Disturbios en Londres

C

Ale, para que luego vayais diciendo que el resto de países son peores que éste. Aquí estamos igual o peor que allí y no se armó este jaleo, más bien todo lo contrario.

Por cosas como esta me enorgullezco del país en el que vivo y de su sociedad (en parte claro está) y pena me dan los inglesitos.

B

A mi me sorprenden las contradicciones de la gente. Cuando hay problemas sociales, salir a la calle es de energumenos y violentos sin cabeza (recordando que no suele morir gente en estos casos ) . Pero cuando hay intereses en otros países se usa de excusa sus problemas sociales para hacerles la guerra, pero ojo, que en este caso os quedais todos tan contentos con el uso de la fuerza.

Hipocresia everywhere.

1 1 respuesta
evilsol

acaban de decir en las noticias, esta noche 16000 policias frente a los 6000 de esta noche pasada.

Wolfskoch

im hearing plans of riots in various areas tonight. (Tuesday 9-8-11)

not saying where because i dont want to spread it to more idiotic herpderps on the internet.

all i can say is to lock up ur house/business and stay safe out there everyone!

#245 Quemémosle el negocio y jodámosle la vida a un currante, confiando en que el seguro se lo cubra, ¡eso le dará a Cameron una lección!

#245 Es demagogia que han quemado locales, negocios, tiendas, que ha habido gente que vivía encima de estas y que han tenido que salir por patas y ser evacuados? También lo será la imagen de la mujer que salta por su ventana, siendo recogida por la gente de abajo.

Justifica esta violencia sin sentido. Deberían apuntar a los que gobiernan y se lavan las manos, no a los que hacen, o intentan hacer, su vida.

Demagogia es lo tuyo chico.

1 1 respuesta
for1z

El problema que tenemos los Españoles es que nos escandalizamos por todo, y somos demasiado conservadores, incluso hasta los de izquierdas. La esencia de todo movimiento revolucionario es la reacción del pueblo. Si miro en el pasado y veo los sucesos que promovieron la Revolución industrial, la revolución francesa, la Rusa, no me veo a la gente desde sus casas diciendo; '' Jo, que salvajes están rompiendo ventanas y quemando papeleras''. Ya Stalin comentó, que ninguna revolución se hace con guantes de seda. Lo que no podemos hacer es mostrar nuestro decontento desde un foro, hay que moverse y hacerse notar, con una huelga programada por los mismos poderes ejectutivos poco se hace, y si así es la forma de que Cameron se preocupe de los problemas que verdaderamente tiene la nación, así debe ser.

A todo esto estoy en Inglaterra, y tampoco está viviéndose aquí la 2º Guerra Mundial.

#244 No voy a discutir con gente demagoga, y menos desde un foro.

7 respuestas
Ak3larr3

Las imágenes de Londres meten miedo, cuesta creerlas.

Esta gente no busca ninguna revolución ni cambio, ni tienen más intención que saquear, robar y liarla por gusto.

CAFE-OLE

#242
alli no protestan por nada, revientan barrios enteros porq les sale de los cojones.

#212
a ti se te nota que has visto las imagenes no?

#190
de verdad vas a negar la evidencia? en que vas a sostener tus argumentos habiendo imagenes?

#250
y tu te crees que somos tontos y nos creemos que ''cuatro'' morenos van poner un barrio entero patas arriba, n ique fuesen las SS.

1 respuesta
GoFoward

Estoy leyendo a muchos ingleses/britanicos pidiendo que se saque al ejercitoa la calle para calmar/acabar con esta situacion.

En otro orden de cosas, siempre terminan siendo jodidos los mismos.

YokeseS

según las noticias de cuatro la culpa la tiene el Vice City y la blackberry. a mi simplemente me parece el inicio de 28 dias despues

#252 claro hombre las redes sociales tienen la culpa de la situacion de un pais. mañana mismo organizo una kdd para saquear el centro de madrid.

2 respuestas
B

#247 Ahí te equivocas. Otra cosa muy distinta es que los chorizos aprovechen cuando hay mucha gente para robar o agredir a otras personas.

Si crees que no hay razones para protestar en este mundo, o estás muy equivocado o vives en el mundo de yupi. O simplemente estás demasiado acostumbrado al sistema de vida occidental como para poder pensar en otra cosa.

#247 Qué dices de morenos ahora?

1 respuesta
Vonius

#245
Claro, vamos a hacer una revolución jodiendo los barrios pobres de la ciudad primero y después ya iremos tirando para centro...
Toda revolución debe tener unos ideales detras, que se intentaron aplicar pacíficamente y no fue posible. Esta gente no los tiene y por lo que he visto solo quieren robar y quemar.

#240 No hay un gran sector que les apoye pero si que hay gente en paro, con pocas esperanzas y aquellos que simplemente son felices por quemar coches y joder a la policía.

