Disturbios en Londres

varuk

En la Sexta han dicho que ayer en Amazon la venta de bates subió un 5000% (sí, cinco mil con tres ceros)

1 respuesta
SkiNeT

#481 ilustro

http://www.amazon.co.uk/gp/movers-and-shakers/sports/ref=zg_bs_tab

posicion 7, 5,350% http://www.amazon.co.uk/Rucanor-Aluminium-Baseball-Bat-Silver/dp/B003XII2U6/ref=zg_bsms_sports_7

y la posicion 1 con un 188k % mas es de .. una pala xD http://www.amazon.co.uk/Gelert-Folding-Shovel/dp/B0010AA0TU/ref=zg_bsms_sports_2

bate & pala = ¿Quien necesita más?

#483 no, no se han colao.. me he colao yo mirandolo xd

1 respuesta
varuk

#482 Es lo que han dicho... como no se les hayan colado los tres ceros...

1 respuesta
B

Pero si muchos de los que se ven en las fotos no superan los 17 años xDDDDDDDDDD vaya panda de niñatos que se creeran antisistema por entrar a robar a las tiendas y quemar contenedores... que ilusos xDDDD

Cuando la Policia se canse del tema y se ponga en serio, vendran de victimistas, como si lo viera

A

WaterstonesNAb Waterstones Newton
Employee from Waterstones Manchester: "We'll stay open. If they steal some books they might learn something." #riotcleanup

3
H

5 3 respuestas
Powerslave

Roban incluso la ropa: http://www.dailymail.co.uk/news/article-2024001/UK-riots-2011-London-Birmingham-people-forced-strip-naked-street.html

2 respuestas
Fascaso

#486 xD brutal

En las noticias comentan que en londres parece que se han calmado las cosas, a ver esta noche

#487 en fin que gentuza

A

#487 :O Valientes mamarrachos, les deseo la muerte sinceramente, si no son capaces de mirar por su semejantes no merecen que nadie mire por ellos.

Estoy planteandome salir a la calle con proteccion, normalmente llevo el portatil en la mochila cuando voy al curro, de momento ningun problema pero quien sabe... Alguien sabe que podria llevar encima para defenderme?

#491 Lo han puesto ya varias veces por el post, es brutal

1 respuesta
SkiNeT

#489 --> #482

xD

#491 --> #460

nerkaid

#489 #488 #487 El otro día vi un video, en el que un par de tios levantan a un chaval agredido, y a la que lo tienen de pie, el de atrás le abre la mochila y le fana una tablet. Sí lo encuentro lo inserto.

EDIT:

#493 #492 #490 #489 Valientes hijos de puta.

4 respuestas
H

#491 Lo han puesto ya unas paginas atras :)

Fascaso

#491 Sip, lo han puesto hace poco. Y lo pusieron en su dia por facebook. Al verlo me dió muchísima rabia la verdad, que gentuza. Encima el que le estaba ayudando cuando se da cuenta dice, anda a ver si tengo suerte y tiene algo de valor

Mensi

Mas videos de las patrullas vecinales

1
androide

Yo daría el toque que queda, todos en casa, comercios cerrados y por supuesto, el ejercito con tanques incluidos patrullando londres y las periferias.

1 respuesta
Mensi

Video de otra patrulla vecinal en Enfield

A

#495 Toque de queda lo dices enserio? Si no son capaces de controlar a estos chavales que seguirian liandola aun con un toque de queda. Como ademas controlas el resto de Londres que es inmenso?

#498 Que se me envio solo namas empezar a escribir XD

1 respuesta
androide

#497 Facilmente... el ejercito, policía militar, tanques blindados, carros de combate, el arsenal del ejercito de inglaterra... si no, arderá bien como ya lo están hacienco poco a poco.

Con los policías de palo como ya he visto en los vídeos, se mueren de risa la gentuza, pues que saquen a los perros malos.

2 respuestas
A

#498 Esque no tiene sentido, ahora mismo los que estan liandola son poquisimos...

  • Con un toque de queda se cabrearia al resto de la poblacion que estan llevando su vida normal algunos incluso se han unido a la limpieza de las riots y demas.

  • Para que vas a movilizar a tanta gente para desplegar un toque de queda si con un tercio de ese despliegue ya conseguirian reducir a los grupos que la lian y sin necesidad de cabrear al resto de la poblacion?

De verdad esque me parece la mayor chorrada del mundo desplegar un toque de queda por cuatro chavales, ademas de un derroche de dinero el movilizar todo lo que has comentado, que si tanques y armamento militar, cuando con unos manguerazos bien dados se disuelven, porque no forman grupo son ratas cada una luchando por robar electrodomesticos y ropa cara

androide

Si son poca gente como tú dices, pues me parece bien que no se implante ese sistema de control... yo había escuchado que el caos era monumental, pero si son 4 gatos también deberían de paliarlo bien rápido. Es que es de risa.

van-dermeide
1 respuesta
androide

En el vídeo de arriba, la policía huyendo... con el ejercito y carros de combate, esto no pasaría.
Pienso lo mismo que con los gitanos y esto se lo digo siempre a todo el mundo, si no les plantas cara, siempre te van a tomar como un cobarde, en cambio si le enseñas los dientes sabrán que estás dispuesto a pelear y que puede perder.

2 respuestas
Narop

#501 es de ayer, pero de todas maneras ya se ha comentado... son policias sin más refuerzos, no tienen otra cosa q hacer

nkrz

#502 Y con Robocop y Terminator tampoco, pero seamos un poco realistas...

1 respuesta
Destalentau

#486 La cria de abajo a la izquierda es la caña xDDDDDDDDDDDDDDDd

androide

#504 Soy realista. Mi madre cuando pasó lo del golpe de estado, me contaba que habían tanques por las calles de Valencia y mucho control del ejercito. El ejercito lleva el país y no los policías.

B

De verdad algunos se creen que estos es un movimiento antisistema? Lo que pasa es que son unos jetas hijos de puta para aprovecharse de un altercado con la policia, para robar a sus anchas. Y luego algunos de aqui del foro dicen que los del 15-M tendrian que haber hecho como en Londres. Si algun caso, al menos como Grecia, que esos se quejan de la mala situacion que hay en Grecia.

Lo de Londres es simplemente caradura ladrones. Vamos, no me jodais, que algunos vendeis que esto es antisistema. Vuestros cojones xD

2
C

#502 Pero en ese caso no es que sean blandos o no, es que son 4 gatos comparados con todos los vándalos que se les avalanchan encima.

Y otra cosa os digo, no es lo mismo plantar cara a manifestantes de 40-50 años con cartelitos y flores que a jóvenes vándalos como éstos. Lo digo porque la gente no deja de comparar el caso del 15-M con los antidisturbios de Londres. Yo soy de Barcelona y he visto como los antidisturbios han tenido que salir por patas ante la oleada de cocteles molotov y demás material que se les venía encima.

J

Toque de queda, Ejercito a la calle, El que no cumpla al hoyo criollo.

Fin del problema y menos gentuza en este mundo.

androide

Claro que sí.

Usuarios habituales

  • Kartalon
  • Mensi
  • ekOO
  • Aspects0
  • vinilester
  • duendeRX
  • Wolfskoch