Disturbios en Grecia se extienden a Europa

D

#60 El problema es que varias de las movilizaciones de estos dias han sido pacificas,pero como se pueden ver en algunos videos,la policia utiliza infiltrados para comenzar los disturbios y ataques a pequeños comercios.

shawN

que yo sepa nunca he escuxado, policia muerto por un coctel molotov.

santiago1210

#61....tu eres tonto¿?..asi de claro joder...policia infiltrada para empezar el disturbio¿?..pero venga hombre por dios

Makoki

#57 Yo distingo perfectamente a un chaval de 15 años de uno (por ejemplo) de veintipico. Y como han dicho por las anteriores páginas, no dispararía al pecho, si no a las piernas.

Bpicapiedra

#61

Si, venga...y que más?

La culpa de todo la tiene la policía, no te jode.

Yo siento muchísimo que le hayan dado un tiro a un niño con 15 años, que seguramente no tiene ni puta idea en realidad de que andaba haciendo, pero hay ciertas cosas que ya se saben como pueden acabar. Y si cuando se lía, estás en el medio, pues ya sabes....te puede tocar.

D

#63 http://www.megavideo.com/?v=1IOFYZDF

Ahora en Genova, OH NOES IS FAKE!!!

M0E

#61 te digo lo de siempre; gente como tú ha habido en mv. No te preocupes; si en unos años sigues x aquí podrás alegar q eras pequeño y tonto y nadie recordará estos post, y como los demás somos cojonudos te dejaremos postear como si nada de esto hubiera pasado.

Por otro lado, todo el mundo sabe q la policía es asesina y sanguinaria, y en su vorágine violenta eterna necesitan infiltrar gente en las manifestaciones pacíficas. En la de la familia se comenta que piensan usar la misma táctica.

#66 Sí, ahora q hemos visto el video no hay lugar a dudas.

xDDDDDDDDDDDDDDDDd mpff

Urien

#61 ni tu mismo te puedes creer semejante patraña.

Edit: 16 años, fin.

D

Yo tengo el video como prueba,os lo creis o no,eso depende de vosotros.Moe no te creas poseedor de la verdad absoluta.

SgtOpio

#69

M0E tiene toda la razón del mundo. De todas formas ahora que sé que tienes 16 años, mejor te dejo con tus videos y tus cositas xddd

santiago1210

#66..no tengo audio asi que no se si dicen algo..pero que me quiere decir con el 2º video¿?..xD...que la policiase echa pa tras por un pavo..Y¿?.

tener 16 añños es lo que tiene..xD

#72 falta de criterio y de experiencia

M0E

#69 No seas pretencioso; para saber q estás terriblemente equivocado y es causa de tu falta de criterio hace falta mucho menos q la verdad absoluta.

#71 Hablo del criterio formado dsd el conocimiento y la experiencia, claro ;)

Bpicapiedra

#66

Que vídeo más bonito...

Que guay aprovechar cualquier excusa, para salir a joderlo todo, llenarlo de mierda y pintarajear las calles.

Viva la revolución, coño !!!!!!

michi

#65 #66 #68 etc... a veces me pareceis pardos de mas, todo un exceso de pardillismo, no se si fingido o entrenado

el cuerpo nacional de antidisturbios no esta solo para disolver las manifestaciones violentas, peligrosas o ilegales, tambien estan para disolver las que la delegacion de gobierno que sea ordene. Algunas manifestaciones simplemente no interesan, y si no preguntaros porque la Guardia Civil esta AMENAZADA para que no se manifieste, o porque han empapelado a varios policias de los que se manifestaron el otro dia por la policia, tambien era perroflautas de esos de los que soleis reiros??

si no fuera por gente que se ha partido la cara por gentuza como vosotros aun estariais trabajando 60 horas a la semana como hacian antes de que vuestra odiada CNT la liase por este y otros derechos que disfrutais comodamente ahora

D

¿Que tal vez ese pavo sea un infiltrado?Uiss tiene 16 años la edad,la edad...Si vosotros preferis dejar vuestra vida en manos de otros,vosotros sabreis.Los videos sirven como prueba,algo es algo como comprendereis no es muy facil grabar a la policia y menos en esos momentos.
Y vuelvo a repetir...La muerte de Alexis fue la desencadenate de toda la movida,pero los problemas politicos,sociales,economicos etc... ya venian desde hacia tiempo

SgtOpio

#75 Por cierto, dándole a la almendra, he llegado a la conclusión que el fascista ese que sale con un palo en las fotos que pusiste antes, podría ser desde eso mismo, hasta un paisano al que le han quemado el negocio/coche.

A mi si me pasa eso, te aseguro que no queda así la cosa xD.

Y si tuvieras 2 dedos de frente, sabrías que a palos no se solucciona una mierda, y menos aún haciendo gastar dinero al gobierno para parar la destrucción, arreglar los destrozos y jodiendo a los conciudadanos que se ven con sus negocios arrasados.