2
C

#249 Vice city no sé, pero la Blackberry y las redes sociales en parte sí.

1 respuesta
SmashingP

http://catchalooter.tumblr.com/

1 respuesta
XaPu69

#245 ¿Stalin el de las purgas dices?

1
Fascaso

#245 si hombre si, mira el video del chaval al que roban cuando esta sangrando. Vaya tintes de revolución tiene eso e! Aunque nombrando a stalin pues si puede ser valido. Teniendo en cuenta que el hacia lo mismo con los que le ayudaban pero bueno ese es otro tema.

Esto no es una revolución es una revuelta que no es lo mismo. No exigen nada, ni piden nada, solo es destrucción y violencia sin ningun fin.

2
A

Acabo de estar por Camden, todo tranquilo, abarrotdo de turistas as always

B

#245 En todas esas revoluciones no se quemaba la tienda del panadero ni del vendedor ( bueno en la rusa mas bien te quemaban a ti ).....Se quemaba lo que se tiene que quemar .
Si de verdad esto fuese algo mas que puro pillaje (lo que es) hubiesen quemado: La sede del ministerio del interior , bancos, banco central , comisarias , fortines para intentar apropiarse de armas y luego asaltar el parlamento .

Y todo llevado a cabo por muchaa mucha gente..

2 2 respuestas
CAFE-OLE

#245
que si hamijo, hay que estar descontento, pero no joderle la vida a los demas para demostrar al resto lo patetica que es la tuya.

#257
está en lo cierto

C

#249 No seas simplista y lee bien el mensaje que he puesto. En ningún momento he dicho que las redes sociales sean el foco causante de esta oleada de vandalismo, unicamente digo que facilitan la organización de éstos. Es una herramienta, eso es todo, puede ser usada para bien o para mal.

1 respuesta
YokeseS

#259 esta claro que ayudan a organizarlo. pero es que en las noticias te venden que la culpa es de la blackberry y del vice city xD

vamos no creo que la gente se eche a la calle simplemente por amor a lo ajeno y porque lo lean en un foro.

wizarin

#253 macho despues de ver las imagenes y videos, la verdad, que esto mucha defensa no tiene, y como dice #257 si esto fuese una revolucion no quemaria la panaderia del tio pepe por ejemplo. Hay algunos que se divierten muchisisimo.

#264 tambien es que hay 6 polis para controlar a toda esa muchedumbre, si se lian a palos salen escaldados, supongo que esperarian a refuerzos

FeRnAnV

Voy ahora a tottenham que justo vengo 1 semana y se lia.. No paran las sirenas e helicopteros jaja turismo bandalico

LetMeFrag

Hilo de me voy a totenhamn en 48 horas live ya!

JacKeRRR

¿A la policia inglesa le falta sangre o que?

http://www.youtube.com/watch?v=S7bzMSTpUDw&feature=player_embedded

Yo soy el primer ministro y mando al ejército pero cagando leches, y a los detenidos deportación.

3 respuestas
Mensi

#264 Como haces frente a 50 pandilleros en su propio barrio, cuando te estan tirando de todo por todos los lados

Mas de uno, no os imaginais las putas ratoneras que son esos ghettos

Lamadrid

#264

¿A donde los vas a deportar si son ingleses?

Además con el recorte de 20% en el presupuesto de la policía que el primer ministro entre a dar palos.

vinilester

#245 Que tendra que ver un movimiento revolucionario, con este monton de vandalos...

Queda claro que a muchos os gustaria obrar de igual forma. Pero eso ya lo dije en algun post mas atras...

PD: ya hay un muerto. http://www.20minutos.es/noticia/1130494/0/muerto/disturbios/londres/

Ejercito en las calles en 3, 2, 1...

1 respuesta
Mensi

#267 Estaba claro que iban ha aprovechar para ajustar cuentas...

1 respuesta
Privatovic

#240 Sin ánimo de ofender, podrías tratar de comprar un periódico o en su defecto abrir su edición digital y leer para ver lo que pasa. Más que nada porque leyendo ésto puedes pensar que son inmigrantes haciendo la revolución quemando cosas; y ni son inmigrantes ni hacen la revolución.

Os dejo unas declaraciones que ha hecho este mediodía en la SER el director de Operation Black Vote:

http://www.cadenaser.com/sociedad/audios/simon-woolley-hay-oportunidades-hay-trabajo-hay-esperanza/csrcsrpor/20110809csrcsrsoc_15/Aes/

Por si hacían falta datos, comenta que este año ha habido 6 muertes de gente de color a manos de la policía.

#268 Para ajustar cuentas, ¿con quién?

1 respuesta
Mensi

#269 Son pandilleros? Ya me diras tu con quien ajustaran cuentas...

Pd: Putos inmigrantes y negros de mierda, como la lian

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kartalon
  • Mensi
  • ekOO
  • Aspects0
  • vinilester
  • duendeRX
  • Wolfskoch