Disturbios en varias ciudades de España

B

Increíble Vox como convoca disturbios sin que nadie se entere y sin necesidad de decir nada.

Hasta Pablo Iglesias tuvo que salir a decir lo de alerta antifascista para movilizar a los suyos. Increíble el control mental de Abascal.

4 1 respuesta
C4TInD

En esas 'manis' hay de todo. Que se está viendo que en su mayoría se promueve desde la extrema derecha? Sí. Que hay radicales de izquierda? También. Menas? De esos también. Gilipollas y subnormales? Todos.

Dejad ya de discutir si son ultraderecha, comunistas o moros... la gente está palmando en hospitales y los gilipollas de turno haciendo el subnormal.

DiosUniverso

taxistaala.gif

10 4 respuestas
Y

#903 Pues ole por ello, si todos fueran así este país sería diferente.

E3-NeOz

los chavalillos de #903 son el futuro , asi es como deberian hacerse las cosas

Soy_ZdRaVo

#903 de que Juventudes es?

Porque es obvio que es propaganda de la buena

1 2 respuestas
Huk

Esos chavales son geniales para ADE y para funcionarios. Pa lo demás me quedo con los de mi barrio.

B

#903 muy bien hecho por esos/as chicos/as. Un puto ejemplo de verdad.

DiosUniverso

Y aquí vecinos juventudes desde su balcón triangulorojo.jpeg

2 respuestas
varuk

#906 El liberalismo se basa en el buen hacer y empatía del ser humano, el respeto hacia los demás sin que sea impuesto y la responsabilidad individual. ¿No crees en eso?

3 respuestas
B

#909 Luego a llorar los putos crios por si se llevan siete porrazos de los FCSE... mocosos.

B

#910 Jajajajajajaja, No.

Pero vamos, de primero de ser humano. Y más después de esta pandemia.

1
Soy_ZdRaVo

#910 deje de ser adolescente hace muchísimo tiempo

1
ZiKmU

#901 sin necesidad de decir nada? pero si tienes twitter lleno de dirigentes regionales y nacionales alentando a las manifestaciones xdddddd

1 respuesta
Dieter

#910 todavía os creeis lo de la empatia?

thunderaS

Jajaja ahora los balconazis tiran cosas también. xD

B

#914 Me puedes poner un solo tweet anterior a los primeros disturbios en los que Vox convocara y llamara a dichos disturbios?

Si me lo pones me callo y te doy la razón.

kun294

En cada ciudad la lian los dd siempre unos de extrema derecha y otros de extrema izquierda

1
DiosUniverso

Pues si no hay empatía espero que no vuelvan a sacar los 60000 muertos del covid.

1 respuesta
B

#919 Por que? Justamente por falta de empatia se pueden usar de manera libre como arma.

N

El Frente Bokerón de Málaga condena y se desvincula de los disturbios.

Pero claro, estos tiran la piedra y esconden la mano. Primero organizan a los nazis y luego dicen que ellos no han sido, tienen recursos y know-how de sobra, llevan décadas desestabilizando democracias.

Contractor

#877 ultraderecha no lo creo. Populistas si. Y de manual.

2
Czhincksx

Lo explicaba muy bien hoy Luis del Pino. Es un caldo de cultivo perfecto. Hacen una manifestación gente realmente molesta con el Gobierno y que lo está pasando mal y a estos se les juntan:

Los anti vacunas que no creen en el virus. Normalmente gente pacífica pero que sirven como excusa para desacreditar las manifestaciones.
Los anti gobierno de Sánchez. En su mayoría sería gente de ideología opuesta al gobierno también pacífica.

Los grupos neonazis de extrema derecha. Opuestos al gobierno y encima violentos, que aprovechan para reventar lo que puedan.
Los antifascistas de extrema izquierda. Estos sólo quieren ver arder el mundo.
Los incendiadores del estado. Infiltrados del gobierno que pretenden dañar la imagen de las protestas.
Los agentes externos. Gente a sueldo de otras potencias como Rusia que pretenden desestabilizar a Europa para pescar en río revuelto.
Los saqueadores. Gente que aprovecha las revueltas para robar.

1
ArcSTAR
#871Novalis:

En Málaga han salido los hosteleros.

No hables de lo que no tienes ni idea si no vives aquí. Puede que empezaran saliendo hosteleros (lo cual es totalmente lícito), pero la cosa derivó a niñatos cometiendo vandalismo y gritando "viva españa" como ceporros.

1 respuesta
bATUSORZ

#906

2 respuestas
Ragest

#925 programando a los chavales, diciendoles lo que es bueno o malo desde el poder, nada nuevo.

Si en la francia del siglo XVIII tuvieran redes sociales ahora seguiria el rey construyendose palacios y los ciudadanos sin pan que llevarse a la boca.

Soy_ZdRaVo

#925 Pues ale, confirmado. Las JSE haciendo de las suyas.

En un tiempo nos enteramos de que la madre barrendera en realidad es una política de carrera con 4500€ al mes de sueldo y que el chaval se va a Oxford a estudiar Politic Sciences

4 1 respuesta
guillauME

#927 Estás tú que me creo que esos "jóvenes" limpiando no está preparado.

Hay funcionarios que cobran por arreglar y limpiar desperfectos. No hace falta nadie que arregle lo que unos tarados han destrozado de manera gratuita.

1 respuesta
R

No le deis mas vueltas, como siga así la cosa ya podrán tirar toda la propaganda que les de la gana que si te mueres de hambre y no tienes para tu hijos te van a dar igual que te pongan 24/7 al hijo de la barrendera.

1 1 respuesta
B

#929 Para eso ya ha habido un buen lavado de cerebro. Como que no hay más opciones, como que ellos son los salvadores, que o ellos el caos, que es importante ir a votar para salvar una democracia que no funciona actualmente.

Dara igual que la gente se muera de hambre, a lo sumo, cambiaran con quien se mueren de hambre y ya está.

1 respuesta

Usuarios habituales