Disturbios en Grecia se extienden a Europa

Homyu

La culpa es de la policia. La verdad, son griegos, deberian tener los cojones mas grandes despues de nosotros, los romanos, y van y solo matan a un chaval? encima de rebote? amos no me jodas, donde estan las falanges¿ y las lanzas? y los pedofilos? esos no son griegos, son nenazas.

SgtOpio

#121 Y dónde está la sodomía?

Atheist

Sólo me he leído la primera página de replies y todos van en la misma linea. No se si luego el debate se ha desviado por dónde toca, pero lo suelto yo:

Lo del chaval ha sido sólo la gota que ha colmado el vaso. En Grecia se están cargando la ciudad porque la sociedad está MUY CANSADA de su situación en tropecientos aspectos. Corrupción política, crisis económica, etc etc (sinceramente no estoy informado, pero ese es el problema). Refleja un problema de fondo anterior mucho más grave.

shawN

http://www.lavozdegalicia.com/mundo/2008/12/08/0003_7378153.htm

Van a declarar al policia como posible asesinato intencionado.

Snapper, comete tus palabras...

SgtOpio

#124 Si nadie ha dudado que sea intencionado, pero tampoco nadie duda que si está rodeado de energúmenos que quieren destrozarte responderá igual xDD

ValdemarAK47

La pena es que no se cargaran a más desgraciados de esos que se dedican a cargarse la ciudad.

Y luego aquí en España...va un grupo de subnormales a atacar una comisaría para reivindicar una muerte de un tío que ni les va ni les viene,simplemente quieren tener una excusa para liarla. Espero que cuando los mapaches de las montañas de Arizona estén en peligro de extición, no hagan otra manifestación y se carguen la ciudad. Excusa para liarla...solamente

D

Antes de postear informaros

frantxu

Yo tengo clara una cosa.

El 99% de estas manifestaciones y actos vandalicos, solo generan mas violencia y vandalismo, y descontento en los demas ciudadanos.

Si tu estas luchando supuestamente contra la globalizacion, por poner un ejemplo, ¿por que cojones tienes que incendiar la "Panaderia Los Sanchez", y romper los cristales del Bar Ca'Paco? ¿Por que tienes que quemar los coches de Fermin Suarez, Rodrigo Cabañas, Maria del Pino Ortiz etc...?

No se si me explico, pero al final con estos actos, termina pagando muchisima gente que no tiene que ver con el problema.

Una vez por poco atropello a un trabajador de una empresa que estaba en huelga, porque habian cortado una carretera, y yo tenia que pasar para ir a mi trabajo. ¿Pero quien coño es ese capullo para no dejarme pasar? Que vayan a la casa del dueño de la empresa y se la quemen o algo, ¿pero como van a estar molestando al resto de ciudadanos?

Le dije claramente, ...O te quitas o te llevo por delante...

D

Frantxu porque de eso se tratan esas acciones de molestar,de hacerse ver...La mayoria de las veces los ataques van dirigidos contra empresas,cadenas de tiendas o bancos.De todos modos en cada manifestacion nunca sabes lo que va a a pasar

PERSONAJ3

#129 destruyamos el sistema

Krakken

Molan estas discusiones entre 3eat1e y Chusssk.... estoooo Xapu69 :P

Y al tema:

El policia esta bajo investigación y ahora lo acusan de asesinato, no homicidio involuntario o negligente, conque por algo será... Ya veremos en que queda la investigación y juicio.

Un crío de 15 años no debería meterse en estos fregados. Lo siento por él y su familia, pero no tiene apenas pelos en los cojones ni ideas en las cabezas para hacer estas cosas. Ha jugado con fuego, y se ha quemado.

Los que ahora la están armando por toda Europa son una panda de mardanos y subnormales.

Gizzbok

me rio de los antisistema...los apartaba a todos del sistema..verian q mojon se comian.o q se vayan todos a vivir a africa que alli no ha llegao el señor sistema...a comer barro.

xTr3m1S

#129 di que si, si se lian a cocteles molotov y a quemar coches, contenedores y destrozar comercios es solamente para molestar, para hacerse ver... anda que algunos... como os lucis en estos threads

CAFE-OLE

#129
Eres consciente de q tu y la gente como tu sois la escoria de la sociedad? q sois los que quereis cambiar el mundo a mejor y no os dais cuenta de q lo unico q haceis es convertirlo en un poco peor?

