Disturbios en Londres

Mensi

#526 En serio, para ti no son ingleses porque no son blancos?

JODER TIO QUE SE HAN INFILTRADO ENTRE LA POLICIA
HUYAMOS!!!!!!!!!!!!!!

2
RusTu

#539 "Los disturbios están causados por una cultura de falta de responsabilidad en algunas partes de la sociedad"

"Hemos visto lo peor del Reino Unido, pero creo que también hemos visto lo mejor del Reino Unido, el millón de personas que han firmado en Facebook en apoyo de la policía y se han unido en las operaciones de limpieza de las calles"

"Algo se ha hecho mal en nuestra sociedad cuando niños están saqueando e hiriendo a gente para robarle. Algo en nuestra sociedad está enfermo"

"Cuando digo que partes de Gran Bretaña están enfermas, la única palabra que yo usaría para resumir eso es una irresponsabilidad. La visión de los jóvenes corriendo por las calles, rompiendo ventanas, entrando en propiedades, saqueando, riendo... el problema de que es una falta total de responsabilidad, falta de una adecuada crianza de los hijos, la falta de educación adecuada, la falta de adecuada la ética, la falta de moral adecuada. Eso es lo que tenemos que cambiar. No hay un detonante que puede cambiar estas cosas. Se trata de los padres, se trata de la disciplina en las escuelas, se trata de asegurarse de que tenemos un sistema de bienestar que no recompensa la inactividad. Es todas esas cosas".

1 respuesta
Privatovic

#540 Hay mucho moreno ahí, son la selección de Croacia ¿no?

#539 Cuando los detengan tu tranquilo que las autoridades actuarán en relación a la legislación. O eso o les pintarán los mofletes para que se integren con el resto de ingleses.

1 respuesta
wizarin

#543 nah son ingleses, con un combinado de africanos xD

Privatovic

#542 Cameron la verdad que se ha lucido con lo de las familias. La educación en casa es muy importante, pero yo creo (y evidentemente no es ciencia ni matemáticas) que el 85% de circunstancias que han influido en esta situación no están en el control de los padres de esos chavales, que seguramente siendo del barrio que son se partirán el lomo para poder ponerles un trozo de pan en el plato. La mayoría de responsabilidad está en los dirigentes.

A ver si es verdad que se preocupan de cambiar todas esas cosas, y no sólo de lanzar chorros de agua y disparar pelotas de goma.

1 respuesta
RusTu

85% no sé yo eh...

Lamadrid

first looting suspect before Highbury magistrate this morning was a 31-year-old teacher

Rapture

#545 Con una buena educación en casa no harían lo que hacen. Otra cosa es que sus padres puedan dársela.

1 respuesta
Juasquemelol

#526 para ti como son los Ingleses?

1 respuesta
RusTu

#549 así:

3
Kartalon

Un vídeo sobre los disturbios en los West Midlands hecho por un amigo:

http://vimeo.com/27533457

A

England riots: YouTube mugging victim 'recovering'
http://www.bbc.co.uk/news/uk-14476828

Cuanta como le asaltaron varios grupos para robarle, que primero iba en bici con un colega y se la robo un niño de 12 años , el colega consiguo escapar, entonces empezaron a robarle y le pegaron, depues otro grupo que es el del video segun he podido entender y luego un tercero que le robo la PSP.

Privatovic

#548 Sinceramente, ésto tiene un trasfondo mucho mayor que la educación que reciban en casa o no. Yo creo que he recibido una buena educación en mi casa y con 16 años era un pieza, una cosa no quita la otra; y el mismo ejemplo se puede poner al revés.

Hablo sin conocer la sociedad inglesa, pero si todos estos chavales/jóvenes se sintieran parte de la sociedad la respetarían, y eso no es un asunto que te puedan solucionar en casa, más cuando en tu casa coméis arroz y vais en transporte público a currar, y el del bloque de enfrente tiene un bima. Pero siquiera te hablo ya de creer formar parte de la "sociedad inglesa" en general, el problema es que no se sienten siquiera parte de su propio barrio ni de su comunidad porque a quién saquean son sus vecinos, y seguramente de aquí a 4 meses si se soluciona la cosa irá a comprar a la misma tienda que saqueó.

2
H

21 4 respuestas
A

#554 Rabia da que una vez en el suelo no empieze a meterle de ostias

Wolfskoch

Por lo menos ese niñato hijo de puta ha comido suelo.

chuckneitor

Es que en el fondo de toda la movida, lo mas gordo es que una gran cantidad de gente son menores, pero no menores con 17 años sino niños que parece que tengan 13 o 12 años! Es para meter en la carcel a los niñatos de mierda y a los padres por la escasa educación que les han dado

wizarin

Si no es problema de la educacion en casa, por ejemplo ahora, cuando estos niñatos roban teles etc y tal, llegasen a su casa y la madre o el padre le cruzase la cara seguramente a la noche siguiente no salen a delinquir

T-1000

#554 Spear!

xD

Yo le hubiera dado más fuerte!

