ha venido a mi empresa a hacer 1 proyecto... xD

#19 a ti que me has leido! un besito =)

1 respuesta
Fwend

#15 Por fin alguien con 2 dedos de frente comentando en este post, ya me estaba asustando demasiado.

1 respuesta
mkkkl

#6 ¿De verdad te crees lo de la marca España y toda esa patraña que sueltan para criticar las manifestaciones y huelgas?

Además de lo que ya te han dicho, no hace falta ser violento para que respondan con palos, sólo hay que ver todas las manifestaciones que hemos tenido de un año a aquí.

Ah y no eres el único que las prefiere pacíficas, el poder también.

#15 Son los que protegen al verdadero enemigo. ¿Quién estaba evitando que se rodeara/tomara el congreso? Por mi iba a sus casas y les prendía fuego, pero la única manera de organizar a gente suficiente es haciéndolo público (huelgas/manifestaciones) o pasarían a catalogarte de terrorista.

1 1 respuesta
fuNN

#16 cuéntanos mas, no en serio, a quien coño le importa?

5 1 respuesta
l3l3l3

parecen moros

Shaka

#18 Yo (llamame loco no se) si fuera empresario y llegara a ver España al MISMO nivel de violencia (la provoque quien sea) que Grecia, te puedo asegurar que ni loco invertiria en el pais.

Sera que soy un idiota lunatico, pero a ver cuantos nuevos empresarios han invertido en Grecia desde que se lian las manifestaciones que se lian.

1 respuesta
Raiot

Estos helenos se organizan bastante bien y tienen claro desde hace tiempo que el factor fuego es importante.
Ejemplo de como iluminar altrusita y fugazmente un poco de propiedad maderil:

1 1 respuesta
Shanker

#22 El que graba esta escuchando la musica en directo no ? que pulso por dios. Aqui al precio al que tenemos la gasolina tendriamos que tirar la mitad.

#15 #17 Esta claro que los policias no son los culpables de esto, pero si son una barrera para reclamar lo que el pueblo pide, hasta que ellos no se den cuenta que tambien son el pueblo, que a ellos tambien les afecta y que no puden seguir haciendo sus manifestaciones por separado pensando que son especiales, por que claramente, no lo son, esto no va avanzar.

Sinceramente, al estado, a los politicos que nos dirigen les hace falta un poco de miedo, que se lo piensen dos veces antes de robar, tirar el dinero o simplemente putear al pueblo mientras el, sigue con sueldos intocables, coches, y mil beneficios. Ese miedo se consigue dejando claro que no nos gusta como se estan haciendo las cosas, y si con el manos arriba, y manifestaciones pacificas no se consigue, pues gasolina y palos.

1 respuesta
Orco

Lo interesante 0:30
0:35 policia atropella a protestante
0:44 justicia divina

6 3 respuestas
Fwend

#23 Si lo que dices esta claro, pero lo que hay que hacer es meter miedo a la clase política. No a los trabajadores que son como el resto de nosotros, mientras que sigamos dandonos palos entre nosotros los de arriba van a seguir tan tranquilos.

1

Que envidia me dan, alli cualquier dia dan un golpe de estado unos antisistema y aqui no nos dejan grabar a la policia y nos parece bien y lo defendemos asi nos va.

elkaoD

#15 ah, se me olvidaba que los antidisturbios están poseídos por las fuerzas sobrenaturales de los políticos.

Ah no espera, que sólo son perros del poder.

Llamarles trabajadores es hacerles un favor.

1
GR33N

#24 lel

ssinister

#24 lo único es que no era ese policía sino el de la primera moto quien le atropelló. :wow:

PrinceValium

#24 El motorista fantasma

http://motos.autocity.com/reportajes/El-Motorista-Fantasma/02-2007/img/llega_el_motorista_fantasma_0.jpg?t=20070206184304

Usuarios habituales

  • Pachy
  • mkkkl
  • Shaka
  • _KzD_
  • VonRundstedt
  • m3l0
  • Fwend