Pena me dais

Por cierto, en el capitalismo tu casa la tiene el banco, si, y en el comunismo el estado, ooouuh yeah. El comunismo siempre un paso mas alla eh, q seria de nosotros de no ser por carlitos marx

#123
Si la gente esta hasta el culo porq no quema la casa de los ministros? o el parlamento yoqse?
no los coches y los comercios de gente q esta igual de jodida q ellos, pero claro, no me voy a poner a pedir empatia a un comunista...

#124
ASiq van a declarar asesinato intencionado ehh, oohh siii, me estas diciendo q existen los juzgados las leyes y los jueces?? JOder q novedad no?
Si existe todo eso porq tienen q salir 200 borregos como tu a hacer el mogol por la calle?
justicieros de palo? a ver explicamelo

B

Lo de Grecia fue un asesinato, y el culpable debe ir a la cárcel. Lo de los que andan liandola por ahí, idem de idem. Delincuentes que merecen ir a la cárcel.

frantxu

#129 Pues mientras esas acciones sigan siendo tan inutiles como destrozar una tienda de ropa, y quemar unos cuantos coches de particulares, yo seguire cagandome en todos esos payasos que creen que estan intentando cambiar el mundo, y lo unico que estan haciendo es jodiendonos a los demas.
Despues a uno le pegan un tiro, y ya saltan todos a quejarse. Nunca he oido a ningun periodico hablar de la vida de esa pobre familia a la que le han destrozado su negocio, o a ese pobre obrero que le han quemado su vehiculo, por ponerte dos ejemplos claritos para que los entiendas.

Ya que entiendes, y te solidarizas con ese tipo de lucha antisistema, espero que entiendas que por una pequeña parte molestan a la policia, pero por otra gran parte joden a otra gente, que esta igual o mas jodida que ellos.

Lo dicho, todas estas movilizaciones me parecen actos de rebeldia sin sentido, eso de lucha contra el sistema es una soplapollez como un piano de grande.

SgtOpio

#129 Sí que se sabe.

Yo he ido a varias manifestaciones por distintos motivos, y nunca han terminado con disturbios, simplemente porque la gente va a lo que va, no aprovecha que hay manifestación para liarla, como otros borregos.

#136 No puedo estar más de acuerdo con tu último párrafo.

B

¿Una soplapollez porque es inútil rebelarse contra el sistema o porque es malo y delictivo hacerlo?

A mí, la verdad, hay muchas veces que me entran ganas de hacerlo, porque te pones a pensar, y hoy en día nos controlan en absolutamente todo, los que mandan hacen lo que les da la gana (el que hace la regla hace la trampa) y los mandados tragamos lo que nos echan.

#137, esas manifestaciones a las que tu vas, aparte de para nada, ¿para que sirven? Porque mucha manifestación contra ETA y mucho apoyo a las víctimas (por poner un ejemplo), pero que yo sepa eso no soluciona el problema.

Las palabras, si no van acompañadas de actos, no valen para nada.

SgtOpio

#138 La otra opción que me atrae bastante más es ponerme modo Punisher, pero desgraciadamente, ésto es el mundo real, y no es viable (aunque reconozco que no pasa un sólo día que no rece porque sea real y posible).

Luego está la tercera vía, tratar de hacer algo por medio de las urnas. Es una mierda porque es cada 4 años, pero antes que joder al prójimo, me parece lo más acertado. Pero también es cierto que el bipartidismo es una puta basura, y mi voto va directamente al retrete, porque cuando he votado, lo he hecho a la UPL (Unión del Pueblo Leonés) xDD.

Y evidentemente yo no tengo nada en contra del hecho de rebelarse contra el sistema, sino del cómo se rebelan ciertos anormales. Si llevo toda mi vida currando en mi negocio, y por una ida de olla de algún retrasado de éstos (o de los otros, que vienen a ser lo mismo) amanece calcinado, ahí sí que te digo que pongo modo Punisher fijo.

