Disturbios en Jaen.

M

Vaya mañanita llevo, antes los seguratas y ahora esto, da gusto ser antisistema con estas fuerzas de seguridad.
http://www.alertadigital.com/2014/01/06/jaen-inmigrantes-africanos-atacan-a-la-policia-destrozan-coches-y-mobiliario-urbano-por-la-desaparicion-de-un-temporero-de-mali/

La policia se niega a investigar la desaparicion de un menor de 17 años por ser de Mali y negro, como consecuencia logica y normal la poblacion se ha echado a la calle para exigir responsabilidades y ha tenido que defenderse de las agresiones de la policia para evitar resultar heridos.

Mi opinion al respecto.
http://www.youtube.com/watch?v=You2pmjx4UA

B

#1 ¿eres antisistema o eres comunista? por que yo creo que no es lo mismo.

4 2 respuestas
2 comentarios moderados
SasSeR_18

Preveo una oleada de punish sin precedentes

1 respuesta
M

#2 Soy anticapitalista, asi que en este terruño llamado Españistan soy antisistema.
¿Que tiene que ver eso con la dejadez de funciones de un funcionario?¿Insinuas que es posible que lo mataran en la comisaria y por eso pasan de buscar el muerto?

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#6 no tengo ni idea de lo que pasó allí y no me entero muy bien con el link que has puesto, supongo que si estaba en situación ilegal en españa no se le busca por que en teoría no estaba aquí xD, me parece absurdo que no se haga, pero me imagino que ese sea el motivo no que le haya matado la policía.

1 respuesta
H

#8 No te creas ya que en el post del Brasileño que desaparecio en Zaragoza en fin de año tambien insinuaron que la policia/nazis lo mataron xD.

Me gustaria saber si es verdad que nuestros amigos manifestantes llevaban pancartas que dicen ''pais BLANCO que mata a NEGRO'' ya que de los comentarios de la noticia tampoco me fio mucho pero si es verdad ya se podrian lagar a su pais xD.

1 respuesta
Y

Si no te gusta mi país te piras...... Para una marcha que tenia que disolver los antidisturbios fuerte no hacen nada

M

#9 Claro por que la policia no lleva mas asesinatos que ETA los ultimos 15 años, como se puede sospechar de una institucion que va a asesinato cada dos o tres meses.

1 3 respuestas
hjesush

#2
antisistema.

  1. adj. Contrario al sistema social o político establecidos. Movimiento antisistema.

Blanco y en botella.

Ser un antisistema no es más que ser contrario al sistema actual, por lo tanto me considero antisistema.

Ya a eso le pones todas las connotaciones negativas que le quieras poner aunque no estén fundadas y sean prejuiciosas.

H

#11 Es curioso pero en los comentarios de la noticia mencionan que en Palma de Mallorca hay una niña de 15 años que esta desaparecida, tambien fue la policia o solo es la policia cuando el desaparecido no es blanco?

Y no, la policia no lleva mas asesinatos que ETA.

sagha

#11 cuanta tonteria hay que leer!

1 comentario moderado
hjesush

#15 Ya van dos veces que sigues repitiendo por cabezonería un comentario moderado, creo que BAN a cansarse de ti.

1 respuesta
jackvendetta

#11 Pruebas de todos y cada uno de esos asesinatos plis

sagha

#16 era moderado lo de los leones.......

pero si no quieren hacer deporte en su pais estan en su derecho.

Elinombrable

#1 Será que no hay desapariciones DE GENTE ESPAÑOLA que están siendo investigadas a día de hoy, pero no por ello hay patrullas de policía buscándolos de forma diaria hasta que la encuentran. Y no por ello sus familias organizan manifestaciones multitudinarias para llamar racista a la policía.

Edit: Iba a editar añadiendo algo más pero se me ha adeltando #20. Lo dicho. En ningún lado pone que se haya dejado de investigar. Eso se lo ha inventado #1.

Bl3sS

#1 Donde pone que la policía se niega a investigar la desaparición por ser menor y negro?

