Disturbios en Londres

Andy

portada de the sun

B

#418 En la BBC dicen: There have been reports of a series of loud explosions at a diesel depot near Tottenham High Road, in North London.

Vamos, que han reventado un depósito de diesel.

Shogun2124

Perdonad,llevo siguiendo el hilo desde hace unos dias pero sigo sin entender una cosa:
los chavs son como los canis de aqui?

Pregunto desde el desconocimiento.

1 respuesta
H

TRanquilos, son inofensivos

16
duendeRX

#423 Para entender las tendencias de moda y demas cosas, tienes que entender inglaterra. Un Chav es como un cani hip-hop, mas o menos.

1 1 respuesta
B

Que basto los sentimientos mas primitivos del hombre a escena .

A

http://www.facebook.com/event.php?eid=261568193854371

T

Yo me quedao loco, que he visto en las noticias, en antena 3, que salia una niña, pero no mas de 16 17 años, de espaldas no se le ha visto la cara diciendo:
"Seguiremos destruyendolo todo y robando para que vea la policia lo que somos capaces de hacer"
Nonsense.

B

Por partes:

El que comentaba sobre el entrenamiento de la Ertzaintza, es de origen Israelí. Y sí es muy competente, de hecho he visto vídeos en los que un par de grupos (dos furgonetas con su dotación completa) controlan a un grupo enorme de gente. La diferencia es que en ese caso ellos eran el objetivo así que con tener controladas las salidas de huida controlaban el frente que es desde donde les atacaban.

En el caso de UK el problema es que surgen de forma esporádica como un virus, seguro que están haciendo análisis (al menos recogiendo datos para su posterior análisis matemático al igual que las manisfestaciones del 15M que las hizo el BIFI de Zaragoza) y en ese sentido lo que hacen es controlar zonas estratégicas para tener localizados a las turbas.

Con respecto a la mano dura o no de los policías, un policía en ese caso (alta tensión) no hace nada que no le ordenen, además son personas y saben que si van de sobrados y comente un sólo error no habrá ayuda de 100 compañeros, están 10-20 controlando una zona y están solos, sin refuerzos por lo que es más inteligente estar a la defensiva.

En cuanto se supere un cierto número crítico de personal policial, eso se acaba rápido, es cuestión de números, la masa aunque actúe como una única forma y cada individuo ceda su personalidad a la misma, si sabes con certeza que te van a partir el morro no ayudas a nadie y te piras corriendo, esto es lo que pasará cuando vean que el número de efectivos es mayor.

Lamentablemente la imagen de logística es muy mala de cara a los JJOO, tampoco creo que se acabe encontrando a todos y cada uno de los fotografíados.

Y otra cosa que me da mucho más miedo, un ciudad tan importante como Londres, en un país económicamente de primer orden, a los pies de una turba, las implicaciones pueden ser muy muy malas en un futuro no muy próximo.

Shogun2124

#425 Muchas gracias duende.

Por cierto,el despliegue solo es en Londres? Porque si van a mover policias de otras ciudades,no existirá el riesgo de que se formen disturbios alli también?

A

Dicen que Sangat Tv esta cubriendo la noticia bastante bien royo en las calles, hay bastantes videos en youtube.

Ahh y para cerrar ya bocas de inmigracion y colores: Toda esta gente de color en
contra de los niños bandalos

Sikh groups in Southall, Turks & Kurds in Dalston: Britons come together to stop the London riotshttp://100gf.wordpress.com/2011/08/09/sikh-groups-in-southall-turks-kurds-in-dalston-britons-come-together-to-stop-the-london-riots/

Son propios inmigrantes loss que estan limpiando de mierda las calles.

wizarin

un video, la verdad es una impotencia grande q debe sentir la gente de alli honrada al ver esto, y no hay ni policia ni bomberos

Fascaso

http://birminghamriots2011.tumblr.com/

pagina bastante interesante

Andy


Southall: Sikh worshipers protect their temple Singh Sabha Sikh Temple in Havelock Road, Southall. They are pictured holding their swords known as Talwars

1 respuesta
Shogun2124

"A guy named Shahzad, 28, was killed in the brawl on Dudley Road and his brother ‘Harry’, 21, is in critical condition. #BirminghamRiots"

ElKimiii

Yo sería un hijoputa ladrón de esos jaejaejaejea!