1
guillauME

Yo no quiero pensar en como estos vandalos entren a una tienda donde esté el dueño y dicho dueño vaya armado porque se puede liar una muy muy gorda.

H

Rebeldes, rebeldes everywhere

10 1 respuesta
A

#561 xddddddddd bastisiomo xd

T

Y esto, señores, es lo que pasa cuando dejas que países de gente civilizada se llenen de basura.

El paraíso multicultural que le llaman algunos; y si a eso le sumas la estupidez inglesa menudo cóctel.

#564 No te conozco, pero con respuestas así este va a ser el único momento que voy a desperdiciar en tí.

1 respuesta
B

#563 Cuéntanos más.

3 1 respuesta
Kartalon

Cuanto pesado con la multiculturalidad que no se enteran que esto no va de eso...

Ved el vídeo de mi colega que está más arriba, algunos ingleses hablan en el vídeo sobre el problema real.

O sino leed esta carta que ha publicado un tipo en reddit:

In response to the countless posts about how the riots in London are justified, and people posting links to videos of a man named Darcus Howe (see here), and making excuses for the riots, I have but one thing to say.

I am a born and bred Londoner. I have lived in London my whole life, and you, my cousins on the other side of the Atlantic, should quit talking about shit if you know nothing about it.

These riots are not about race, they're not about the death of Mark Duggan (aka Starrish Mark), they're the lower-class scum bags taking advantage of a terrible incident. I should make it clear, not all lower-class families are scum, there are some rather unfortunate people on the lower side of the margin, it is not these people I am calling scum; It is the benefit scroungers, the typical council house family that doesn't work, sells drugs, buys drugs and has 5-6 children and uses the benefits from those children as income.

Here's how this shit goes:

On Thursday 4th August, Mark Duggan is carrying an illegal firearm. Yes, an illegal firearm. He's a drug dealer. The police shoot him. (don't scream "but he didn't shoot first," the fact he had a firearm, and sold drugs is enough to suspect that he may have used it in the past; or may have if a deal went wrong etc.)

On Saturday 6th of August, his family, go and peacefully protest outside of the local police station, as, understandably, they're grieving, and angry that the police opened fire on him. Then, and this is the important bit. Taking advantage of this, his gangster buddies (yes, he was a "gangster". Star Gang, BFP, Tottenham Mandem) decide to seek revenge, so they cause mayhem. Police do nothing about it at first, this spurs further outbreaks of violence and rioting because the lack of police gave these people a false sense of security to the point where it got out of control. Cars on fire, shops on fire etc.

Please, stop making excuses for these people. They are not a majority black; it's not a race issue, they are not rioting for anything in particular, It's a large number of uneducated, poor, chavvy low-lifes using the death of a man in order to justify what they're doing.

To those who say "they're rightous in doing it, they're part of the lowest part of the divide etc.," wake the fuck up. The shops they are burning are independantly owned stores for the most part, they're ruining peoples lives. They're burning peoples homes and cars, there is no legitimate reason for these actions. Reeves furniture store was burned down, this was not owned by the government, but by an elderly man who inherited it from a long line of fathers before him; he was simply making a living, he now has nothing.

You are making excuses for people who sell drugs, rob shit, and set fire to places; Why? What they're doing isn't heroic, it isn't just, it's pathetic, mindless violence.

http://www.reddit.com/r/reddit.com/comments/jedlz/dear_america_regarding_the_london_riots/

Si váis a decir chorradas al menos informaros antes.

4 1 respuesta
Destalentau

He oido en la radio que el 70 x ciento creo de la gente de londres apoyaria que la policia utilizara municion real, el porcentaje no se si es ese seguro pero un alto porcentaje

2 respuestas
Nerviosillo

No hace falta munición real, simplemente liarse a ostia limpia con la porra en la cabeza con todos los niñatos

Te acercas por la espalda con lo porra bien cogida y ¡PUM! a sangrar por la oreja.

Ahora en serio, ¿no os dan ganas de ir para allá y meterles en la boca a los niñatos de 13/14 años hasta que escupan sangre? (A los niñatos de 18/19 no, que me pueden)

#568 Mientras sangren... como si les pega la mismisima reina con el taca-taca xD

1 1 respuesta
Destalentau

#567 Hace falta el ejercito punto

1 respuesta
Fascaso

#566 Joder si con munición no mortal, bolas de gomas y demas vale

Misantropia

Munición real. Te están haciendo el favor de salir todos juntos a la calle; sólo hay que apretar el gatillo y un problema menos.

Usuarios habituales

  • Kartalon
  • Mensi
  • ekOO
  • Aspects0
  • vinilester
  • duendeRX
  • Wolfskoch