Disturbios por más de 100 musulmanes en Córdoba

W

A la reconquista!!

Salcort

Que ignorantes sois, esta vez la peninsula no caera en manos musulsmanas, la estan conquistando en este mismo momento los:

Homyu

#92 da igual cual de los dos, a unos los ganamos a pedradas y a los otros con caballos, barbas y estornudando.

Xoid

Si esta prohibido rezar musulman pues esta prohibido, ya puede ser un templo catolico, musulman o budista.

Yo si quiero hacer algo que esta prohiibido y no me dejan, no me pongo a provocar disturbios, facil y sencillo.

Pero claro, hablando de moros, no hay nada facil y sencillo ya que su mentalidad de la edad media no da para mas.

FrostRaven

#94 Ojalá tuviesen mentalidad de la edad media... occidental. Desgraciadamente, son de oriente medio. Como están en el puto medio, se dedican a vender alfombras y dar el coñazo a todo dios que pase. ¿Si su profeta era un pederasta, que se puede esperar de sus seguidores? Lo digo desde el respeto más absoluto, no obstante.

Tael

#90

¿Columnas cristianas y ampliacion saqueando iglesias cristianas? joder macho, eres failer hasta para inventarte chorradas. La mezquita esta situada sobre el solar de una antigua basilica visigoda (que previamente fue derruida) y es complenteamente de manufactura islamica, exceptuando algunos capiteles y fustes de columnas que son de acarreo (tanto visigodos como romanos) [material de acarreo: es decir elementos arquitectonicos reutilizados]

Y siguiendo tu razonamiento tan "proh" verdaderas obras de arte como la Catedral de Sevilla o la de Granada deberian ser consagradas al culto islamico, pues en un principio fueron mezquitas musulmanas

Dralions

Aquí la noticia completa.

RPV:
Libertad con cargos para dos de los turistas musulmanes que protagonizaron el altercado en la Mezquita-Catedral en el que presuntamente hirieron con un cuchillo a un vigilante de seguridad. A uno de ellos, M.S., se le imputan los delitos contra el sentimiento religioso, desórdenes públicos, lesiones pendientes de calificación, amenazas y atentado contra agentes de la autoridad. Al resto de los implicados, N.M., Z.E., H.K., O.A, H.B., M.K. y E.G. -que también fue detenido y ha quedado en libertad provisional-, el juez les imputa delitos contra el sentimiento religioso, amenazas y atentado contra la autoridad.

El vigilante, tras advertirles hasta en dos ocasiones de que el rezo bajo el rito musulmán está prohibido en el templo, se produjo un forcejeo en el que el vigilante recibió un puñetazo en la cara. Tras este suceso, el vigilante, que se deshizo de las personas que le agarraban, fue en busca del presunto agresor y consiguió inmovilizarlo, momento en el que M.S. y principal imputado en este caso sacó una navaja de diez centímetros de hoja y cuatro de ancho con la intención de amedrentar al vigilante y lanzó una cuchillada a la zona del pecho. Al intentar evitar la agresión, el vigilante resultó herido en la mano izquierda, mientras que otro de los implicados, N.M, intentó arrebatarle la pistola a otro de los vigilantes, que también presenta heridas leves.

1
M4v3rikj3j3

todos sabeis la solucion

spoiler
FrostRaven

#96 ¿Me estas diciendo que todas las columnas que están bajo los arcos de herradura que hicieron los musulmanes no son de factura anterior a su llegada? Mira, traigo foto y todo: Los datos que he presentado en el primer párrafo están en mi libro de Historia del Arte de COU bien claritos, otra cosa es que sea que tu quieras llevar la contraría porque si para negar su pasado y método de construcción. ¿Niego en algún punto que la mampostería posterior, sus paredes y ampliación la hiciesen los musulmanes? No.

Y mi opinión en #90 deberías releertela, porque en ningún momento he dicho que en la actualidad deje de ser un museo y tenga unas normas, entre ellas que se prohibe las actividades que llevaron a cabo estos "presuntos criminales". Mi pensamiento "proh" no habla que hay que consagrar nadie ni nada, sólo respetar las leyes. Pero ya sabes, Fuck Your Opinion....

C

Espero que esto no se quede así. Me quedo tranquilo pensando que la cólera de Zapatero caera con toda su furia ante estos radicales.

Faulques

Yo metia 3 o 4 millones mas de moros, asi el Psoe sale para las proximas elecciones seguro. Ademas hay mucho facha en España.

Tael

#99

Las columnas de esa foto tienen capiteles "encintados" un modelo derivado del estilo corintio y que se engloba dentro del arte califal, y los fustes son de marmoles de diversos colores, algo que jamas se habia visto en Europa hasta la llegada de los musulmanes.

Te repito, algunas columnas/capiteles de las sucesivas ampliaciones de la mezquita son "reciclajes" de otras construcciones (normalmente de origen romano) asi que lo del rollo de saqueo de iglesias como que no

Usuarios habituales

  • Tael
  • FrostRaven
  • Dralions
  • PrinceValium
  • ferayear
  • Soy_ZdRaVo
  • SIRSANCHO