Y anda que me creo yo que si veis a todo el mundo pillando teles y de todo, os vais a quedar de brazos cruzados.. y una po... Correis como buitres a pillar una tele o lo que sea!

Lo que NO haria nunca es quemar propiedades civiles como están haciendo los capullos esos.. Pero robar a multinacionales ni me lo pienso..

1 2 respuestas
Chacal_0x

#436 ya ves nen!! yo tambien jauajaauaa

ej que ni me lo pensaba ni pa atras pelao! yo corria a joderle la peluqueria al viejo ese a la de 3, y si me puedo llevar su tele tambien jhauauajuaua

Anda que no iba a correr yo. que paguen los seguros!!!!!! que pa eso estan!!!

R

#436 además, te digo una cosa, dos escopetas tengo

3
Mensi

Se confirma la muerte de dos chavales...

MORUSATO

no es por trollear pero ojala se monte una guerra civil o algo gordo, asi aprovechamos y ocupamos Gibraltar.

3 1 respuesta
duendeRX

#440 Buena suerte con eso. A la minima el ejercito entra en Gibraltar (el de las balas de verdad)

K

http://www.youtube.com/watch?v=IkWtMNBgf48&feature=related

esque es buenisimo xDDDDDDD

Eustakiooo

#434 La historia real fue que iban a sacar una foto normalita, y vinieron estos diciendo.. "CUENTA CON MI ESPADA"

Narop

Reporto...

"Three men were killed last night as they tried to defend their business from rioters in Birmingham."

Portada en The Times - http://www.thetimes.co.uk/tto/news/

Se les está yendo de las putas manos...

1 1 respuesta
borchhhhh

Anda que menuda sociedad tenemos nosotros también que algunos ven los que están sucediendo y están deseando que suceda aquí para poder llevarse un televisor gratis.

Y eso de "es que voy a joder a las multinacionales" ... es una gilipollez. Las multinacionales también tienen empleados que trabajan honradamente y si la cosa va mal despiden a gente.

1 respuesta
daRkCh4n

#444 después de ver eso, no creo que tarden mucho más en sacar al ejército a dar estopa, que va siendo hora ya.

Tengo yo mi negocio en una zona así de disturbios y ya estaría sentadito en mi negocio con una m16 recién adquirida a esperar a que lleguen.

B

#445 ¿Tú te crees que si, por poner un ejemplo, saqueas FNAC del centro de Madrid en una como estas, FNAC va a cerrar y va a echar a la gente? c4s1.

Lo único que haces es generarles perdidas, perdidas de las que se reponen en 10 minutos y tú te has llevado algo.

Lo que me parece horrible es atacar a pequeños comercios, y ya ni te cuento atacar a las personas que los defienden, eso es de no tener nada de cabeza.

2 1 respuesta
borchhhhh

#447
Pérdidas a la larga implica despidos y sino mira telefonica que incluso sin pérdidas se ha cepillado al 20% de la plantilla o PC City que ha cerrado en España.

Eso no es mas que buscar una excusa para hacer el vándalo.

PD: El día que suceda en España igual a alguno de estos niñatos le meto la tele por la cabeza por subnormal.

palote

ahora mismo estoi viviendo en bristol...y la verdad esque por lo que veo en los medios de comunicacion...acojona, me imagino en londres, seguramente es que despues de lo de anoche...lo de las personas muertas...deberian de sacar al ejercito.

J

Si esto fuera en España, Juan Carlitos ya habría sacado los tanques!

Usuarios habituales

  • Kartalon
  • Mensi
  • ekOO
  • Aspects0
  • vinilester
  • duendeRX
  • Wolfskoch