Disturbios Spain Compilation 2012

sutik
8
Carranco

#1 las imágenes ... bien, la música ? si querías poner rap ( igual no lo has hecho tu ... estoy dándolo por hecho ) pon a los chicos del maíz al menos, con una letra de critica social pero ... no se, no le pega nada la música a este tipo de vídeos.

1 respuesta
guillauME

Menuda mierda de música. Menuda mierda de disturbios.

SikorZ

La musica jode un video que podria molar. Y eso que el rap es la musica que mas me gusta eh

sutik

#2 Hombre, la segunda cancion tiene sus punos reivindicativos.. y no, no es mio el video

No sé si vivo en la realidad o en un cómic.
Sólo se que España no va bien, que la gente
cada vez es menos dócil. Hostil como la poli
cuando se trata de ti. Aunque no encajes con el
móvil serás útil. Así que ése es útil
Que no hagan de ti un maniquí aunque
elegirte sea difícil.
Todo está en tu contra por haber nacido
en este mundo ruin en el que no has sido invitado.
Y es por eso que eres miembro del Club de los Olvidados

1
Camperito

la segunda cancion es la caña no se porque tanta bilis por el rap

3
Shaka

Ni puta idea sobre los temas por lo que veo, les viene de puta madre, asi que menos criticar.

2 temazos de suburbia si no recuerdo mal

1 respuesta
ssinister

me parece cojonuda la música y eso que no escucho rap desde hace 10 años quizás.

Joder viendo el vídeo ves en la mierda que estamos, cuando veíamos los de Grecia parecía algo lejano a la realidad, aquí es lo mismo, será peor y la centralización de poder será cada vez más grande.

CalvOr0t4

Los temas van fatal para mí gusto y #7 recuerdas mal, el primero es Basado en Hechos Reales de En la brevedad de los días.

breixone

Yo me esperaba al final la de Amor Libre con Shuga Wuga :(

HarpeR

JAJAJA el antidisturbio que se cae dandole la gente de ostias xD

Orco

A ver si recortan un poco mas y les quitan las porras

1 respuesta
BruJo

La misma mierda de siempre, anarkas/perroflautas/antisistema con ganas de liarla vs antidisturbios.

R

3:23 Vaya como failea el puñetazo XD

chech0s

me encanta el combo al policia que le hacen en 3:20 por ir de listo HIJODELAGRANPUTA

1 1 respuesta
R

#15 Lo que le falta a la gente son huevos, es lo que tendrian que hacer todos los que estan ahi contra esos putos leones.

1 respuesta
House-

Hay dos cosas claras; que muchas veces se pasan los antidisturbios y que los perroflautas/anarkistas/etc también se pasan. Si vais a un sitio con la intención de "manifestaros" de esa manera no se va a conseguir nada. Así no.

Empezar por buscar trabajo en vez de estar quemando contenedores y tirando mierdas.

#18 No he dicho que fuese fácil.

En esta vida no hay nada fácil. Te aseguro que la gran mayoría de los que estaban ahí, es porque son unos antisistemas que solo buscan liarla.

#19 Tópicos? Báh.

Es lo más normal de mundo salir a la calle, dar hostias, recibir hostias, quemar contenedores, romper locales de gente que no tiene nada que ver. Claro que sí. Lo tienen todo clarísimo.

2 4 respuestas
R

#17 No sere yo quien te quite la razon sobre los perroflautas, pero lo de "Empezar por buscar trabajo" lo dices como si lo hubiese o fuese tan facil.

Si fuese tan facil este video no existia.

1 respuesta
w4nx1

#17 empieza por dejar de tirar de tópicos y decir tonterías.

Que sí, que lo mejor son las manifestaciones pacíficas, controladas y encaminadas como ovejas. Que acaben y la gente se vaya a casa y que al día siguiente la prensa ni lo nombre y la gente ni se entere. Eso es lo más cómodo, claro que sí. Para los que gobiernan y para los reaccionarios y sus perritos guardianes. Pero no es la única opción y no puedes pretender joder a la población sin que esta se levante, sea a pequeña escala como ahora o sea a gran escala como puede llegar a ser en un futuro o como ya ha ocurrido en otros países.

Algunos de esos 'perroflautas' me merecen muchísimo más respeto que cualquiera de los reaccionarios que pululan por aquí, que ni saben en qué época viven ni mueven un maldito dedo para intentar mejorar algo. Sus medios pueden ser mejores o peores pero al menos tienen una visión más clara de lo que está pasando.

2 1 respuesta
wiFlY

El que piense que estas imagenes solo se producen cuando aparecen los llamados "antisistema" esta muy equivocado. Creo que los que piensan eso deberian bajar a la calle y ver que en muchos casos son personas normales como cualquier otro que estan pasando por momentos muy dificiles en los que es dificil agachar la cabeza y asumir.

Por supuesto preferiria que lograsemos un cambio sin usar la violencia, pero tambien tengo claro que los de arriba estan dispuestos a tirar de la cuerda hasta llegar a esos extremos...

Orco

#17

Claro que si , A buscar trabajo piojosos , a la obra a doblar el lomo!.

la obra.. oh.. wait

Deoxys

No sé que es más triste, que se le llamen disturbios a cuatro escabechinas de mierda o que ente todo el país no haya más de 5 minutos de ellos en un año.

eze_pk

no es solo de España pero igualmente mola mil

1 1 respuesta
bammargera

#12 Já!

Aumenta un 1.780% el gasto en material antidisturbios y protección

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/10/30/economia/1351613307.html

Gastando en eso se sale de la crisis

B

ACAB

kr1L1n

Criticais a la gente que sale a la calle, yo flipo pegaros un tiro porfavor.

1
Pr177781
6 3 respuestas
Thiran

#27 Tienes demasiado tiempo libre
#27 Y mucho tiempo libre, no me jodas

PuNTo

Especial mencion #27, donde esa lista de videos te PONE LA SANGRE DE MUY MALA OSTIA

edit: El video de la agresión del ciudadano al policía, aunque no lo puedo justificar, a estas alturas solo le puedo decir CON DOS COJONES. Que se joda el cerdo.

Inserto #23 Merece la pena.

2
HarpeR

#17 La mayoria son antisistemas? JAJA en una huelga general como te atreves a decir semejante tonteria? Piensas lo que dices o te basas en lo que oyes en Cope..etc?

Decir eso de millones de españoles, telita. Al igual que buscar trabajo, diselo a gente con 50 años que llevan 3 años o mas en paro y no dejan de buscarse la vida para alimentar a los suyos..

Usuarios habituales

  • Kiwii-chan
  • r3s3r
  • Pr177781
  • Thiran
  • HarpeR
  • Orco
  • sutik