En la propia noticia del link pone esto:

"el caso, que se encuentra bajo secreto de sumario, se está realizando incluso con “exceso de celo” y “haciendo todo lo posible”, utilizando “todos los medios” para encontrar al joven."

A mi me parece un cry en toda regla, se está buscando al chaval y no lo encuentran, por supuesto como no lo encuentran es por culpa de "los asesinos" del estado porque son fachas y el chico es negro y como son unos nazis están en contra de los negros y en realidad no lo quieren encontrar, eso si no lo han matado ellos y esto es una trama judeonazimasónica para encubrir el asesinato.

Este es el mismo victimismo que usan las feminazis, si no haces lo que yo quiero YA, es porque eres un machista; si soy niegro y no haces lo que quiero YA, es porque eres un racista.

1 1 respuesta
iAtlas

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/manifestacion-inmigrantes-_-500458

Hilo tripitido, ahora la versión antisistema. Pillo sitio, palomitas.gif

B

AlertaDigital es la mayor mierda que hay en internet, antes me creo una noticia de 4chan que de ahí.

Hace poco decían que en Sevilla hay más sida desde que hay más negros.

1 respuesta
D

y hoy se manifestaba el pueblo de jaen protestando contra esa cantidad de inmigrantes y porque tienen miedo a la delicuencia... pero eso debe ser culpa tambien de la policia... no?

1
Soy_ZdRaVo

#22 Y razón no les falta, lo que posiblemente les falte es encontrar el nexo de causalidad. Es como decir que hay mas calentamiento global desde que hay pocos piratas surcando los mares. También es verdad, lo que pasa es que no tiene ninguna relación.

Piensa que en 1950 no había prácticamente negros en españa y tampoco había SIDA..

vinilester

#1 Para que pones link a la noticia si luego te inventas la tuya propia?

No has dado ni un puto dato real y te has dedicado a poner tres lineas inventandote los hechos como te ha dado la gana y como te hubiese gustado que fuese la realidad.

Considero que abrir un hilo asi para intentar engañar a la gente deberia ser motivo de ban.

Lo primero es que la policia no ha parado la busqueda. Y menos aun por ser de Mali y negro.

Lo segundo es que la polacion no ha salido a manifestarse, solamente lo han hecho los africanos. De hecho han insultado en su camino a todo aquel blanco que se les cruzaba.

Y lo tercero es que los unicos que han tenido que defenderse han sido los contenedores, mobiliario urbano y señales de trafico que se han dedicado a destrozar al salirse del trayecto que habia planificado para la manifestacion. La policia no los ha agredido.

Y ademas, te informo, que segun testigos de sus propios amigos, al desaparecido lo vieron salir con la bolsa con sus pertenencias esa mañana. Igual esta en su pueblo natal tan tranquilo.

6
alexmolon

opinio que se vuelva ha africa y mescadito a cuba o korea del norte.

ekOO

Todavía os tomáis en serio a alertadigital pese a ser un medio de desinformación (se les ha pillado varias veces publicando noticias directamente falsas) con claros tintes racistas y xenófobos, entre otras cosas? Si os queréis informar de lo ocurrido, intentad en la medida de lo posible buscar otras fuentes de información de más calidad periodística. Y, si no lo encontráis por ningún lado, qué menos que mantenerse escéptico cuando se lee sobre un suceso, y más sabiendo de dónde procede la información.

Eso sí, de #1 no me lo esperaba. Veo que estás más limitado de lo que pensaba. Entre que te encanta llamar la atención y el cacao mental que debes de tener en la cabeza, te compadezco desde aquí.

1 respuesta
vinilester

#27 Socio, soy conocedor de los hechos desde hace unos 3 dias cuando informaron en las noticias de la Sexta ;)

garlor

La policia se niega a investigar la desaparicion de un menor de 17 años por ser de Mali y negro

el caso, que se encuentra bajo secreto de sumario, se está realizando incluso con “exceso de celo” y “haciendo todo lo posible”, utilizando “todos los medios” para encontrar al joven

como la noche y el dia

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Drajin
  • sagha
  • hjesush
  • HectorxD
  • Mescalito
  • Bidroid