Que menuda jeta tenemos.

PD: En manos de quién están nuestras vidas?? Yo trabajo, gano mi dinero y me gano la vida. No entiendo lo que quieres decir...

A cavar zanjas!

XaPu69

#74 ¿Cuando pasó la epoca de las transiciones pactadas y las manifestaciones pacificas?
Ains... Esto ya no es lo que era. Menos mal que ahora la gente se lia a tirar adoquines a la policia para asi tener mas libertad y derechos mas dignos.

#79 ¡¡¿¿Que dices??!! ¿Que Grecia esta pasando por una traumatica crisis?
Pero como puede ser, si aqui vivimos en el lujo y en la opulencia.

M0E

#77 El pacifismo solo para Irak.

santiago1210

#75 el desencadenante no fue la muertedel chaval...eso fue la gota que colmo el vaSO... porque la sociedadgriega ya estaba mosquedada por la crisis economica que sufria su pais..la cual se acrecento con la crisis economica que sufre el mundo

danao

#13 #38
Sigo reafirmandome en mis post y que ninguno de los que defienden al chaval este han querido o sabido contestar. Ademas aqui se esta hablando que gente de no se sabe donde coño ha salido la lia por una muerte y destruye todo a su paso. Ah espera, que como murio por defender los valores de los antisistemas (con 15 años j3!) entonces si merece ser reconocido...

SgtOpio

#75 De todas formas, el hecho de que haya una crisis y salir a destrozar mobiliario urbano es la misma reacción que el que tose y se rasca los cojones.

#80 Eso es la ostia también xDDD. Qué cojones de culpa tendrán los policías que están en Madrid en la Calle Montera que arrasaron el otro día casi en mi jeta xD.

Bpicapiedra

#74

Me comparas cosas que no tienen absolutamente nada que ver.

Antisistema????? Esos son los revolucionarios que van a cambiar el mundo mañana??? Una panda de niñatos emporrados que la lían con cualquier excusa???

Y ya el colmo, es que se lía en Grecia, y a mí que no me apetece ir a clase voy y la lio en Madrid también....

Si, entonces, soy una pardilla.

santiago1210

#81 jajajajajajajaja...muy grafico...asi igual lo entiende el chaval..xD

M0E

Si es q q se manifiesten en Grecia contra la crisis vale, pero los primates salvamundos q se cargan Madrid o Barcelona... en fin xD

Pero michi tiene razón, las grandes cosas de la humanidad se han alcanzado a hostias, y estoy de acuerdo; lo q no entiendo es xq luego es tan "pacifista" si admite esto :3

D

Eso son fachas porque para empezar el presidente del gobierno es del partido conservador y la mayoria de los partidos de tendencia fascista a salido en su defensa.La mayoria de los disturbios han ocurrido en los distritos financieros y de clase alta.La mayoria de los ataques han sido contra bancos(Seguramente se arruinen)y cadenas de tiendas.Los destrozos se producen como protesta y para hacerse notar(ten por seguro que si son pacificas no saldrian en la tele,como muchas de ellas)aparte que no todo se resumen a destrozos,se han logrado varias ocupaciones de ayuntamientos,universidades,escuelas,institutos...donde se crean asambleas y se empieza a crear una auto-organizacion contra el gobierno.
Volvere a repetirlo las protestas vienen de antes porque el paro alcanza al 22% de los jovenes y alli no son mileuristas,el sueldo medio ronda los 700€ y no les da para vivir,aparte del fracaso del gobierno por no cumplir casi ninguna de sus promesas.
(Marcho no contestare hasta la noche)

michi

#82 no lo dude ni por un instante, que pena no estar presente el dia que os deis cuenta vosotros de los pardillos que fuisteis

FreemAN-

La verdad es que las manis "solidarias con Alexandros" de aquí fueron un sin sentido muy grande :\

danao

#85 vamos, que apoyas la violencia como acto de protesta. Te acabas de lucir, ojala tu y todos los de tu calaña, desde los 13 años hasta los 100 os metan un bate por el culo, a ver si os mola tambien la violencia como acto respuesta a la violencia.

santiago1210

#85 tienes un problema en la cabeza considerable chaval...

XaPu69

#88 Pero fijate lo curioso que es. Justifica la violencia como medio de respuesta. Pues cuando hieran a un policia en la otra parte de Grecia que no tuvo nada que ver con la muerte del chaval y detengan al antisistema responsable de ello que utilicen tambien la violencia como medio de respuesta.

Ah no, que ellos si pueden usar la violencia pero contra ellos no... ahhhhh nice rule

Usuarios habituales

  • factonni
  • 3eat1e
  • deltakiller
  • T-1000
  • shawN
  • SgtOpio
  • XaPu69