XaPu69

#124 Quieres decir 'al policia' o ' a la policia'

No es lo msimo

B

En eso te doy la razón #139. Puestos a reventar, que vayan a reventar las casas de los políticos ^^

SgtOpio

#141 Es que ese es el único problema que veo.

A mi como si les da por protestar por la muerte del chaval éste como por el maltrato de las ranas autóctonas australianas. No puede importarme menos.

Pero que no jodan al personal, hombre. Yo el otro día, si tardo 10 minutos más en llegar al Fnac en Madrid, me pilla las ostias en la calle Montera en los dientes. Así, sin comerlo ni beberlo xD.

B

Bah, modo Punisher y a tomar por culo jippies pulgosos y anarcas malolientes >.<

:P

kastanyer0

:o

XaPu69

#139 Y evidentemente yo no tengo nada en contra del hecho de rebelarse contra el sistema, sino del cómo se rebelan ciertos anormales. Si llevo toda mi vida currando en mi negocio, y por una ida de olla de algún retrasado de éstos (o de los otros, que vienen a ser lo mismo) amanece calcinado, ahí sí que te digo que pongo modo Punisher fijo.

Que perfeccion de palabra. No lo hubiera podido decir mas claro.

D

Me encanta levantarme por las mañanas y ver como mis queridos conciudadanos ejemplares que tanto respeto y orden nos piden,no paran de insultar y vacilar sin dar argumento alguno(excepto frantxu).Vosotros seguir a lo vuestro que yo seguire con lo mio.Aparte comisarias,parlamentos,ayuntamientos etc... han sido ocupados por los manifestantes y se organizan en asambleas,pero claro...como eso no sale en el telediario ps.

SgtOpio:Me a tocado estar en algunas en las que ni siquiera nos a dado tiempo a sacar la pancarta,siempre no la va a liar el manifestante.

3eat1e

#137 No sé a que manifestaciones habrás ido, pero en todas está el grupito de cuatro peleles punkis que se ponen a liarla y por los que cargan los nacionales (y otras en las que simplementen han cargado para echar a la gente). Aunque claro, hay manifestaciones y manifestaciones.

factonni

#139 eso que dices es cierto, pero yo te garantizo que el 99% de los comercios rebentados son de multinacionales enormes y sobre todo bancos, asi que tranqui, que el señor ronald mcdonald no se va a arruinar por eso.

y de hecho, esas son las compañias que estan jodidendo a los pequeños comercios. no tendria sentido que los manifestantes las pagaran tambien con los comercios locales.

#136 y #137 vale, pues decidme una forma eficaz de luchar contra el sistema

D

Factoni cuidado con la ultima pregunta que les has lanzado a esos dos. ``Creis que todo tiene un limite asi estais todos limitados...ŽŽ

SgtOpio

#148

Los nuevos brotes de violencia próxima al estado de guerra se han saldado con más de un centenar de detenciones y varios establecimientos quemados y saqueados en diferentes zonas de Atenas, Salónica, Patrás o la isla de Rodas. Según datos de la Unión de Comerciantes de Atenas, que representa a 6.000 tiendas de la capital griega, los daños por los actos de vandalismo superan los 200 millones de euros.

De momento, se han contabilizado en Atenas 435 tiendas afectadas, de las que 32 han quedado completamente destruidas. Entre los locales que han sufrido daños, hay 16 sucursales de bancos y supermercados y 40 grandes almacenes.

Extraído de http://www.elpais.com/articulo/internacional/policia/mato/joven/griego/asegura/hizo/defensa/propia/elpepuint/20081210elpepuint_10/Tes

Para ser el 99% grandes multinacionales y bancos, no me salen los cálculos. De hecho, en la propia noticia pone que el gobierno ha tenido que anunciar subvenciones para esos ciudadanos que se han quedado sin negocio, para que puedan salir adelante cuando pase la movida.

Por no hablar de los coches quemados...

Y no, no sé cual será la mejor manera de luchar contra el estado, pero desde luego sí que sé cual no lo es: destruir los bienes de la gente.

Usuarios habituales

  • factonni
  • 3eat1e
  • deltakiller
  • T-1000
  • shawN
  • SgtOpio
  • XaPu69