Disturbios en Londres

nerkaid

1 1 respuesta
palote

http://www.bbc.co.uk/news/uk-scotland-14473068

escocia ayuda con mas policias

josepginer

Vale guay, en las fotos de #451 están robando el Sainsbury de delante de mi casa, no me jodas!

1 respuesta
Crus

Ahora en serio ¿De verdad no es una campaña de publicidad de Adidas?

Adidas vandal

chuckneitor

Dios mio, el mundo esta loco. Y encima, lo peor es que hacen todo esto sin una razón de peso... O si que tienen una razón?

2 respuestas
nerkaid

#453 Is the Sainsbury's Local store in Manchester city centre. PD: In that case, good luck!

#455 Se supone que lo hacen para """"vengar""" la muerte de un joven a manos de la policía. Vaya, que les han dado una escusa para desatar su salvajismo.

josepginer

#453 Ya lo se, vivo en la Great Northern Tower :\ por eso lo dije... robar por robar ya, madre mía...

MrPresident

#455 si, tele + bluray gratis

2
Crus

Los que me gustan a mi son esos de

"yo seria de los que estaria robando teles jiji ^^ hey pero yo solo robo a las multinacionales eh"

Infraseres...

B

No sé si alguien habrá puesto esto ya pero estos manifestantes son buena gente ayudan a las personas...

O no...

1 3 respuestas
DiosUniverso

quese mueran todos, son escoria para la sociedad

chuckneitor

Pero ni teles ni chicos muertos, eso no son razones para montar una situación de emergencia en un pais. Lo que no entiendo es como chavales, pueden con la policia... Joder, que la policia esta preparada, tiene sus medios y sus cosas para poder hacerles frente!

zErOx

Son una panda de majaderos que han aprovechado la muerte del hombre negro ese para desatar todo el caos posible.
Si yo fuera la policia intentaria bloquear el acceso a todo tipo de red social que es lo que estan usando para organizarse.

1 1 respuesta
Strangelove

Comento, respecto de la supuesta motivación de los violentos en base a la muerte del joven que iba en un coche cuando recibió dos disparos: Se sabe que portaba una pistola en la mano, y que no llegó a usarla; también se sabe que podría haber sido un ajuste de cuentas entre bandas rivales, aunque se sigue investigando la autoría de esta muerte. Cuesta entender que fuese la propia policía, ya que mantienen que su munición para los disturbios consiste en balas de plástico y proyectiles de goma.

The telegraph

BBC News

#463 Apagón de acceso a internet en todo el área. No es mala idea ...

APOCa

Incendios en UK, Francia y Grecia.

Con lo bien que se esta en la plaza dando cursos de tai chi y punto de cruz. Cuanto deberían aprender de nosotros, una sociedad que pavoriza a los politicos y fuerzas del estado.

B

La policia la lia entre manifestantes para que policia cargue contra todos manifestantes

Manifestante muere a manos de policia y manifestantes atacan todo.

Yo ver lógico. Lo mismo a la inversa.

#460 ¿Por qué se deja la chica/lokesea que le rebusquen en la mochila? ¿Por qué hay sangre?

3 respuestas
Fdkn

Cada vez que alguien insinua que aqui deberiamos hacer lo mismo me dan ganas de matar... ¿pero que creeis que son justicieros actuando para liberarnos de todos los males del sistema?

Solo son una panda de retards ue estan robando y destrozando todo lo que pillan a su paso, jodiendo a gente inocente y por lo que se ve ya hasta matando.

Pero eh, animadlos desde el pc de vuestra casa a 2mil kilómetros, todo sea por un mundo mejor.

#468 Verlo ha sido lo que me ha motivado a decir esto >.>

1 respuesta
B

#467 Mira sino el vídeo de #460 ¿Cómo se te queda el cuerpo?

2 respuestas
varuk

#468 Tenías tú razón :/

Strangelove

#466 A lo mejor son los mismos que le han dado una hostia de revés a traición en toda la cara, y aprovechando el estado de shock, hacen como que le ayudan mientras le roban lo que lleva. Queda obvio cuando se marchan todos riéndose en su cara ...

B

#466 No lo sé, porque lo vi en WTF! microsiervos :(

A ver si sale el video en otro sitio explicando algo más.

#472 Gracias, Sip, era lo más logico.

1 respuesta
A

De las fotos del sainsbury hay una que se ve saliendo un tio con un bloque de esos donde guardan la loteria en la cajas XDD Seguro que algun premio lleva dentro

#471 Sobre el video segun pude leer las otias se las llevo de otro grupo, luego se cruzo con este grupo de gente y bueno el resto ya lo habeis visto.. El video salio de facebook, paginas atras esta el enlace y alli podeis ver ls comentario de quien lo grabo

1 respuesta
Arle

bufff mira k estaba al tanto de que habia movidas en londres pero acabo de entrar aqui y me he quedado loco con la situacion, no me la esperaba tan fuera de control..

Mensi

Alguien ha visto el video de los hooligans patrullando con la met? xD

C

#373

Merkel: "Londres no esta preparada para acoger los JJOO. Exigimos sanciones y que se nos conceda a nosotros, los subcampeones, la nación alemana".

Madre mía jajajajaj. Como tiene los santos huevos de decir eso? xd

1 respuesta
Ak3larr3

#475 es una troleada diría yo.

Wolfskoch

#466 No se deja, de hecho trata de zafarse como puede. Sin embargo, sangrando como sangra y del hostión que le habrán dado tiene que estar medio desorientado el chico.

B

Espero que haya suficientes carceles en Londres/Inglaterra para meterlos en la carcel a estos infraseres que van robando tiendas, destrozando inmuebles y montando un caos de la hostia. Total, todo para quejarse de la muerte injusta de un chico a manos de la policia. Menuda mierda de sociedad hay en Inglaterra.

Y yo quejandome del futuro de España: llenos de ninis y canis. Es que los de Inglaterra son futuras piezas de vandalismo/terrorismo callejero en su maxima expresion. Menuda vergüenza seria ser ingles en estos tiempos: menuda generacion de hijos de puta que les esperan

Narop

ACTUALIZACIÓN:

http://www.bbc.co.uk/news/uk-14474393

Se van a pertmir los cañones de agua, y se van a perseguir a todos y cada uno de los saqueadores a través de las fotos (suerte con esto último xDDDD)

Y lo de las cárceles para los arrestados que ya ha comentado el anterior.

1 respuesta
daRkCh4n

#479 Los cañones de agua ya los están usando pero para apagar los comercios incendiados. Deberían sacar al ejército y acabar con esto ya. Toque de queda y a patrullar las calles hasta que se les hayan bajado los humos a los niñatos estos.

#486 Enorme XDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • Kartalon
  • Mensi
  • ekOO
  • Aspects0
  • vinilester
  • duendeRX
  • Wolfskoch