Disturbios y tensión en Villaverde

J

Tal como estan hoy en dia las cosas, la batalla es demografica, es decir, que ganaran los que mas hijos tengan y en esto hoy por hoy no podemos hacerles frente (1 hijo por mujer española, 3 o 4 por inmigrante), asi que partimos con desventaja aunque tengamos mas dinero (por ahora), si a esto le añadimos que no se adaptan, dentro de 30 años cuando seamos minoria nos tocara adaptarnos a ellos.

LSB

Yo me voy a sacar el permiso de armas asi q si algún dia me sacan una navaja mas vale q me maten a la primera pq vacío el cargador encima de todo hijo de puta q esté a distancia

GR33N

a este paso es lo ke va a pasar, yo estoy convencido totalmente...
empezaron por mirarnos por encima del hombro, aki dnd yo vivo ya tienen sus propios barrios en los ke si kieres jugar al futbol no te dejan, ya han matado, no hace falta ser ingeniero para ver ke esto es una bola de nieve...

B

.

Soldier

Fuente: www.nuevorden.net ---------> PEDAZO FUENTE XD

last_citizen

la mayoria de inmigrantes son buena gente, pero hay k restringir mucho mas su llegada y sobretodo desacerse de la escoria estilo latin kings, a la minima mirada, se les agarra y se les manda en patera remando de vuelta hasta america

B

#35

Y pedazo de hechos

HoVeRcRaFt

#36 como mola como esos han venido en patera, vuelven en patera no :D

J

#36 ¿y como sabes quien viene a trabajar y quien a delinquir? ¿Mirandoles a la cara? ¿Por su color de piel?
La mejor solucion es el modelo italiano: que solo entren los que vengan con un contrato de trabajo y cuando expire de vuelta a su pais, y mayor control a los "turistas" sobre todo a los sudamericanos, que llevan 5 o 6 años aqui de turismo, se ve que les gustan mucho nuestros museos y aun no los han visto todos...

S

jajjaa esto es como la web de los niños bola xDDD

Menuda fuente..... Boicot a los anuncios que promueven el mestizaje lol, ahora me entero ,,, es publicidad subliminal se gastan millones en meternos eso en la cabeza que en anunciar su producto....
lol pero si ponen mas arriba lo del derecho de libre expresion y son ellos los que quieren censurar el anuncio....

Ya sabemos que nueva orden es una gran fuente de risas tipo rellano o quememeo.....

PD: Ya hay un hilo sobre eso.... eres tan listo que se te ha ocurrido a ti solo abrir un hilo para hacer un copy paste.....

A mi lo que me hace gracia es que hablen como si fuesen del barrio..... tu crees que con esa mierda nos ayudas?

IS4kO

Lo que hay que hacer en vez de tanta manifestacion antiviolencia es, manifestaciones contra el gobierno que esta permitiendo que sucedan estos casos, y si digo que lo permite por lo siguiente:

1º Ayer sabado a las 9 de la tarde, en la puerta del Sol si no habia 200 inmigrantes con las mantas y los cd's no habia ninguno, entre lo que era la calle preciados y sol....., lo sorprendente no es que hubiera tantos, sino que llevo años y años slaiendo por esas zonas y siempre estan los mismos en los mismos sitios y cada semana que pasa hay más y más, despues se quejan de pirateria...

2º Tengo algun amigo que es policia munincipal y de buena tinta se que TODOS ellos (policia y gobierno), saben donde esta la calaña, donde se reunen los grupos de violentos, pq NO, no solo somos nosotros los que los vemos todos los dias en los mismos sitios. Pero por palabras de mi amigo:

"Si vas a esos barrios es como si te metieras en una colmena de abejas y la ajitaras... para ir a barrios asi o hacer operaciones contra este tipo de gente se necesitan muchos hombres y en la policia somos 4 gatos, asi que lo que se suele hacer es vigilar zonas de importancia donde puedan actuar por separado o hacer delitos menores"

Así que lo dicho, que lo que se necesita es que desde el gobierno se invierta decididamente en seguridad

NiUkEm

#26 a mi abuela le dijo lo mismo un moro que le intentó vender una alfombra... flipante eh?

Sobre las manifestaciones y peleas... las apoyo. Todos en contra de los sudacas asquerosos anti-españoles, que eso es lo que son, unos racistas que encima que vienen y comen caliente aquí y se ganan la vida van perdonandonos la vida... ¡expulsion ya!

#35 y que tiene que ver que lo saquen de ahí? Acaso no es cierto lo que pasa en Villaverde? Pues ya está. Siempre intentando quitar o desagravar las culpas al puto inmigrante sea como sea.

PaPi

Mirad si tanto os molestan...lo unico k podeis es hacer es juntaros 5 amigos, con 5 barras de metal y/o 5 bates de beisbol y salir a dar una vuelta x la noxe...al primero que veais sobrepasandose o os toke las narices le dais una paliza,xro hacedlo con justicia no os sobrepaseis en vuestros derexos como guerrilleros urbanos ( solo capad al que lo merezca de verdad ) y recordad nadie puede acusaros de nada ni clamar venganza si no puede hablar :D

Requisitos:
-Mala lexe
-5 Bates de beisbol
-5 Barras de metal

  • Ropa que permita movimientos rapidos, contundentes y angulosos
    -Mp3 + "Frank Sinatra - Singin in the rain"

Que tengais una buena sesion de ultraviolencia

TeNSHi

No se donde cojones se meteran los admins pero este anormal deberia estar baneado por poner ese "texto" y esa pagina de mierda, tu que defiendes la raza aria? si eres hispano boboooooooooooooooooooooooo

NiUkEm

#44 la noticia de Villaverde es el sentido que intenta dar al post...

T

españoles unidos jamas seremos vencidos!!! arriba españa!!!! si ellos son unos hdp nosotros podemos serlo muchos peor, nuestra historia demuestra que hemos suprrado guerras, dictaduras y miles de cosas y aki estamos y ahora no seremos menos!

SsNnIiFf

#46 Oh gran enviado de Dios, me has iluminado con tu mensaje de salvacion de nuestra tierra prometida, llamada España.

...penoso, no solo España tiene una historia detras suyo :).

T

y a mi k me importa la historia de brasil? xD ya tenemos suficientes problemas con el nuestro

B

#31 ¡Vale!¡Me apunto a ganar una guerra follando! (Contigo no Jeaton ¬¬) xDD

M

#46 despues de eso me siento orgulloso de..... de.......... bueno, me siento orgulloso. viva algo!

ROTO

penoso

NiUkEm

si en Barcelona hacen eso de españoles vs sudacas perdemos nosotros xDDDDD ta plagao

xxxVaDeRxxx

viva !!11!

Usuarios habituales