Disturbios en Londres

C

En serio, los que decís toque de queda no os ofendais, pero me alegro que no seais gobernantes y ojalá nunca lo seais. No puedes paralizar un país entero tan a la ligera. El toque de queda es una medida extrema para casos extremos, y pese a que puee ser perfectamente posible que esto se extienda no creo que ahora mismo sea la medida a tener en cuenta.

A

No teneis ni puta idea, un 1% de la poblacion liandola, toque de queda se convertiria en toda la poblacion descontenta...

Yo el primero, si mira en España que cierran un plaza y se lia parda, imaginate que prohiben completamente el uso de la ciudad por la noche... la de gente que tiene negocios nocturnos solo por nombrar un sector que la liaria.

Hacen falta manguerazos, pelota de goma, y cuadernillos santillana para que esten entretenidos en casa

androide

ya dije antes que puede parecer excesivo el toque que queda, pero sacar al ejercito a la calle no creo que sea en vano.

J

Me queman mi casa o me destrozan mi negocio y el que sale con un fusil soy yo.

O como ha pasado, con un coche y atropellando a todo cristo.

Pedazo de gentuza.

danao

todos los asaltantes se parece a actores de the wire .. XD

al final pasara algo gordo como que tengas armas de fuego y empiecen a linchar a estos descerebrados.

Donde están los hooligangs para liarla contra esta escoria?

1 respuesta
C

#515 Los hooligans la lian junto a esta escoria, que no te enteras. A ver si dejamos ya el rollo racista y empezamos analizar la situación con cabeza.

1 1 respuesta
danao

#516 no hablo de los hooligans como racistas, si no como busca camorra, pelear por pelear.
De hecho uno de los videos de paginas atras tiene pinta que una de las "guardias" de vecinos son un grupo hooligang xD

guillauME

Es decir están quemando edificios enteros, están reventando negocios, destrozando tiendas a personas, robando a las personas de a pie y ¿De verdad creeis que no hay que tomar medidas estrictas y hacer TODO lo que sea necesario para parar esto en seco?

1 respuesta
Privatovic

#518 Si nosotros lo creemos, el que no lo cree es Cameron que se espera dos días a llegar y tres para pensar que lo mismo hay que usar agua y pelotas de goma o algo porque no tiene pinta que vayan a parar.

De todas formas una vez llegados a este punto, lo único que podrán calmar es el síntoma, pero la enfermedad seguirá ahí.

Escuché anoche en la radio que supuestamente las dos ciudades más seguras para vivir en Europa eran Oslo y Londres porque eran las que más cohesión social tenían. Ahí lo llevas.

juaja

a que cojones espera el inútil del primer ministro para actuar?

1 respuesta
Silvio_Dante

esto es culpa de zp

disfruten lo votado... oh... wait...

2
Xoid

Hay que hacer una limpieza importante en este continente....hay demasiada gente sin civilizar.

Extranjero que se detenga => a su puto pais.

3 1 respuesta
androide

#520 Es inútil como tú has dicho...

R

http://www.youtube.com/watch?v=J4oxqTlZnt4

y este video
me he partido con el judio gordito que sale corriendo a partir del 0:08
se parece mogollon a Peter Griffin

jajja

que estilo tiene corriendo el puto amo xDD

Mensi

#522 y a donde deportar a los ingleses

porque son ingleses los que la lian

1 2 respuestas
Xoid

#525 Claro claro, los que empezaron todo eran ingleses desde hace 20 generaciones. La mayoria de los que siguieron con el tema, tambien, ingleses vamos, se les ve en la cara, blanca y con mofletes rosados.

A los ingleses que estan participando en esto, unos buenos años de carcel, a los extrangeros (la mayoria) a su puto pais.

2 2 respuestas
ekOO

#525 Se refiere a los extrangeros. Serán unos alienígenas, o algo así.

#326 Que la enorme mayoría son ingleses. Nacidos en Inglaterra y con su documentación en regla. No es tan difícil de entender, en serio.

2 respuestas
Xoid

#527 Le has ido pidiendo la documentacion?

1 respuesta
B

#527 No. Para ser ingles, obligatoriamente hay que tener la cara blanca y los mofletes rosados. Que no enteras!!! XD

3
ekOO

#528 Y ¿tú cómo coño sabes que no son ingleses? ¿Porque no son blancos muchos de ellos y no tienen los mofletes rojos? Gran deducción. xDD

Te aseguro que la gran mayoría son ingleses. Y si crees que no es así, demuéstralo o algo. Bueno, no, que ya lo has demostrado. ¡Sus mofletes no son rojos!

1 respuesta
RusTu

O en su defecto ser pelirrojo y con pecas.

ChaRliFuM

Inglaterra no es como España xD

Aquí ves un moro y dices: ese fijo que no es español

Pero en Inglaterra no ocurre lo mismo. La cantidad de ingleses negros, blancos y demás origen racial es enorme xD

Xoid

#530 Demuestra tu que son ingleses.

En España 4 millones y pico de extranjeros, en Inglaterra habra muchisimos mas. Pero si, seguro que todos los negros, moros y pakis que se ven en los videos son ingleses.

1 2 respuestas
jonhy_walker

la prueba definitiva es ir a las 5, los que paren a tomar el te son ingleses.

amosnomejodas

#533 extranJeros

7
juaja

ninguno de los que sale en el vídeo son ingleses,todos los ingleses están en Mallorca en estas fechas

Lamadrid

Los ingleses no existen y son los padres.

1
RusTu

Quieres escribir extranjero con j de una puñetera vez xD.

No intentes equiparar la situación española con la inglesa en serio. Si eso va a ser tu único pilar argumentativo busca otro.

ekOO

#533 Si se está todo el mundo riendo de ti. ¿No ves que es absurdo tu planteamiento? Muchos de esos chavales que la están liando no son extranjeros porque son negros y pakis según tú. Absurdo no es, es lo siguiente

Por cierto, creo que el porcentaje de extranjeros residentes en España es mayor al del Reino Unido. O sea, si tenemos en cuenta la población total y todo ese rollo. No hablo de cifras absolutas.

Yo, por mi parte, lo dejo. Si eres feliz en tu ignorancia, enhorabuena. Tú sabrás.

1 respuesta
Xoid

#538 yo no estoy diciendo que TODOS los negros/moros/pakis que la estan liando sean extranJeros, estoy diciendo que una gran parte lo son. Y que cuando los detengan, lo que habia que hacer era mandarles a su pais.

Lo mismo para España, inmigrante detenido, inmigrante que se vuelve a su pais. Luego te miras el % de presos con relacion a la poblacion, y el de españoles es muchisimo menor que el de extranJeros.

2 respuestas
wizarin

Se les deporta a australia como ya se hizo :clint:

Estoy con el, si son negros no son ingleses

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kartalon
  • Mensi
  • ekOO
  • Aspects0
  • vinilester
  • duendeRX
  • Wolfskoch